Ver la Versión Completa : Flyme 6 porfiiin
scarmona94
30/12/16, 10:44:31
Pues resulta que nos han sorprendido y han sacado hoy flyme 6 estable
En la web de descargas de flyme la ultima rom sigue siendo la 5.1.12.0G.
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1
Edito: si que ha salido la rom china flyme 6.0.0.0A
http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html#3
A mi ya me aparece. Va sobre Android 5.1?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
13_Stokes_31
30/12/16, 12:56:14
A mi ya me aparece. Va sobre Android 5.1?
Eso dicen si
ampherio
30/12/16, 13:45:43
Alguien me puede confirmar si puedo instalar la version China sin hacer nada en el movil, con solo el update?
Para lo contrario si hay que tocar mas cosas, pero para esto me ha parecido leer que no hace falta hacer nada. Quiero probar la version china y es una buena oportunidad con el flyme 6
Si ya han sacado flyme6, para que tanto revuelo con las betas y testeadores, que justamente empezaban hoy.
No sera esta la version beta y no la oficial.
scarmona94
30/12/16, 14:29:15
Alguien me puede confirmar si puedo instalar la version China sin hacer nada en el movil, con solo el update?
Para lo contrario si hay que tocar mas cosas, pero para esto me ha parecido leer que no hace falta hacer nada. Quiero probar la version china y es una buena oportunidad con el flyme 6
Si ya han sacado flyme6, para que tanto revuelo con las betas y testeadores, que justamente empezaban hoy.
No sera esta la version beta y no la oficial.
es la primera estable china, no es beta.
ampherio
30/12/16, 15:38:44
es la primera estable china, no es beta.
Ya veo si. Me la he descargado pero tengo la version internacional y no sé si hacer click en el update o no.
Tened cuidado.
Yo me la he descargado, le he dado a actualizar y me decía que mi firmware está corrupto.
Le he dado a reiniciar sin instalar, pero ahora no me pilla las sims.
Y estoy sufriendo reinicios... No sé qué coño he hecho, soy un auténtico payaso por ser el conejillo de indias, con lo bien que iba el móvil...
yo la e instalado e todo bien...mi movil es la version internacional
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
scarmona94
30/12/16, 16:37:10
ami no me deja darle root al movil
ampherio
30/12/16, 18:00:10
Me parece que mejor os leo.
Brucar, has tenido que hacer algo o solo darle al update.
Pd. Siempre se piede ir hacia atras no?, y volver al flyme 5
Me parece que mejor os leo.
Brucar, has tenido que hacer algo o solo darle al update.
Pd. Siempre se piede ir hacia atras no?, y volver al flyme 5
yo tenia la ultima global sable, lo procedimento és lo normal, da le a update, claro antes borrar los datos...
si pudes siempre volver a flyme 5
a mi tampoco me deja...
A mi tampoco me deja darle a root, y eso para poner el more locale es importante.
Ya se cual fue mi problema. Hice factory reset y todo perfecto. Pero lo dicho, ahora arriba del todo cuando bajo dos veces no me sale el botoncito de ajustes.
Y lo mas importante, no me deja darle al boton OK para hacer root. Si leo el mensaje me pone algo asi como que es peligroso pero que lo hago bajo mi responsabilidad, el problema es ese, que no deja pulsar en OK.
Mi consejo es que os espereis, eso si... el movil va que vuela!!!
Saludos!
Me acabo de intentar instalar la nueva 6.0.0.0A y creo que se me ha quedado el móvil de pisapapeles.
Cuando le he dado a descargar nueva rom, al finalizar descarga y darle a instalar y reiniciar. Me ha salido un mensaje de versión corrupta. Le he dado a upgrade y se me ha quedado el movil en la pantalla del globo de Flyme y de ahi no pasa.
¿Alguna sugerencia para enmendar esto? He probado con (power)+(vol+) y nanai....ya no se que hacer. Al PC tampoco se me conecta el movil. Si que identifica que conecta algo, pero no me sale como para abrir el dispositivo.
¿Alguna idea?
Voy despidiendo el móvil?
Muchas gracias de antemano,
richter32
31/12/16, 15:11:58
en el foro de telegram un usiario ha encontrado la solucion para el root que es poner el idioma en chino y ya deja
trevorbelmont
01/01/17, 18:28:47
cagada de rom
mas bugs y casi igual a flyme 5
y claro android 5.1
:risitas:
gsmfreak
01/01/17, 22:39:43
Tengo versión internacional y no me ha saltado vía OTA la actualización a Flyme 6.0
Mik_Chester
01/01/17, 22:49:11
Solo ha salido la version china, para la version internacional aún no hay Flyme 6, tardara unos dias supongo. De todas maneras para todos los críticos de android 5.1, decir q este movil es un tiro, con 5.1 o con lo q querais, a mi francamente no me hace falta tener marshmallow, cuando actualicen, bien, mientras tanto, bien tb, me da igual q un numerito me diga q tengo una version no actual de google, xq el sistema operativo, si q lo esta, pepino de movil, me repito.
trevorbelmont
02/01/17, 00:16:25
se pensas q es un tiro
pone la 7.1.1. crdroid
eso si es un tiron
la 5.1 es mala y lenta
El Mafioso
02/01/17, 01:04:21
Solo ha salido la version china, para la version internacional aún no hay Flyme 6, tardara unos dias supongo. De todas maneras para todos los críticos de android 5.1, decir q este movil es un tiro, con 5.1 o con lo q querais, a mi francamente no me hace falta tener marshmallow, cuando actualicen, bien, mientras tanto, bien tb, me da igual q un numerito me diga q tengo una version no actual de google, xq el sistema operativo, si q lo esta, pepino de movil, me repito.
Amén
garlinx
02/01/17, 08:12:56
se pensas q es un tiro
pone la 7.1.1. crdroid
eso si es un tiron
la 5.1 es mala y lenta
imagino que has probado la crdroid de faust, podrias comentar que fallos tiene todavía? o que fallos has encontrado tu?, gracias
trevorbelmont
02/01/17, 15:49:04
imagino que has probado la crdroid de faust, podrias comentar que fallos tiene todavía? o que fallos has encontrado tu?, gracias
en termos de velocidade flyme es un caracol comparada com esta 7.1.1. de faust
que rom rapida , lo que flyme deveria hacer, porque seguimos con un flyme muy malo y mal optimizado para el pro 5, y este flyme 6.. es flyme 5 con un cambio visual...
la 7.1.1. de faust tiene problemas de bateria en standby, fingerprint non funciona bien, juegos sin sonido o non funcionan
la cm 5.1 o RR 6.0 tienen menos problemas y se pueden usar diariamente
julioforo
03/01/17, 10:40:46
en termos de velocidade flyme es un caracol comparada com esta 7.1.1. de faust
que rom rapida , lo que flyme deveria hacer, porque seguimos con un flyme muy malo y mal optimizado para el pro 5, y este flyme 6.. es flyme 5 con un cambio visual...
la 7.1.1. de faust tiene problemas de bateria en standby, fingerprint non funciona bien, juegos sin sonido o non funcionan
la cm 5.1 o RR 6.0 tienen menos problemas y se pueden usar diariamente
Pues no sé en q teléfono pruebas, pero yo llevo la 11g y va rápida no, lo siguiente...
Casi 6 horas de pantalla...
Lo de la peña con las ROMs es de traca.
No, le pongo la 7.1.1 y va rápida. Eso sí me dura media hora la batería , y le fallan la mitad de las cosas.
Para flipar...
arkero71
03/01/17, 14:05:43
Pues no sé en q teléfono pruebas, pero yo llevo la 11g y va rápida no, lo siguiente...
Casi 6 horas de pantalla...
Lo de la peña con las ROMs es de traca.
No, le pongo la 7.1.1 y va rápida. Eso sí me dura media hora la batería , y le fallan la mitad de las cosas.
Para flipar...
Más razón que un santo, hace días que estoy leyendo las mismas quejas de las mismas personas y aunque no quería entrar en el juego la verdad es que cansa un poco.....el problema es que la gente no sabe lo que compra...yo estoy encantado con el teléfono y no me preocupa si llevo 5.1, 6.0, o 7.1......tenía algunos bugs (como todos los teléfonos que van solucionando..).A ver si le llega pronto a nuestro amigo su one plus y ya es feliz con su teléfono y su Android 7.1.....
Yo sigo encantado con mi pro5 (que si me regalan un one plus 3T regalo este...:nav1: pero hay que tener en cuenta la diferencia de hardware entre los dos por su época de fabricación)
Dicho esto y sin acritud, Feliz Año a tod@s :nav3:
trevorbelmont
03/01/17, 14:29:57
lo mejor eske toda la gente a vendido su pro 5 en el foro
:D
flyme esta terrivelmente mal optimizado para el pro 5, e SEGUIMOS CON 5.1 en 2017, se esto vos gusta, nada a comentar
todos los mobiles que tive que pasaran de lolipop a marshmallow quederan mucho mas rapidos, pero una diferencia visible
y si para mi flyme esta lento, estamos hablando de un mobil con 3gb/4gb de ram con un processsador igual a de lo s6 edgle plus, deveria ser mucho mas rapido do que es con flyme
despues para desgracia total sacan el flyme 6 con un visual nuevo y nada mas...
el flyme es tan malo q hasta los chinos estan con problemas para hacer el update en los mobiles antigos meizu....
trevorbelmont
03/01/17, 14:30:42
pro 5
bueno hardware, pessima rom
oneplus 3
bueno hardware, muy buena rom
julioforo
03/01/17, 16:16:07
pro 5
oneplus 3
Eheheh
Mal mentiroso, buen comercial de OPPO
arkero71
03/01/17, 16:21:35
Pero si está claro,y me parece respetable la opinión de cada uno, pero no hace falta decir las mismas cosas quinientas veces en distintos post....eso no lo convierte en verdad....opiniones hay para todos los gustos....y yo también vendería mi pro5, para comprarme el pro 6 plus.....
Un saludo :cucu:
(Hay cien marcas en el mercado y cien capas de personalización de Android comprendo que a unos les gusten unas más que otras...
A mi me gusta flyme, también he tenido xiaomi y me gusta miui...
Cada uno que compre lo que más le guste es lo bueno de que haya tanto para elegir....)
13_Stokes_31
03/01/17, 17:10:25
lo mejor eske toda la gente a vendido su pro 5 en el foro
:D
flyme esta terrivelmente mal optimizado para el pro 5, e SEGUIMOS CON 5.1 en 2017, se esto vos gusta, nada a comentar
todos los mobiles que tive que pasaran de lolipop a marshmallow quederan mucho mas rapidos, pero una diferencia visible
y si para mi flyme esta lento, estamos hablando de un mobil con 3gb/4gb de ram con un processsador igual a de lo s6 edgle plus, deveria ser mucho mas rapido do que es con flyme
despues para desgracia total sacan el flyme 6 con un visual nuevo y nada mas...
el flyme es tan malo q hasta los chinos estan con problemas para hacer el update en los mobiles antigos meizu....
mal optimizado?? xDDD primera noticia que tengo jajaja
velvetsuicide
03/01/17, 17:52:33
pro 5
oneplus 3
Tío, me he cortado de intervenir hasta ahora, pero QUÉ PESADO ERES, JODER.
Las cosas se dicen una o dos veces, no quinientas mil. Tira tu Meizu a la basura, meate en él, denuncia a la compañía, pero déjanos en paz, colega. Joder, siempre que uno abre el foro a ver si hay información nueva s tiene que encontrar al mismo disco rallado toca pelotas.
Mik_Chester
03/01/17, 18:29:42
Las cosas se dicen una o dos veces, no quinientas mil. Tira tu Meizu a la basura, meate en él, denuncia a la compañía, pero déjanos en paz, colega. Joder, siempre que uno abre el foro a ver si hay información nueva s tiene que encontrar al mismo disco rallado toca pelotas.
Ou yeah, Madafaca, Amen...jajaja
GAYAFON
03/01/17, 23:51:31
Pues en mi humilde opinion, tengo un pro 5 y un S6 Edge+ (me lo pille porque mi LG G4 le llegó el famoso bootloop y, aunque arreglado, ya no me fio) y no hay color. Puede que el Edge+ le gane en pantalla y camara (eso no es discutible) pero el Pro 5 lo barre en todo lo demas, en especial, en sonido...
Fyme gestiona mejor la ram (el Pro 5 tiene cerca de 2 GB libres, mientras que el Edge+ 1 y media, si llega). Ademas el Pro 5 tambien gestiona mejor la bateria (ayuda que la pantalla no es 2K, claro)... da lo mismo 5.1 en el Meizu que 6.0.1 en el Edge+... El Pro 5, por decirlo de alguna manera, es mucho mas "agil" en todo.
trevorbelmont
05/01/17, 01:00:23
Eheheh
Mal mentiroso, buen comercial de OPPO
hun ?? :aplausos:
trevorbelmont
05/01/17, 01:01:22
Pues en mi humilde opinion, tengo un pro 5 y un S6 Edge+ (me lo pille porque mi LG G4 le llegó el famoso bootloop y, aunque arreglado, ya no me fio) y no hay color. Puede que el Edge+ le gane en pantalla y camara (eso no es discutible) pero el Pro 5 lo barre en todo lo demas, en especial, en sonido...
Fyme gestiona mejor la ram (el Pro 5 tiene cerca de 2 GB libres, mientras que el Edge+ 1 y media, si llega). Ademas el Pro 5 tambien gestiona mejor la bateria (ayuda que la pantalla no es 2K, claro)... da lo mismo 5.1 en el Meizu que 6.0.1 en el Edge+... El Pro 5, por decirlo de alguna manera, es mucho mas "agil" en todo.
un amigo mio tiene um s6 edge plus y por muy mallo que es touchwiz de samsung el mobil corre mucho mas rapido q pro 5, y la diferencia es visible
pero te doy razon en casi todo el resto q dices
trevorbelmont
05/01/17, 01:02:13
se sigues contente con 5.1 en 2017
buenas fiestas
velvetsuicide
05/01/17, 10:09:16
se sigues contente con 5.1 en 2017
buenas fiestas
Sigo muy contento con 5.1, el día que me sea imprescindible subir, me compraré otro móvil, pero no incordiaré a nadie.
julioforo
05/01/17, 13:17:23
Sigo muy contento con 5.1, el día que me sea imprescindible subir, me compraré otro móvil, pero no incordiaré a nadie.
+1
scarmona94
05/01/17, 13:41:21
increible la mejora de bateria, no tengo captura pero ayer hasta el 45% tenia 4h y 10 min de pantalla y eso que habia estado escuchando musica y dejandolo en reposo y todo. yo noto gran mejoria. Y la capa va finisima la verdad, por ahora no tengo lags ni nada.
Mik_Chester
05/01/17, 13:57:22
increible la mejora de bateria, no tengo captura pero ayer hasta el 45% tenia 4h y 10 min de pantalla y eso que habia estado escuchando musica y dejandolo en reposo y todo. yo noto gran mejoria. Y la capa va finisima la verdad, por ahora no tengo lags ni nada.
Supongo q te refieres a Flyme 6, por lo que he leido en foros es nornal q la version china gestione mejor la bateria, ya pasaba con Flyme 5, hay que esperar a Flyme 6 en su version G para saber si la mejora se aplica a los terminales internacionales.
scarmona94
05/01/17, 14:23:23
Supongo q te refieres a Flyme 6, por lo que he leido en foros es nornal q la version china gestione mejor la bateria, ya pasaba con Flyme 5, hay que esperar a Flyme 6 en su version G para saber si la mejora se aplica a los terminales internacionales.
flyme 6 trae mejora de bateria y ya lo dicen y lo notan los beta testers. Yo venia de la version 5.1.8.0 y la autonomia era una 💩💩 antes llegaba al final del dia teniendo que poner a cargar el.movil dos veces y sin llegar a hacer 3h diarias de pantalla. Yo la.mejora la noto muchisimo pero vaya que cuando salga la global ya la notareis vosotros
yaralet
06/01/17, 22:09:36
Y a nadie le falló la actualización, porque a mi se me murió el móvil
A mi la batería me iba bien antes, ahora la verdad es que me va igual, suelo hacer unas 6 horas de pantalla si uso mucho WiFi y unas 5 horas por 3g. Si juego la autonomía me baja un poco, pero estoy contento.
Sinceramente, el móvil me va muy fluido, iba a cambiarlo pero creo que lo aguantare otro año, porque los xiaomi con sus cámaras no me convencen y no quiero cambiar a algo que tenga peor cámara.
ramon.on
13/01/17, 22:35:36
Alguien sabe como poder ponerl el lenguaje castellano en esta versión china, con el móvil ruteado
anotherworld8502
14/01/17, 00:11:46
yo la acabo de poner, demomento la bateria ha volado comparado con flyme 5 y no he notado nada nuevo , asi que podais evitar actualizar hacedlo, ganareis en estabilidad.
No han solucionado casi nada y es la misma version de android, lamentable.
trevorbelmont
14/01/17, 05:47:54
yo la acabo de poner, demomento la bateria ha volado comparado con flyme 5 y no he notado nada nuevo , asi que podais evitar actualizar hacedlo, ganareis en estabilidad.
No han solucionado casi nada y es la misma version de android, lamentable.
pues, que vienen ai gente dicir que flyme 6 es top
android 5.1 es super top
e todo sigue super top
meizu :risitas:
ramon.on
14/01/17, 08:46:44
Yo he instalado y perfecto lo unico no.esta en castellano alguna ayuda
popopupu
14/01/17, 11:00:23
Vale la pena actualizar a Flyme 6 A? O esperar a la europea?
ramon.on
14/01/17, 16:07:22
Va muy bien lo unico el.castellano
popopupu
15/01/17, 15:14:31
Va bien pero tengo dos dudas, para las notificaciones de WhatsApp y Telegram en la app de seguridad hay que ponerlas en siempre en segundo plano o segundo plano inteligente? Y con la 12G tendiendo el Nova Launcher el ok Google funcionaba diciéndolo en el escritorio pero ahora no, alguna idea?
Bolskam
16/01/17, 15:56:00
Alguien sabe como poder ponerl el lenguaje castellano en esta versión china, con el móvil ruteado
Solo puedes poner las aplicaciones en castellano con Morelocale y/o Root Essentials
Los ajustes, salvo que los traduzcas a mano, comnplicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.