Ver la Versión Completa : El HTC Ocean Note llegará sin conector de auriculares y destronará a la cámara del Pixel en DxOMark [RUMOR]
jorge_kai
30/12/16, 11:16:27
El HTC Ocean Note llegará sin conector de auriculares y destronará a la cámara del Pixel en DxOMark [RUMOR]
http://static.htcmania.com/hat7029_1_8033924f5e488d02a74d6728f7a84efc1-30122016-652-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días escuchamos que HTC lanzará tres nuevos smartphones en los próximos tres meses. Los nombres en clave de estos dispositivos son Ocean Master, Ocean Note, and Ocean Smart. El Ocean Note será probablemente el equipo más grande, y llegará el 12 de enero si los rumores son ciertos. Estará disponible en negro, blanco y azul, con SIM Dual (4G la primera SIM y 3G la segunda SIM). El HTC Ocean Note llegará sin conector de auriculares, siguiendo la estela del Moto Z y el iPhone 7, por citar algunos terminales que han abandonado este puerto en 2016. Esta mañana, la web Eprice también ha revelado que el Ocean Note llegará con una cámara trasera que robará el trono al Google Pixel en DxOMark. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-htc-ocean-note-llegara-sin-conector-de-auriculares-y-destronara-a-la-camara-del-pixel-en-dxomark-rumor/)
jorge_kai
30/12/16, 11:16:39
http://www.teknofilo.com/el-htc-ocean-note-llegara-sin-conector-de-auriculares-y-destronara-a-la-camara-del-pixel-en-dxomark-rumor/
http://www.teknofilo.com/el-htc-ocean-note-llegara-sin-conector-de-auriculares-y-destronara-a-la-camara-del-pixel-en-dxomark-rumor/
Hnter0x
30/12/16, 11:19:34
Pintaza tiene ahora el precio veremos!
blackhawk_LA
30/12/16, 12:18:55
Sin jack ni miro el resto
Sent from my D6603 using Tapatalk
Eimeric
30/12/16, 12:29:00
Que triste que hayamos llegado en esta situación en que las ausencias se cuenten como puntos positivos. Ahora lo que hace mejor un teléfono no es lo que ofrece, sino lo que carece. Pronto teléfonos super premium sin WiFi ni Bluetooth.
cburroughs
30/12/16, 12:43:18
Sin rafio fm, ahora sin jack 3,5....hablando de la radio ahora si es verdad que ha llegado a su fin.....quien sera el proximo en desaparecer?
TrHmrt16
30/12/16, 14:12:54
Con sólo ver que no tendrá jack de 3.5mm paso de leer el resto.
maximo86
30/12/16, 15:04:46
Modas absurdas. Hace tiempo me acuerdo que los móviles llevaban cada uno una conexión distinta de auriculares otros no llevaban nada cada uno llevaba un conector de cargar distinto... Hasta que se pusieron las pilas y sacaron todos el mismo cargador, todos con Jack 3.5 radio fm etc etc. Ahora nos quitan la radio obligándote a usar aplicaciones que usan datos y dicho sea de paso si no tienes cobertura no tienes radio y encima se beben la batería porque la radio fm no gasta casi pero tunein radio se bebe la batería... Ahora nos quitan el conector de auriculares pues que quieres que te diga por lo de la radio hay que pasar porque todos la quitan pero mientras haya smartphone decentes con Jack no compro ninguno sin Jack. Por mucho cámara que lleve.
Modas absurdas. Hace tiempo me acuerdo que los móviles llevaban cada uno una conexión distinta de auriculares otros no llevaban nada cada uno llevaba un conector de cargar distinto... Hasta que se pusieron las pilas y sacaron todos el mismo cargador, todos con Jack 3.5 radio fm etc etc. Ahora nos quitan la radio obligándote a usar aplicaciones que usan datos y dicho sea de paso si no tienes cobertura no tienes radio y encima se beben la batería porque la radio fm no gasta casi pero tunein radio se bebe la batería... Ahora nos quitan el conector de auriculares pues que quieres que te diga por lo de la radio hay que pasar porque todos la quitan pero mientras haya smartphone decentes con Jack no compro ninguno sin Jack. Por mucho cámara que lleve.
No es moda es consumismo que las empresas quieren q hagas porq si quieres usar tus audífonos con jack vas a tener q comprar su accesorio como la estupida manzana q seguramente lo perderas o se t arruinara y tendras q volver a comprar otro sino comprarte otros via Bluetooth todo por culpa de la estupida manzana
Sin rafio fm, ahora sin jack 3,5....hablando de la radio ahora si es verdad que ha llegado a su fin.....quien sera el proximo en desaparecer?
LG no la ha quitado, ni creo que quite esto.
Mas razones para seguir siendo clietne suyo.
david77777
30/12/16, 15:59:42
Que triste que hayamos llegado en esta situación en que las ausencias se cuenten como puntos positivos. Ahora lo que hace mejor un teléfono no es lo que ofrece, sino lo que carece. Pronto teléfonos super premium sin WiFi ni Bluetooth.
Pronto nos quitarán los controles de volumen para ponerlos por software.
isaias_a16
30/12/16, 16:08:37
Sin jack ni me lo planteo menuda tonteria no voy a andar con un adaptador por ahí para poder usar mis audifonos. Y asi ire descartando todos los moviles que no lleven jack.
Menuda estupidez de moda ha metido apple para solo vender sus audifonos con conector lightning y los autorizados por apple que tambien reciben dinero por el uso de la patente, digo sus clientes no logran ver que apple solo hace esto para sacarles mas pasta.
Veremos si realmente merece la pena este nuevo teléfono, así como el precio :rolleyes:
Nonamed
30/12/16, 17:09:39
Otro más con el tema de los auriculares, vaya racha.
ROTORGAMES
30/12/16, 17:17:03
LG no la ha quitado, ni creo que quite esto.
Mas razones para seguir siendo clietne suyo.
+1
Y con bateria que se puede cambiar y el g5 con una camara qie para mi es de lo mejor del mercado.
Y respecto a DxOMark la lista y su puntuación dan risa.
saulo_tarsis
30/12/16, 17:57:35
Me gusta mucho HTC pero la falta de conector para auriculares es demasiado grave como para interesarme por el dispositivo.
DaQuirm
30/12/16, 19:54:45
HTC buscando su nicho perdido...
Mal
estebanweb
30/12/16, 21:22:03
Y respecto a DxOMark la lista y su puntuación dan risa.
pues o los has probado todos o no se por qué lo dices, yo la veo bastante coherente.
Lagomf1
30/12/16, 21:38:46
Puro marketing, para obligarte a gastar en los super-altavoces que te venceran aparte y que costará un cojon.
Adaptador USB Type-C a Jack 3,5mm a 1,62 € en Aliexpress
Un saludo
Adaptador USB Type-C a Jack 3,5mm a 1,62 € en Aliexpress
Un saludo
Gran solucion, un adaptador chino que a lo mejor se carga el cacharro, porque los adaptadores chinos a usb c son un peligro.
Y si quiero poner un pendrive en el movil y ver video a través de él, como hago con mi G4... pues me jodo, porque no puedo escuchar el audio.
Buen intento por justificar lo injustificable, pero no cuela.
Gran solucion, un adaptador chino que a lo mejor se carga el cacharro, porque los adaptadores chinos a usb c son un peligro.
Y si quiero poner un pendrive en el movil y ver video a través de él, como hago con mi G4... pues me jodo, porque no puedo escuchar el audio.
Buen intento por justificar lo injustificable, pero no cuela.
Yo no justifico nada. Doy soluciones. Y si quieres ver un pendrive en el móvil pues adaptador USB Type-C a USB o a micro-USB por unos 2-3€ y a correr.
En mi LeEco LeMax2 el fabricante ya me incluía el adaptador USB Type C a Jack 3,5 mm en la caja, por ejemplo.
Un saludo
Yo no justifico nada. Doy soluciones. Y si quieres ver un pendrive en el móvil pues adaptador USB Type-C a USB o a micro-USB por unos 2-3€ y a correr.
En mi LeEco LeMax2 el fabricante ya me incluía el adaptador USB Type C a Jack 3,5 mm en la caja, por ejemplo.
Un saludo
Si quiero ver video desde un pendrive y no tiene jack de auriculares, necesito 2 usb, uno para el pendrive y otro para los cascos. Y no los tiene, asi que me jodo.
blackhawk_LA
31/12/16, 11:24:54
Un saludo
Es una solución muy a medias. Porque no te permite usar el usb para otras cosas (cargar, conectar un Pen) y además la conexión usb es mucho más frágil que la del Jack, más para llevarlo en el bolsillo o en movimiento.
andertaker
31/12/16, 11:43:14
Que manía con quitar el Jack 3.5 será que se ahorran mucho espacio, yo no quiero tener que llevar el adaptador siempre conmigo y si se me pierde a pagar otros 20 euros.
ROTORGAMES
31/12/16, 11:45:16
pues o los has probado todos o no se por qué lo dices, yo la veo bastante coherente.
Pues si, he probado la camara de casi todos porque mi ex trabaja en orange y le gusta la fotografia como a mi. Y por mucho nota que les pongan a los sony por la noche hacen unas fotos horrendas.
Luego ellos hacen la prueba con los ajuste predeterminados así que dependen del software del movil y las camaras o su software suelen mejorar con el paso de las actualizaciones. No dispara en raw aunque el movil posea la opcción de ello, ya lo pregunté cuando analizaron el G4.
Así que sus analisis me resultan segados y mal ejecutados para una página que es para fotografos.
estebanweb
31/12/16, 14:10:44
Pues si, he probado la camara de casi todos porque mi ex trabaja en orange y le gusta la fotografia como a mi. Y por mucho nota que les pongan a los sony por la noche hacen unas fotos horrendas.
Luego ellos hacen la prueba con los ajuste predeterminados así que dependen del software del movil y las camaras o su software suelen mejorar con el paso de las actualizaciones. No dispara en raw aunque el movil posea la opcción de ello, ya lo pregunté cuando analizaron el G4.
Así que sus analisis me resultan segados y mal ejecutados para una página que es para fotografos.
De acuerdo, si los has probado no digo nada, me fío de tu opinión. Yo los consideraba bastante fiables aunque bien es cierto que había cosas que no me cuadraban, como la nota del Moto G4 Plus, que me parece demasiado alta y lo tiene mi mujer y no veo unas fotos tan buenas.
Saludos.
Es una solución muy a medias. Porque no te permite usar el usb para otras cosas (cargar, conectar un Pen) y además la conexión usb es mucho más frágil que la del Jack, más para llevarlo en el bolsillo o en movimiento.
Que si, que ya lo se. Pero es lo que hay. Lo que no voy a hacer es comprar un móvil que no me gusta SOLO porque lleve jack de 3,5 mm . Para mi hay otras cosas mas importantes a valorar por delante del jack, como procesador, RAM, cámara, pantalla y precio (no por ese orden pero todas por delante de que tenga jack o no)
Un saludo
blackhawk_LA
31/12/16, 16:00:50
Que si, que ya lo se. Pero es lo que hay. Lo que no voy a hacer es comprar un móvil que no me gusta SOLO porque lleve jack de 3,5 mm . Para mi hay otras cosas mas importantes a valorar por delante del jack, como procesador, RAM, cámara, pantalla y precio (no por ese orden pero todas por delante de que tenga jack o no)
Un saludo
Ya hombre, pero lo que estamos diciendo y no es tan descabellado es que NO compraremos un móvil si no tiene jack de 3.5.
elcapoprods
31/12/16, 20:44:28
Al igual que no compro moviles sin tarjetas SD (prefiero tener por separados los datos de la memoria interna con la externa) no compraria moviles sin jack 3.5, me parece un atraso.
YoArnold83
02/01/17, 00:01:38
Tiene pintaza, espero que le metan una buena batería.
judabricot
02/01/17, 19:56:02
acabo de hacer una pequeña encuesta en mi familia y amigos, y de 20 personas solo 3 usan por lo menos una vez a la semana sus auriculares.
personalmente no me echaria para atras no tener un conector jack.
Sr_Lobo
03/01/17, 01:12:00
acabo de hacer una pequeña encuesta en mi familia y amigos, y de 20 personas solo 3 usan por lo menos una vez a la semana sus auriculares.
personalmente no me echaria para atras no tener un conector jack.
Me pasa lo mismo.
En mi caso no afectará a la decisión de compra. Nunca he usado auriculares en un móvil, ni tengo pensado hacerlo, pero cada persona es un mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.