Ver la Versión Completa : Feel the wear
Toni_Llorente
30/12/16, 11:37:54
Hola, alguien ha instalado esta app.
No consigo que me suene el watch con los watsapp y más apps.
Las vibraciones las cambio y me van bien pero lo del sonido ni se como hacerlo.
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
skorpioneMM
30/12/16, 17:19:38
Yo la tengo y va perfecta
Toni_Llorente
31/12/16, 15:56:13
Fallo mío....
Tenía el volumen de las alarmas en el reloj abajo del todo.
No quiero que suene la alarma del reloj y el.telfono a la vez.... Pero lo he subido y funciona bien.
Gracias
Os pasa con esta app que o respeta el modo No Molestar?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Toni_Llorente
08/01/17, 10:13:42
Os pasa con esta app que o respeta el modo No Molestar?
Hola, eso pasa pq el volumen que utiliza la app para emitir sonidos en el reloj es el de la alarma, que esa en modo no molestar sigue sonando.
Creo que es un fallo grande pq deberían reparar y poner en el sonido multimedia o de llamada.
kriogeN
08/01/17, 14:40:01
Hola, eso pasa pq el volumen que utiliza la app para emitir sonidos en el reloj es el de la alarma, que esa en modo no molestar sigue sonando.
Creo que es un fallo grande pq deberían reparar y poner en el sonido multimedia o de llamada.
No es por eso, pasa porque genera su propia aplicación en el reloj y a esa aplicación le da igual el modo en el que estés.
De hecho en la documentación de la app dicen que lo ideal es desactivar por completo la vibración en todas las aplicaciones para que no interfiera en la de Feel the Wear.
No es ningún fallo que la app suene o vibre estando en No Molestar, por eso precisamente tiene su propio "toggle" para activarla o desactivarla por completo cuando quieras. Yo es el uso que más le doy, dejo el móvil en "No molestar" y activo Feel the wear mientras estoy en el trabajo (sólo con vibraciones), así puedo tener el móvil encima de la mesa y si recibo una notificación sólo me entero yo. El resto de mis compañeros les vibra el móvil en la mesa y se entera todo el mundo.
Buenas, he contactado con el creador de la app y me ha dicho que para que esto no suceda hay que activar la opción experimental, os la señalo en esta imagen.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/04513ddda5d0955de574d905911b8600.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.