Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 7.1.1 al Samsung Galaxy S7 el 17 de Enero.
impa100te
30/12/16, 10:26:26
Ya hay fecha para la llegada oficial de Android 7.1.1 al Samsung Galaxy S7
http://www.movilzona.es/2016/12/30/ya-hay-fecha-para-la-llegada-oficial-de-android-7-1-1-al-samsung-galaxy-s7/
jajjajjaja si claro, primero dijeron diciembre, ahora enero y acabaremos con android 7.1 en marzo.... increible
daewoo1969
30/12/16, 11:08:14
Lo de fecha para la llegada oficial es orientativa. Empezarán en enero (no indican qué día exacto). A partir de enero empiezan a llegar por orden a quien le de la gana a Samsung. Igual nos juntamos con marzo o abril, pero eso ya no le importa a Samsung, ya que, si el primer móvil se actualiza el 31 de enero de 2017 a las 23:59:59 horas, ellos han cumplido con el comunicado.
Así es la vida y, el que quiera actualizar nada más salgan las nuevas versiones Android, pues que se compre un Google Pixel o, todavía, un Nexus.
bueno, pues como siempre, toca esperar..
Si van a dejar la cámara como en las betas,paso:sisi1:
AntonioCor
30/12/16, 15:33:55
En fin, era de esperar, veremos que día de enero sale.. podría ser regalo de reyes? quien sabe.. yo espero que sea pronto y que sea estable.
JavierVilla21
30/12/16, 15:44:12
Y con esta actualización, se supone que harán públicas las versiones para flashearlas por Odin? O serán únicamente OTAs? Algún usuario en XDA supongo que lo filtrara y se podrán flashear..... Pero ahora mismo probando las betas, estoy en ascuas por la version final jaja.
Saludos
fablema
30/12/16, 17:03:47
No quise probar las betas porque prefería actualizar por ota a una versión "estable". Pero tengo ganas de probar por mi mismo la configuración de pantalla a full hd por ver como se comporta la bateria.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hamerpower221
30/12/16, 17:39:40
No quise probar las betas porque prefería actualizar por ota a una versión "estable". Pero tengo ganas de probar por mi mismo la configuración de pantalla a full hd por ver como se comporta la bateria.
Exactamente igual.
desperador
30/12/16, 18:00:45
y que pasa con la camara de las betas??Si van a dejar la cámara como en las betas,paso:sisi1:
Memnoch666
30/12/16, 18:08:50
No me espero nada de esto, porque misteriosamente habrán aplazamientos para el lanzamiento de esta versión, me juego el cuello.
Ahora bien, que tarden lo que quieran, porque paso de que lancen una estable y que dé más problemas que las betas, que yo por el momento ya voy bien con ellas.
Ni que oe fuese a pedales en marshmalow
Samsung no suele destacar en rapidez más bien todo lo contrario y eso de que con la primera versión de Nougat irá mejor que con marshmalow ya os adelanto que tengo mis dudas
Tendrán que ir puliendo esa rom sí o sí porque lo más seguro es que presente varios bugs
La recibiremos despues de que salga el s8 seguro...Visto lo visto
diablillonet
30/12/16, 19:18:32
Me lo creeré cuando lo vea.
Si tenemos la 7.1.1 antes de verano, conociendo a Samsung, ya podemos "darnos con un canto en los dientes"......
A los antecedentes me remito.....
y que pasa con la camara de las betas??
Varios compañeros del foro han comentado que en las betas se están cargando la cámara,incluso dicen que han reportado a Samsung que por favor lo solucionen para la versión oficial,incluso si buscas hay comparación en imágenes.
Saludos
desperador
30/12/16, 21:46:44
pues si de verdad es asi le van a dar por el saco a nougatVarios compañeros del foro han comentado que en las betas se están cargando la cámara,incluso dicen que han reportado a Samsung que por favor lo solucionen para la versión oficial,incluso si buscas hay comparación en imágenes.
Saludos
Xabiman
30/12/16, 22:50:48
Varios compañeros del foro han comentado que en las betas se están cargando la cámara,incluso dicen que han reportado a Samsung que por favor lo solucionen para la versión oficial,incluso si buscas hay comparación en imágenes.
Saludos
¿Dónde podríamos ver comparaciones en el imágenes sobre ese empeoramiento? Si es así eso desde luego no actualizo si mi lo solucionan.
fonchocp
30/12/16, 23:39:50
Pues yo tengo Nougat y para nada empeora ni cámara y nada al revés es una pasada la versión de Nougat con los nuevos ajustes y características. Que venga pronto.
No me acuerdo exactamente donde estaba comentado pero me suena que era por el hilo de fotos,también se comentaba que era debido por lo intereses de Samsung a la esperada llegada del S8,lo cual tendría sentido.De todas formas no lo he podido comprobar por mi mismo porque no he instalado ninguna de esas betas,asique lógicamente no puedo afirmar nada.
saludos
desperador
31/12/16, 00:57:25
algo lei un dia , pero sinceramente yo no me lo creo , podemos despotricar todo y mas de samsung pero que con nougat vayan a empeorar la camara con miras a compararla con el s8 lo veo imposible , seria facil hacer comparativas y ver si eso es asi y yo no me creo que lo puedan hacer
No me acuerdo exactamente donde estaba comentado pero me suena que era por el hilo de fotos,también se comentaba que era debido por lo intereses de Samsung a la esperada llegada del S8,lo cual tendría sentido.De todas formas no lo he podido comprobar por mi mismo porque no he instalado ninguna de esas betas,asique lógicamente no puedo afirmar nada.
saludos
algo lei un dia , pero sinceramente yo no me lo creo , podemos despotricar todo y mas de samsung pero que con nougat vayan a empeorar la camara con miras a compararla con el s8 lo veo imposible , seria facil hacer comparativas y ver si eso es asi y yo no me creo que lo puedan hacer
S7 Edge es tu primer Samsung?
Como esta he visto muchas del tío Sam jeje
Esperemos que lo borden pero Samsung siempre hace sus chapuzas
desperador
31/12/16, 02:17:18
no esmi primero , he pasado por s3 , s4 , note 4 y este y en ninguno ha sucedido lo que comenta el compi , por eso no creo que suceda, si he visto chapuzas importantes pero no a este nivel
pOveeaH
31/12/16, 02:47:25
+829472977738290184729 :ok:
hamerpower221
31/12/16, 08:08:16
Que inocente eres, no te ofendas.
Subversive
31/12/16, 08:19:34
Algunos aquí ya es que no saben ni que sacar para poner a parir a Samsung. Que no son ningún angelito eso ya lo sabemos, que alguna vez sacan alguna chapuza también. Pero ya lo de la cámara... lo primero después del note 7 no creo que Samsung quiera hacer algo por el estilo y tirarse más piedras a su tejado, cuando un empeoramiento de la cámara se haría eco por todos los sitios.... si tenemos nougat en el s7 tan prematuramente es/será por la cagada del note 7... si no hasta después o proximo a la salida del s8 nos hubiéramos olvidado seguro. Lo que pasa es q hay alguno que no se, están todo el día criticando a Samsung, pero tiene un teléfono de esta marca jajajaa y lo mejor de todo que cuando salga otro modelo nuevo se lo compra.... EN SERIO....? jaja en fin disfrutar lo que tenéis y si no os gusta pues lo vendeis o no lo compréis así de sencillo pero dejar de dar el coñazo 😉
Algunos aquí ya es que no saben ni que sacar para poner a parir a Samsung. Que no son ningún angelito eso ya lo sabemos, que alguna vez sacan alguna chapuza también. Pero ya lo de la cámara... lo primero después del note 7 no creo que Samsung quiera hacer algo por el estilo y tirarse más piedras a su tejado, cuando un empeoramiento de la cámara se haría eco por todos los sitios.... si tenemos nougat en el s7 tan prematuramente es/será por la cagada del note 7... si no hasta después o proximo a la salida del s8 nos hubiéramos olvidado seguro. Lo que pasa es q hay alguno que no se, están todo el día criticando a Samsung, pero tiene un teléfono de esta marca jajajaa y lo mejor de todo que cuando salga otro modelo nuevo se lo compra.... EN SERIO....? jaja en fin disfrutar lo que tenéis y si no os gusta pues lo vendeis o no lo compréis así de sencillo pero dejar de dar el coñazo 😉
eso eso pon orden que hay mucho desmadrado criticon..y al que no le guste que se compre un canario....
cuanta razon tienes ,faltan culebrones en la television para entretenerse y se dejan caer por aqui un poquito.
bromas a parte creo que es bueno comentar las cosas ...pero de ahi a crear falsas noticias e interpretaciones personales para no se...mosquear al personal va mucho...el que se ciña a una noticia ,que la contraste,que la confirme y que la publique con sus fuentes...sino...pasa como la noticia que yo os doy ahora...
samsung ha sacado para su proximo s8 un sensor que detecta el estado de animo en base al cual el terminal gastara mas o menos bateria en funcion de si nos tiene que relajar,alegrar,distraer...:sisi1::sisi1::sisi1::s isi1:
A ver, bien y mal.
Van a ser los últimos en actualizar, pero he de decir que viendo las betas, es de las marcas que mas cambios radicales ha hecho en la nueva versión, y eso siempre se traduce en tiempo de espera para el usuario.
También decir que Samsung actualizará a 7.1.1, así que irá por delante de cualquier marca en versión de Android (si no me equivoco).
charlio_
31/12/16, 10:44:41
Yo voy con la beta 5, y el móvil va como un tiro 0 lag y una fluidez brutal, vamos que ya no queda resto de touchwiz, si tuviera que comprar un samsung con touchwiz... no la aria.
Me encantaría que la actualización de enero sea la 7.1.1
Pero sinceramente creo que va a ser 7.0
charlio_
31/12/16, 12:53:56
La actualización de enero va a ser la 7.1.1 ya lo han dicho en varias ocasiones, será el único Android que tenga esa versión
Memnoch666
31/12/16, 13:12:58
Yo voy con la beta 5, y el móvil va como un tiro 0 lag y una fluidez brutal, vamos que ya no queda resto de touchwiz, si tuviera que comprar un samsung con touchwiz... no la aria.
Y se agradece mucho que hayan mejorado la capa Samsung, la verdad es que estaba un poco hasta los mismísimos de LagWiz. Ahora bien, les queda bastante por hacer, porque en muchos juegos sigo teniendo un lag horrible, y todo por la falta de optimización. Espero que mejoren y mantenga el ritmo con el update oficial.
layonez
31/12/16, 13:15:19
Me encanta la gente de este foro, la mayor parte ven el vaso siempre medio vacío.
Yo me pregunto para que coño se compra uno un teléfono, entiendo que con MM se puede hacer casi lo mismo que con NOUGAT sin embargo ponemos a SAMSUNG a parir por actualizar según dicen siempre tarde y mal. Dejad de quejaros y cambiar a IPHONE que siempre está a la Ultima. Por otra parte supongo que sereis unos culos inquietos y no podeis esperar pero para eso como yo y otros muchos ponemos la Beta y estamos cagados unos días jajaja.
Bueno feliz año a todos y creo que esta vez en enero estaremos todos con NOUGAT 7.1.1
Buenas.
Habiendo gente q tiene muy clara las intenciones de samsumg y su 'mala praxis' no se q hacen comprando samsungs.
Prefiero pagar de inocente q de otra cosa.
Saludos
Me encanta la gente de este foro, la mayor parte ven el vaso siempre medio vacío.
Yo me pregunto para que coño se compra uno un teléfono, entiendo que con MM se puede hacer casi lo mismo que con NOUGAT sin embargo ponemos a SAMSUNG a parir por actualizar según dicen siempre tarde y mal. Dejad de quejaros y cambiar a IPHONE que siempre está a la Ultima. Por otra parte supongo que sereis unos culos inquietos y no podeis esperar pero para eso como yo y otros muchos ponemos la Beta y estamos cagados unos días jajaja.
Bueno feliz año a todos y creo que esta vez en enero estaremos todos con NOUGAT 7.1.1
te tenemos que dar las gracias por poner la beta y querer probar como culo inquieto algo que no es oficial...bueno pues sigue probando y estando cagadito de miedo para que los demas dejemos de estarlo...en la vida hay quienes se sacrifican y mueren y otros que esperan y triunfan.
en pocas aunque las hay el que se sacrifica triunfa jajaja
por cierto recomendar comprar un ipho.... creo que es en el otro foro...jajaja
Buenas.
Habiendo gente q tiene muy clara las intenciones de samsumg y su 'mala praxis' no se q hacen comprando samsungs.
Prefiero pagar de inocente q de otra cosa.
Saludos
cuando tengas una experiencia mala con samsung o un terminal samsung podras opinar...mientras tanto no se que haces opinando sobre la gente que cuenta sus malas experiencias.
como decian por ahi...gracias a ellos y sus experiencias tu te beneficias...tienes informacion y capacidad de decidir...o como ves tu el vaso medio vacio o medio lleno?.
no te permitas el juzgar con esa ligereza a los que si han sufrido esas malas experiencias porque al final el resultado es que solo nos queda despotricar a sabiendas de que en el fondo son buenos terminales
La actualización de enero va a ser la 7.1.1 ya lo han dicho en varias ocasiones, será el único Android que tenga esa versión
Me gustaría que fuera como tu dices pero que samsung diga algo, para mi, no es in argumebto válido. No sería la primera vez que Samsung dice algo y luego no lo cumple ( recordemos que supuestamente íbamos tener Android N oficial en 2016)
Me parece que lo más probable es que la actualización llegue luego, pero creo que va a ser 7.0. Sacar la 7.1.1 significa hacer otra rom completamente nueva. Y se ve que la base que Samsung está usando en su rom es la 7.0
Además no ha habido beta 7.1.1.
Ojalá me equivoque. Saludos
charlio_
31/12/16, 18:16:32
Android N en 2016? Un poco imposible, ya que la mayoría de terminales están ahora implementando nougat.
Se puede sacar una 7.1.1 perfectamente y sin problemas, de echo así va a ser:
http://andro4all.com/2016/12/samsung-galaxy-s7-edge-actualizacion-nougat-enero?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
http://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s7-edge-android-7-1-1-nougat-enero/
http://www.elandroidelibre.com/2016/12/samsung-galaxy-s7-actualizacion-android-7-1-1.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
No se trata de un tema de percepción sino de que muchos de acá sabemos como es Samsung. Todos los que compramos terminales Samsung y este en particular lo hacemos pensando en su diseño, cámara,batería, pantalla, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Pero NO por las actualizaciones porque sabemos como es Samsung al respecto. Lo compramos conscientes de que tendríamos que esperar por las actualizaciones y que posiblemente está sea la última actualización mayor que recibiremos. O con suerte una más. Yo tengo una mirada objetiva y no la de un fan boy de Samsung que encuentra que todo está bien.
A pesar de todo lo anterior no reclamó contra Samsung. Porque cuando me compré el s7 edge sabía que iba a ser así. Y no espero la 7.1.1 en enero. Creo e insisto que la actualización va a ser 7.0
Android N en 2016? Un poco imposible, ya que la mayoría de terminales están ahora implementando nougat.
Se puede sacar una 7.1.1 perfectamente y sin problemas, de echo así va a ser:
http://andro4all.com/2016/12/samsung-galaxy-s7-edge-actualizacion-nougat-enero?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
http://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s7-edge-android-7-1-1-nougat-enero/
http://www.elandroidelibre.com/2016/12/samsung-galaxy-s7-actualizacion-android-7-1-1.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Por tercera vez digo lo mismo, que Samsung lo diga no quiere decir que vaya a ocurrir. Ese argumento no tiene peso. Ojalá que sea como tu lo dices y no como yo. Pero sigo pensando que la actualización será 7.0
Samsung efectivamente dijo que iba a sacar Android N en 2016 como lo han hecho mayoría los topes de gama de otras marcas ( las que como tu dices lo estan implementando no como Samsung que no tiene versión oficial). Pero finalmente tendremos Android N después que otro topes de gama.
cuando tengas una experiencia mala con samsung o un terminal samsung podras opinar...mientras tanto no se que haces opinando sobre la gente que cuenta sus malas experiencias.
como decian por ahi...gracias a ellos y sus experiencias tu te beneficias...tienes informacion y capacidad de decidir...o como ves tu el vaso medio vacio o medio lleno?.
no te permitas el juzgar con esa ligereza a los que si han sufrido esas malas experiencias porque al final el resultado es que solo nos queda despotricar a sabiendas de que en el fondo son buenos terminales
Buenas.
Para empezar yo opino por que me da la gana, solo faltaría que te tuviese que pedir permiso.:cucu:
Después, tu sabrás mejor que nadie las experiencias que tengo YO con samsung.. tanto las buenas o malas y con el resto de marcas.:aplausos:
a lo cual reitero... dando por sentado que sabéis la "supuesta " mala praxis de samsung.. no sé que hacéis comprando samsung. Personalmente mis compras se basan en mis propias experiencias.
Saludos
gordopiote
31/12/16, 18:46:28
Buenas.
Para empezar yo opino por que me da la gana, solo faltaría que te tuviese que pedir permiso.:cucu:
Después, tu sabrás mejor que nadie las experiencias que tengo YO con samsung.. tanto las buenas o malas y con el resto de marcas.:aplausos:
a lo cual reitero... dando por sentado que sabéis la "supuesta " mala praxis de samsung.. no sé que hacéis comprando samsung. Personalmente mis compras se basan en mis propias experiencias.
Saludos
El problema es que parece que te moleste el que se critique a Samsung o a su política de actualizaciones.
Personalmente, mi experiencia me dice que Samsung la caga actualización, tras actualización y no únicamente en el s7 y que su política de actualizaciones es lamentable.
Y compro Samsung porque quiero y porque tiene otras cosas mejor que la competencia (la cámara es la razón en mi caso), pero como he comprado Samsung y lo he pagado, tengo todo el jodido derecho del mundo a criticar lo que me parece malo de este teléfono. Por mucho que a algunos os moleste.
Saludos.
El problema es que parece que te moleste el que se critique a Samsung o a su política de actualizaciones.
Personalmente, mi experiencia me dice que Samsung la caga actualización, tras actualización y no únicamente en el s7 y que su política de actualizaciones es lamentable.
Y compro Samsung porque quiero y porque tiene otras cosas mejor que la competencia (la cámara es la razón en mi caso), pero como he comprado Samsung y lo he pagado, tengo todo el jodido derecho del mundo a criticar lo que me parece malo de este teléfono. Por mucho que a algunos os moleste.
Saludos.
Por dios, si nos ponemos a criticar a samsung, me pongo de los primeros que para eso, menos el note1 y el 7 lo he tenido todos.. y motivos hay a porrones.
Pero perdona (disculpa que no lo sé), si tu o lo que opinen, que van fastidiando los móviles via ota en vistas a las proximas salidas, entonces si que no entiendo nada, porque ahí no se esta hablando que son unos cafres, y no entendería para nada que se sigan comprando samsung.
En cambios, con que son las mar de intrusivos con soft y que el TW hasta el s7 ha ido como el culo porque no sabían mas, es otra cosa.
Sobre la política de actualizaciones, cuando me canse me compre un nexus y tarde 2 meses quitármelo de encima.. todo tiene si pros y sus contras.
Me canse yo de criticar el lag del note 4 que daba vergüenza ajena y es el móvil que me ha durado mas en toda mi vida, y no solo toqué 1 justamente.
Pero vamos... por supuesto que se puede criticar, faltaría mas, por lo que mi me afecta prefiero que sean los últimos, pero lo que lo hagan bien.:risitas:
Un saludo
Buenas.
Saludos
menos mal que me has dado la razon en todo.
1- yo no te he dicho que no opinaras...me das la razon
2- yo mejor que nadie se que las experiencias que has tenido con samsung...me das la razon
3-tus compras y opiniones se basan en tus experiencias...ninguna mala...me das la razon.
luego veo que estamos de acuerdo en todo...lo unico que yo te dije es que evitaras decirle a la gente que tiene o no que comprar,porque tu hablas de tu experiencia y ellos desde la suya...por la misma regla de tres yo te diria...no compres samsung y sin embargo no te lo digo.
al contrario te digo que a pesar de que muchos ,entre ellos yo hablemos asi sabemos y en eso
4- tambien me das la razon siguen siendo punteros en todo
También es justo decir que lo de cagarla en nuevas actualizaciones es algo que se da en muchos de los fabricantes, demasiados, no sólo en Samsung.
MiguelSerrano
01/01/17, 01:52:59
También es justo decir que lo de cagarla en nuevas actualizaciones es algo que se da en muchos de los fabricantes, demasiados, no sólo en Samsung.
Básicamente todos, excepto google con sus nexus/pixel
Las actualizaciones están sobre valoradas.. os pagáis 3 meses deseando que salga una actualización que siendo sinceros... a los 3 días no notas ni la diferencia.. es más fácil buscarle fallos con respecto a la anterior, que buscarle mejoras.. en fin
Madre mía, estos de Samsung, aún no me ha saltado la 7.1.1....😉
dxl2610
01/01/17, 22:49:03
Las actualizaciones están sobre valoradas.. os pagáis 3 meses deseando que salga una actualización que siendo sinceros... a los 3 días no notas ni la diferencia.. es más fácil buscarle fallos con respecto a la anterior, que buscarle mejoras.. en fin
Tienes toda la razón.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
javitolopez6901
01/01/17, 23:00:35
Madre mía, estos de Samsung, aún no me ha saltado la 7.1.1....😉
Aun te queda un poco 😅😅😅
menos mal que me has dado la razon en todo.
1- yo no te he dicho que no opinaras...me das la razon
2- yo mejor que nadie se que las experiencias que has tenido con samsung...me das la razon
3-tus compras y opiniones se basan en tus experiencias...ninguna mala...me das la razon.
luego veo que estamos de acuerdo en todo...lo unico que yo te dije es que evitaras decirle a la gente que tiene o no que comprar,porque tu hablas de tu experiencia y ellos desde la suya...por la misma regla de tres yo te diria...no compres samsung y sin embargo no te lo digo.
al contrario te digo que a pesar de que muchos ,entre ellos yo hablemos asi sabemos y en eso
4- tambien me das la razon siguen siendo punteros en todo
Viendo como esta el patio del colegio, paso de seguir con el tema.
Espero de corazón sin ningún tipo de acritud, seguro q con los miles de user q hay en este foro encontrarás a un montón que sepan apreciar tu fino humor.
Au.. un saludo
Hoy me ha salido una actualizacion y pensaba que era Android 7.1 ya, pero que va, 245Mb no podia ser, asi que a esperar la Gran actualizacion.
Yo lo que busco es que pueda decidir la resolucion de la pantalla (leí que en la Beta se podia) , creo que la bajare a 1080p para ver si ahorro bateria.
serginho5
02/01/17, 16:42:10
http://www.teknofilo.com/el-manual-oficial-de-nougat-del-samsung-galaxy-s7-ya-esta-disponible-para-descarga/
se va acercando
Memnoch666
02/01/17, 17:00:48
Totalmente de acuerdo. Ahora el "hype" está por las nubes, pero en cuanto salte y la tenga todo el mundo no pasará ni una semana hasta que encuentren fallos y haya queja por ellos XD yo voy con la beta 5 por ahora y voy bien, prisa ninguna, que luego pasa lo que pasa.
fhector
02/01/17, 23:15:50
Hoy me ha salido una actualizacion y pensaba que era Android 7.1 ya, pero que va, 245Mb no podia ser, asi que a esperar la Gran actualizacion.
Yo lo que busco es que pueda decidir la resolucion de la pantalla (leí que en la Beta se podia) , creo que la bajare a 1080p para ver si ahorro bateria.
A mi tambien me ha saltado una actualización de unos 300 MB mas o menos, en fin esperaremos, que como han dicho por ahí arriba al final no notamos la diferencia
Rafasc99
04/01/17, 10:34:19
Básicamente todos, excepto google con sus nexus/pixel
Pues es una vergüenza lo que está haciendo Google con sus Nexus. En mi caso ha desgraciado el 5X con Nougat. Ningún fabricante se libra
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Condestable
04/01/17, 13:50:53
Lo de que las actualizaciones están sobrevaloradas.....
El problema es que si uno no ve nuevas "animaciones", nuevos iconos, "cosas visuales" no hay actualización.
Y esas cosas al final son las que menos importan. Un gran porcentaje se dedica a cerrar "agujeros" de seguridad, y ese tipo de "actualización" ni se le da publicidad por razones que no necesitan explicación :-)
Pero el tener el software actualizado evita "muchos" disgustos de ese tipo, y cierra puertas a disgustos y en muchos casos "abre" otras, lo cual es inevitable, pero desde luego en pocas ocasiones se aconseja no tener un sistema operativo actualizado o el software que corre bajo es sistema operativo :-)
coleridgeturner
04/01/17, 16:58:12
pues parece que han empezado a soltarlo a algunos usuarios
https://www.sammobile.com/2017/01/04/samsung-rolling-out-nougat-for-the-galaxy-s7-to-some-users/
Subversive
04/01/17, 17:35:02
Pero como era de esperar es 7.0 no 7.1.1 jaja bueno esperemos que suelten pronto para todos o por lo menos poder descargarlo para meterlo por ODIN
Lo suyo es que se empezara a lanzar despues de reyes, el dia 7 concretamente, ya que hablamos de android 7 en nuestro s7 recien entrado 2017.
Suerte a todos y feliz año. Con ganas de darle ya al turron N.
pues parece que han empezado a soltarlo a algunos usuarios
https://www.sammobile.com/2017/01/04/samsung-rolling-out-nougat-for-the-galaxy-s7-to-some-users/
No, no creo que sea la actualización oficial.
Pd: Me resulta gracioso/cutre, venir de otros foros a despotricar sobre el Samsung galaxy s7 edge sin ni siquiera tenerlo o haberlo tenido. Me suena en plan envidioso por no poder tener uno o por tener una mierda de iPhone o algo por el estilo.
Felices fiestas.
No, no creo que sea la actualización oficial.
Pd: Me resulta gracioso/cutre, venir de otros foros a despotricar sobre el Samsung galaxy s7 edge sin ni siquiera tenerlo o haberlo tenido. Me suena en plan envidioso por no poder tener uno o por tener una mierda de iPhone o algo por el estilo.
Felices fiestas.
Yo he tenido iPhones y Samsung y este S7 Edge es una pasada lo bien que va, no me caso con nadie...yo por lo menos...:banananavidad:
kalandrakas1971
04/01/17, 21:53:10
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/samsung-galaxy-s7-se-actualiza-android-7-0-nougat.html
davidgleyva
04/01/17, 22:07:08
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/samsung-galaxy-s7-se-actualiza-android-7-0-nougat.html
Es extraño que sea 7.0 y no 7.1.1 como anunciaron... Creo que es una "beta" aleatoria para hacer pruebas respecto a la OTA y la versión final.
MiguelSerrano
04/01/17, 22:08:35
A mi ayer estando en la calle me indicaba que había una actualización, lo dejé y cuando llegué a casa le di a la notificación y no hizo nada, desapareció.
davidgleyva
04/01/17, 22:32:09
A mi ayer estando en la calle me indicaba que había una actualización, lo dejé y cuando llegué a casa le di a la notificación y no hizo nada, desapareció.
A mi también me apareció compañero, y al darle no apareció nada. Hizo un amago de actualización.
SAMGALS3
04/01/17, 23:16:53
pues a ,i ,me hizo lo mismo esta tarde,aviso de actualizacion y despues nada.:cry:
adri0894
04/01/17, 23:32:06
Volviendo al tema... https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-inicia-el-lanzamiento-de-android-7-nougat-para-sus-galaxy-s7-y-s7-edge-pero-no-os-alegreis-demasiado
Lo dije en este mismo hilo y no faltaron los comentarios de los fan boy de Samsung.
Me gustaría recibir 7.1.1 pero creo que la actualización va a ser 7.0
Samsung ha estado preparando la actualización con esa base. Lo vimos en las beta. No creo que cambie la base para lanzar una nueva actualización. Además el echo de que Samsung dijera que vamos a recibir inicialmente 7.1.1 no dice nada porque no sería la primera vez que Samsung miente.
De todos modos, los que nos compramos este terminal no lo hicimos para estar a la última en actualizaciones. Sabemos como es Samsung
PALMATRON
05/01/17, 01:25:21
Señores, ciñámonos al tema del hilo.
Sigamos.
Lo dije en este mismo hilo y no faltaron los comentarios de los fan boy de Samsung.
Samsung ha estado preparando la actualización con esa base. Lo vimos en las beta. No creo que cambie la base para lanzar una nueva actualización. Además el echo de que Samsung dijera que vamos a recibir inicialmente 7.1.1 no dice nada porque no sería la primera vez que Samsung miente.
De todos modos, los que nos compramos este terminal no lo hicimos para estar a la última en actualizaciones. Sabemos como es Samsung
Si será 7.1.1, ya que los cambios de 7.0 a 7.1.1 no son tan grandes como para necesitar mas tiempo.
Sony actualizó a 7.0 y 2 semanas después a 7.1.1
impa100te
11/01/17, 18:31:11
Nueva información: El Samsung Galaxy S7 se empezaría a actualizar a Android 7 el 17 de enero.
https://www.movilzona.es/2017/01/11/el-samsung-galaxy-s7-se-empezaria-a-actualizar-a-android-7-el-17-de-enero/#sthash.3y6zQZ4H.dpuf https://www.movilzona.es/2017/01/11/el-samsung-galaxy-s7-se-empezaria-a-actualizar-a-android-7-el-17-de-enero/
Que ingenuos son algunos con Samsung jejeje
El S8 está al caer...siempre han actuado igual
Leisures
11/01/17, 23:44:47
Y.... Desde que tengo teléfonos Samsung siempre fue igual..... Te lanzan el telefono con una versión anterior de Android de la actual y despues te lo actualizan como mucho 2 veces.... Suena a q el 7.0 es la primera y después van a decir q 7.1.1 es la última.... No me sorprende... Triste
blackpo92
11/01/17, 23:59:20
Y.... Desde que tengo teléfonos Samsung siempre fue igual..... Te lanzan el telefono con una versión anterior de Android de la actual y despues te lo actualizan como mucho 2 veces.... Suena a q el 7.0 es la primera y después van a decir q 7.1.1 es la última.... No me sorprende... Triste
No creo que 7.1.1 vaya a ser la última actualización para el S7 edge teniendo en cuenta que incluso el S6 va a recibir Nougat.
Leisures
12/01/17, 00:26:27
No creo que 7.1.1 vaya a ser la última actualización para el S7 edge teniendo en cuenta que incluso el S6 va a recibir Nougat.
Ojalá, solo trato de no hacerme ilusiones..... Sus sources propietarios tmp ayudan para alargar la vida..
Si será 7.1.1, ya que los cambios de 7.0 a 7.1.1 no son tan grandes como para necesitar mas tiempo.
ver para creer dijo santo tomás
Rafasc99
12/01/17, 08:33:52
Si han necesitado de agosto hasta aquí para actualizar a 7.0, ya veremos lo que tarda en subir a 7.1.1 o si hacen como con el S5 y Lollipop, que lo dejaron en 5.0 sin subir a 5.1.1
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
digitos69
12/01/17, 10:01:02
Hola, la verdad es que viendo las malas experiencias que muchos usuarios dejan escritas en este hilo No entiendo porqué se compran un Samsung (lo que hablan de experiencias pasadas con la marca), el móvil va bien con 6.1 y un poco mejor con 7.
Saludos.
chany_net
12/01/17, 10:10:02
supongo que habra casos y casos, yo por ejemplo me pille el s7 edge por el diseño, me encanta el diseño y por que es un pedazo de movil en todos o casi todos los aspectos, esta claro que el software influye pero en mi caso no tanto como para no comprarlo por sus politicas de actualizaciones.
Si samsung se olvida del s7 en cuanto salga el s8, ya habra algun cocinero maquina que vaya adaptando las demas versiones que saquen a nuestros bichos.
Saludos
Kalibretto
12/01/17, 10:21:37
Buenas,
En el programa Beta ha saltado un mensaje que ya está la versión oficial. Me estoy bajando la actualización (200 mb y pico).
Los que tengan la beta probad a actualizar.
Un saludo
altiento
12/01/17, 10:48:33
Correcto acabo de ptobar y a mi tambien me a saltado la oficial, aunque sea la 7.0
ttalonso
12/01/17, 11:25:12
Ya podían haber liberado la 7.1.1...
A mi la beta me va genial, poco cambiará.
SAMGALS3
12/01/17, 12:21:43
de hecho no cambia absolutamente en nada, por lo menos a simple vista
Kalibretto
12/01/17, 12:35:51
de hecho no cambia absolutamente en nada, por lo menos a simple vista
Totalmente.
Pffff como se les ocurra actualizar a 7.0 en lugar de 7.1.1 será indefendible Samsung en el apartado de las actualizaciones. Son los que mas han tardado con MUCHA diferencia, si encima no es a 7.1......
Correcto acabo de ptobar y a mi tambien me a saltado la oficial, aunque sea la 7.0
7.0??? jajajajajajajaja que cutres no? vamos que somos los últimos y encima con nada de ventaja por ello....
7.0??? jajajajajajajaja que cutres no? vamos que somos los últimos y encima con nada de ventaja por ello....
Pero no decían que era la 7.1.1????
Delarco
12/01/17, 13:24:42
Chavales, da igual, es NOUGAT, apenas cambiará entre 7.0 y 7.1.1 . Los que no tenemos betas ni nada, esperamos Nougat con muchas ganas, pero a vosotros no os sorprende porque ya teníais la beta jajajaj
Rafasc99
12/01/17, 14:16:31
Chavales, da igual, es NOUGAT, apenas cambiará entre 7.0 y 7.1.1 . Los que no tenemos betas ni nada, esperamos Nougat con muchas ganas, pero a vosotros no os sorprende porque ya teníais la beta jajajaj
Eso de que apenas cambia es mentira. Yo dispongo de un Nexus y no hay color entre 7.0 y 7.1.1, tanto en apartado de rendimiento como autonomía
javitolopez6901
12/01/17, 14:22:29
Ya sabéis hard reset al actualizar y fuera bugs
robferrob
12/01/17, 16:44:37
Yo tenía la última beta y ayer volví a MM. Estaba muy bien, pero bebía batería que daba gusto. El tema de la batería también se lo he leído a más foreros.
Por ahora me quedo en MM. Como la oficial sea como la última beta mal vamos... Por lo menos en mi opinión y en cuanto a batería se refiere.
Hola, la verdad es que viendo las malas experiencias que muchos usuarios dejan escritas en este hilo No entiendo porqué se compran un Samsung (lo que hablan de experiencias pasadas con la marca), el móvil va bien con 6.1 y un poco mejor con 7.
Saludos.
Porque es nuestra elección así de sencillo
Te ha salido la vena fanboy jejeje
Que cada uno diga y opine lo que quiera que para eso es un foro, no todos pensamos igual como en Corea del Norte o en la China comunista
Eso de que apenas cambia es mentira. Yo dispongo de un Nexus y no hay color entre 7.0 y 7.1.1, tanto en apartado de rendimiento como autonomía
Mi hermano también tiene Nexus y sí se nota como bien dices
Al menos eso me ha dicho
Patético lo de Samsung por mucho que algunos quieran defender este movimiento no es de recibo 7.0
viciousfv9
12/01/17, 17:07:20
Bueno pero digan como instalarla sin ser beta jejeje
MiguelSerrano
12/01/17, 17:27:14
Bravo! Comparar nexus con samsung... Ole! Y tan panchos... A ver si nos enteramos que cada fabricante hace su propio port y mejora lo que quiera ya sea 7.0 o 7.1.1... Por eso a parte de los nexus si samsung por ejemplo quiere portar 7.1.1 sin cambiar nada en 7.0 vamos a tener los mismos resultados.
Quien sepa de lo que hablo me entenderá.
Bravo! Comparar nexus con samsung... Ole! Y tan panchos... A ver si nos enteramos que cada fabricante hace su propio port y mejora lo que quiera ya sea 7.0 o 7.1.1... Por eso a parte de los nexus si samsung por ejemplo quiere portar 7.1.1 sin cambiar nada en 7.0 vamos a tener los mismos resultados.
Quien sepa de lo que hablo me entenderá.
Después de lo sucedido con el Mate7 es lo mínimo que uno espera de Samsung, algo más se podían haber estirado jeje
Se lo guardan para más adelante una vez salga a la venta el S8 como siempre han hecho
La 7.1 viene a corregir errores de la 7.0 que seguramente irán saliendo
MiguelSerrano
12/01/17, 18:41:45
Después de lo sucedido con el Mate7 es lo mínimo que uno espera de Samsung, algo más se podían haber estirado jeje
Se lo guardan para más adelante una vez salga a la venta el S8 como siempre han hecho
La 7.1 viene a corregir errores de la 7.0 que seguramente irán saliendo
Eso si, pero es que es lo que aceptamos porque no conocemos a samsung de ayer... Ni a los demás quitando a google. Esto es lo de siempre.
impa100te
12/01/17, 18:43:47
Nueva info: Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 comienza su despliegue
https://www.movilzona.es/2017/01/12/android-7-0-para-el-samsung-galaxy-s7-comienza-su-despliegue/
Galve_FCB
12/01/17, 19:51:13
Mi OnePlus también se ha actualizado a 7.0 en lugar de 7.1, creo que es algo generalizado. Y exactamente pienso como alguno que ha dicho que 7.1 se lo reservan para corregir todos los bugs que vayan saliendo.
Además OnePlus ha sacado la actualización hace sólo 13 días, así que no es que Samsung lleve mucho retraso respecto al resto....
javitolopez6901
12/01/17, 19:58:58
Pasará lo mismo que anterior mente la 7.1 es para corregir errores .esperemos que no sean muchos
gabilondo
13/01/17, 18:30:30
La 7.1.1 vendra despues del S8,que este tiene que ir mejor cuando sale...
Hay ya alguna forma de instalar la 7.0 libre si tengo Vodafone? Creo que tengo Vodafone:'D
DarKZeroS
14/01/17, 03:13:17
Personalmente con cada actualización la cagan mas y mas esperamos que con el cambio a la 7 no terminen por dejar el movil inservible o que explote la bateria, sinceramente es la primera vez que compro samsung y sera la ultima es increíble la de fallos tontos que trae su rom y ya no te digo el diseño edge no es funcional para nada, prefiero sony o lg 1000 veces al menos el software que trae es solido.
edernoa
14/01/17, 03:45:02
Personalmente con cada actualización la cagan mas y mas esperamos que con el cambio a la 7 no terminen por dejar el movil inservible o que explote la bateria, sinceramente es la primera vez que compro samsung y sera la ultima es increíble la de fallos tontos que trae su rom y ya no te digo el diseño edge no es funcional para nada, prefiero sony o lg 1000 veces al menos el software que trae es solido.
Compañero tan fácil como vender el edge y comprarte otro... saludos
quimi1980
14/01/17, 15:30:23
Pues no te entiendo como sigues como te dice el compañero yo fui unos de los beta registrado desde el principio y ya estoy con la 7 oficial llevo 2 días y va de fabula en cuanto al diseño es cuestión de gusto yo antes de comprarlo lo probé en el expositor y fue lo q me convenció para comprarlo y te aseguro que cambio mucho de movil y este espero aguantarlo para mi gusto va muy bien
Pero si te lo acabas de comprar...
Entonces de qué te quejas?
Es imposible que digas que va peor porque no lo has podido comparar y eso de que los LG van mejor no te lo crees ni tú jejeje
Bienvenidos al show de ver quien dice la parida más gorda
trintrin3
14/01/17, 16:37:06
Es imposible que digas que va peor porque no lo has podido comparar y eso de que los LG van mejor no te lo crees ni tú jejeje
Bueno, ahí creo que te equivocas. Yo tengo el Edge, mi mujer el G5. Yo acabe hasta los huevos de LG porque o actualizaba poco o lo hacia con fallos, sin embargo ella lleva la 7.0 desde principios de Diciembre con cero problemas y nosotros aun estamos esperando a que salte la dichosa actualización con 4 o 5 betas para poder sacarla. Eso por no hablar del lamentable servicio técnico de Samsung (aunque recientemente descubrimos el Premium) frente al de LG...
Yo solo soy "Fanboy" de lo que me responde y me siento respaldado por un buen servicio técnico o de atención al cliente y lamentablemente no puedo decir eso de Samsung y eso que pille el Edge con mucha ilusión. Y por cierto , no es mi primer Samsung, pero francamente la política con este terminal y mas con el desastre del Note 7 me parece lamentable. Torres mas altas han caído, sino que se lo pregunten a Nokia...y como Samsung siga asi.....ellos mismos....Yo personalmente dudo que repita otra vez con Samsung
MiguelSerrano
14/01/17, 17:02:17
LG es de las primeras en actualizar y punto, en ese sentido los fanboys de samsung se tienen que callar.
Ya dije que las actualizaciones de samsung son de las más tardadas y que personalmente no tengo prisa en recibir nougat.
MiguelSerrano
14/01/17, 17:03:38
Bueno, ahí creo que te equivocas. Yo tengo el Edge, mi mujer el G5. Yo acabe hasta los huevos de LG porque o actualizaba poco o lo hacia con fallos, sin embargo ella lleva la 7.0 desde principios de Diciembre con cero problemas y nosotros aun estamos esperando a que salte la dichosa actualización con 4 o 5 betas para poder sacarla. Eso por no hablar del lamentable servicio técnico de Samsung (aunque recientemente descubrimos el Premium) frente al de LG...
Yo solo soy "Fanboy" de lo que me responde y me siento respaldado por un buen servicio técnico o de atención al cliente y lamentablemente no puedo decir eso de Samsung y eso que pille el Edge con mucha ilusión. Y por cierto , no es mi primer Samsung, pero francamente la política con este terminal y mas con el desastre del Note 7 me parece lamentable. Torres mas altas han caído, sino que se lo pregunten a Nokia...y como Samsung siga asi.....ellos mismos....Yo personalmente dudo que repita otra vez con Samsung
Totalmente de acuerdo. Y mira que este edge me mola un montón pero hay que ser realistas.
Arriate
14/01/17, 17:12:47
Pues que quieres que te diga. Si el s7 edge no a sido el samsung más vendido tiene que ser de los que más. Te podrá gustar o no la curva y desde luego práctica no lo es pero, sigue siendo después de casi un año lo mejorcito que hay. No creo que le valla mal a samsung incluso con el desastre del note 7. Y no se esas prisas por actualizar si lo que nos van a dar son problemas. Mejor que cuando salga que sea lo mejor posible.
Lo del servicio técnico no puedo hablar ya que no tengo por ahora problemas. Tengo el s7 edge desde que salio y es mi primer samsung su quito el el primer nexus.
XxReApErxX
14/01/17, 17:14:37
Pues yo con LG nunca más, me bastó con el bootloop del LG G4. Las actualizaciones que suelta LG son las más rápidas porque son las que menos cambios tienen, así cualquiera. El MM del G4 era practicamente igual que el Lollipop, con unas pocas mejoras.
Al final es cuestión de gustos, siempre habrá gente a la que no le gusta el terminal y está bien.
quimi1980
14/01/17, 17:43:55
Y por que un teléfono actualice es mejor que otro? para mi esa época ya pasó en la que estaba todo el día cambiando de rom de mi primera HTC y repito que para mi gusto va bien en el momento que me vaya mal pues lo cambio y no me pongo hacer comparaciones con otros, cada marca tiene sus cosas buenas y malas es a gusto del consumidor yo hoy en día busco que vaya bien fluido y la camara sea buena y este lo tiene en el caso del que nombras LG pues nunca me gusto sus diseños y pantallas que actuliza antes pues olé sus huevos también hay chinos de 100 pavos que lo hacen y por eso no va ser mejor que el mio ya cansa un poco el estar escuchado siempre que si los " fanboys" también tengo un Xiaomi y el p9 que por cierto actualizo ayer de forma oficial y por eso no va ser mejor que el s7 si quieren estar siempre actualizado pues teléfonos oficiales de Google y se acabó el problema y luego vendrá algún y dirá que es un teléfono muy caro para q sea lento en el tema de actualizarse pero bueno q se le va hacer yo se q Samsung no tiene esa virtud y aún así lo compre
davidsha
14/01/17, 18:06:55
excelente intervención de pana
Maverik 93
14/01/17, 21:54:12
Y por que un teléfono actualice es mejor que otro? para mi esa época ya pasó en la que estaba todo el día cambiando de rom de mi primera HTC y repito que para mi gusto va bien en el momento que me vaya mal pues lo cambio y no me pongo hacer comparaciones con otros, cada marca tiene sus cosas buenas y malas es a gusto del consumidor yo hoy en día busco que vaya bien fluido y la camara sea buena y este lo tiene en el caso del que nombras LG pues nunca me gusto sus diseños y pantallas que actuliza antes pues olé sus huevos también hay chinos de 100 pavos que lo hacen y por eso no va ser mejor que el mio ya cansa un poco el estar escuchado siempre que si los " fanboys" también tengo un Xiaomi y el p9 que por cierto actualizo ayer de forma oficial y por eso no va ser mejor que el s7 si quieren estar siempre actualizado pues teléfonos oficiales de Google y se acabó el problema y luego vendrá algún y dirá que es un teléfono muy caro para q sea lento en el tema de actualizarse pero bueno q se le va hacer yo se q Samsung no tiene esa virtud y aún así lo compre
Opino lo mismo
El mio me va muy bien y de momento no lo pienso actualizar porque dicen que hay que hacer un reset antes y me da pereza Para mi uso me es más que suficiente :p
jarein95
15/01/17, 14:04:27
No te tomes esto a mal ni mucho menos pero yo vengo de un G5 y que quieres que te diga, sera el telefono mas criticado de este año pero en fluidez es impresionante y la bateria para ser yna de las que menos capacidad tiene de los gama alta de este año es impresionante lo optimizada que esta, LG se curra y mucho el sistema, eso si es fea la capa como ella solo jeje
familia3
15/01/17, 15:00:17
No te tomes esto a mal ni mucho menos pero yo vengo de un G5 y que quieres que te diga, sera el telefono mas criticado de este año pero en fluidez es impresionante y la bateria para ser yna de las que menos capacidad tiene de los gama alta de este año es impresionante lo optimizada que esta, LG se curra y mucho el sistema, eso si es fea la capa como ella solo jeje
Yo tuve un g3 y ahora también tengo un g5 de mi novia. Ella está encantada y yo el teléfono lo veo bien. La capa sí que es fea fea pero bueno ...
Lo malo en Samsung es que tiene demasiada basura
Alundra
15/01/17, 17:11:33
Sera fe o linda para otros la capa dd lg pero yo he pasado por varias y te aseguro que es 10 veces mas intuitiva que la de samsung, yo nunca con un lg use un launcher y ahora con samsung es imposivle no usarlo
Arriate
15/01/17, 18:07:22
Volver al tema..... que cuando entramos al foro y vemos que hay comentarios nuevos esperamos que sea de alguien que le a saltado actualización.
MiguelSerrano
15/01/17, 18:53:42
Volver al tema..... que cuando entramos al foro y vemos que hay comentarios nuevos esperamos que sea de alguien que le a saltado actualización.
Yo lo único que pido es que no empeoren las cosas con la actualización porque sino por mucho miedo que tenga al root en samsung se me va a quitar.
DarKZeroS
15/01/17, 19:14:39
el mismo dia que lo compre me salto la update y ahora no puedo hacer click en ningun enlace de ninguna app le pasa a mucha gente pero aqui como la mayoria usa custom rom pues no lo ssben la rom original mala mala siendo sinceros
el mismo dia que lo compre me salto la update y ahora no puedo hacer click en ningun enlace de ninguna app le pasa a mucha gente pero aqui como la mayoria usa custom rom pues no lo ssben la rom original mala mala siendo sinceros
Pillo ROM original sin esos problemas que dices, como siempre reinicio a valores de fabrica despues de actualizar y listo.
jarein95
15/01/17, 19:40:19
Yo llevo 2 dias ya con Nougat y debo decir que cada dia va mejor, tiene pinstas de que la rom ya se ha asentado y ahora va muy muy fluido el telefono, aun asi tengo muchas chorradas de samsung deshabimitadas
maine98
15/01/17, 20:55:01
Desde que lo compré va con la rom original y sus updates y los problemas cero. Y la 7.0 va de fábula
cburroughs
15/01/17, 21:17:06
Yo he tenido los note 2, 3 y 4 en todos sin ningun problema y siguen funcionando porque lo tienen mis familiares funcionando como el primer día....yo tengo ahora el s7 edge y más de lo mismo va como un tiro y sin launcher de terceros y en todos estos años que llevo con samsung nunca me han pillado por sorpresa porque se como son ellos.....a mí por lo menos me compensa.
karchax
15/01/17, 22:30:43
Desde el primer día con la rom stock y 0 problemas.
No sé por quién hablas...
Rom stock con 7.0 ya y 0 problemas.
Arriate
15/01/17, 23:05:39
Yo también con Roma stock y 0 problemas también. Lo tengo desde que salio
TanizeN
15/01/17, 23:59:33
Alguien sabe si se puede descargar la rom para meterla por Odin? Saludos.
Alguien sabe si se puede descargar la rom para meterla por Odin? Saludos.
ME sumo
cburroughs
16/01/17, 00:43:09
ME sumo
Solamente tienen 7.0 los que se inscribieron en su momento a la beta.....aunque instale la beta 1 no te saltaria la final de 7.0 y todavía no esta la rom para descargar....y no hay ninguns garantía que los proximos en actualizar sean los que tengan CSC BTU......saludos
Memnoch666
16/01/17, 03:42:14
Llevo rom original, con la 7.0 final y 0 problemas.
Qué tal los consumos respecto a cuando lo compraste, son parecidos o esas horas de pantalla han mermado?
En términos de fluidez y apertura de aplicaciones o multitarea cómo anda, igual que marslow o mejor?
Mejoras reales según tu experiencia más allá de la nueva interfaz
Rafasc99
16/01/17, 08:42:28
¿Cómo va de reposo? Marshmallow me tiene harto precisamente con eso
Sergito
16/01/17, 11:19:52
Saldra finalmente mañana para los libres PHE que no tuvimos la beta? la espero como agua de mayo XD
Si han dicho 17 de enero, espérala para el 27, pero seguro la tendremos.
Si han dicho 17 de enero, espérala para el 27, pero seguro la tendremos.
Samsung no ha dicho 17 de enero, dijo a lo largo de enero
Rafasc99
16/01/17, 11:45:49
Samsung no ha dicho 17 de enero, dijo a lo largo de enero
Sí que dijo 17 de enero para BTU
Una cosa...para actualizar, lo mejor sera en cuanto salga el aviso, hacer una limpia y unos wipes, y despues con el telefono limpio actualizar, o, actualizar, y despues hacer los wipes?
danielchmlg
16/01/17, 12:04:14
Una cosa...para actualizar, lo mejor sera en cuanto salga el aviso, hacer una limpia y unos wipes, y despues con el telefono limpio actualizar, o, actualizar, y despues hacer los wipes?
Cree un tema con esta misma pregunta y estamos debatiendo lo más recomendable!
GSeliaX
16/01/17, 14:20:35
A los que tenéis Nougat ...con el teléfono bloqueado si bajais la cortina para embeber o apagar el WIFI os pide desbloquear? Me mata esa opción
A los que tenéis Nougat ...con el teléfono bloqueado si bajais la cortina para embeber o apagar el WIFI os pide desbloquear? Me mata esa opción
Si, aunque con MM ya pasaba....
GSeliaX
16/01/17, 14:27:05
Si, aunque con MM ya pasaba....
Si ..se que pasa de echo todavía tengo MM y odio esa tontería de no poder quitar o poner el WIFI sin desbloquear el teléfono
Hombre, ahí tengo el acceso al NFC...si pierdo el móvil pagan con él....prefiero que me pida desbloquear!
A mi si me permite bajar y seleccionar toggles en la cortina con el móvil bloqueado,estoy en MM todavía
Saludos
A mi si me permite bajar y seleccionar toggles en la cortina con el móvil bloqueado,estoy en MM todavía
Saludos
Si, la linterna se puede encender estando bloqueado, pero encender/apagar wifi, Bluetooth, datos o NFC, pide que desbloquees, sea patrón, contraseña o huella, por seguridad.
Tu lo tienes así o sólo desbloqueas deslizando?
GSeliaX
16/01/17, 15:15:38
Hombre, ahí tengo el acceso al NFC...si pierdo el móvil pagan con él....prefiero que me pida desbloquear!
El NFC entiendo que lo bloqueen pero deberían dejar de activar y desactivar el WIFI igual que dejan el Bluetooth o el sonido por ejemplo.
Si, la linterna se puede encender estando bloqueado, pero encender/apagar wifi, Bluetooth, datos o NFC, pide que desbloquees, sea patrón, contraseña o huella, por seguridad.
Cierto compañero fallo mío,solo me deja activar/desactivar los datos y la linterna,para WiFi,BT etc me pide contraseña o huella.NFC no sabría decir porque no lo uso
Tengo desbloqueo por huella
Saludos
Parece que, al menos en China, Samsung interrumpe el despliegue del Nougat para los S7/S7 Edge
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277258
Cree un tema con esta misma pregunta y estamos debatiendo lo más recomendable!
Si, lo he visto, y he olvidado editar el mensaje en este hilo.
Gracias!
nemovibe
16/01/17, 18:08:32
Parece que, al menos en China, Samsung interrumpe el despliegue del Nougat para los S7/S7 Edge
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277258
En China se usam snapdragon, no eres exynos.
Snapdragon puede estar en beta, és normal.
Exynos está listo .
Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk
Memnoch666
16/01/17, 21:36:53
Qué tal los consumos respecto a cuando lo compraste, son parecidos o esas horas de pantalla han mermado?
En términos de fluidez y apertura de aplicaciones o multitarea cómo anda, igual que marslow o mejor?
Mejoras reales según tu experiencia más allá de la nueva interfaz
Los consumos, si has probado alguna de las beta o leído comentarios, sabrás que desde la beta 3 de Nougat son bastante mediocres, y sigue en su línea. En otro comentario ya he escrito que la beta 1 y en 6.0.1 (con algunas apps de Samsung deshabilitadas) me daba 2 días de batería con 5h y pico de pantalla y ahora no me aguanta los dos días encendido.
En término de fluidez han mejorado bastante en general, y sobretodo la capa que pone Samsung a sus dispositivos. No se nota tan pesado como Touchwiz en 6.0.1 y desde la experiencia no he requerido tirar de launchers de terceros para prescindir de una capa tan tosca como lo es Touchwiz.
Mejoras reales externamente la distribución de ajustes, el AoD, a nivel visual se le ve un terminal más "moderno", y poco más aprecio o considero mejoras reales. Internamente como no soy un entendido pues no sabría decir!
¿Cómo va de reposo? Marshmallow me tiene harto precisamente con eso
Me va muy variado. Una noche me llegó a comer un 50% en reposo por el dichoso Facebook Messenger, luego si no deshabilitas apps de Samsung puede comerse un 10% perfectamente en 8h. Ahora me come un 1% aproximadamente con 3h en reposo (con varias apps deshabilitadas).
A mi me deja activar o desactivar el modo avión con lo cual se apaga o enciende el wif y eso no me gusta nada porque pueden inutilizarlo sin pedir huella ni contraseña ninguna en MM con root
Fallo gordo de seguridad por parte de Samsung y ni con xposed he sido capaz de corregirlo
Pues yo paso de actualizar, me quedo en la 6.0.1
A mi me deja activar o desactivar el modo avión con lo cual se apaga o enciende el wif y eso no me gusta nada porque pueden inutilizarlo sin pedir huella ni contraseña ninguna en MM con root
Fallo gordo de seguridad por parte de Samsung y ni con xposed he sido capaz de corregirlo
Es cierto.... el modo avión se puede activar así. A ver si lo corrigen
Rafasc99
16/01/17, 22:50:31
Los consumos, si has probado alguna de las beta o leído comentarios, sabrás que desde la beta 3 de Nougat son bastante mediocres, y sigue en su línea. En otro comentario ya he escrito que la beta 1 y en 6.0.1 (con algunas apps de Samsung deshabilitadas) me daba 2 días de batería con 5h y pico de pantalla y ahora no me aguanta los dos días encendido.
En término de fluidez han mejorado bastante en general, y sobretodo la capa que pone Samsung a sus dispositivos. No se nota tan pesado como Touchwiz en 6.0.1 y desde la experiencia no he requerido tirar de launchers de terceros para prescindir de una capa tan tosca como lo es Touchwiz.
Mejoras reales externamente la distribución de ajustes, el AoD, a nivel visual se le ve un terminal más "moderno", y poco más aprecio o considero mejoras reales. Internamente como no soy un entendido pues no sabría decir!
Me va muy variado. Una noche me llegó a comer un 50% en reposo por el dichoso Facebook Messenger, luego si no deshabilitas apps de Samsung puede comerse un 10% perfectamente en 8h. Ahora me come un 1% aproximadamente con 3h en reposo (con varias apps deshabilitadas).
Yo tengo prácticamente todo el móvil deshabilitado. El S6 con la misma configuración no consumía absolutamente nada por la noche y este 20%
Memnoch666
16/01/17, 22:51:45
Puedes quitarlo de accesos directos. Bajas la barra de estado, le das a los 3 puntos. Editas y arrastras el modo avión donde está el neaby.
Puedes quitarlo de accesos directos. Bajas la barra de estado, le das a los 3 puntos. Editas y arrastras el modo avión donde está el neaby.
El problema es que se puede bajar toda la cortina accediendo a todos
Por mucho que lo mueva queda visible
Memnoch666
16/01/17, 23:38:43
El problema es que se puede bajar toda la cortina accediendo a todos
Por mucho que lo mueva queda visible
Ah, no se ve bajando toda la cortina, se oculta (hablo de android N), pero acabo de ver que aun bloqueado se puede editar los accesos directos para ocultarlos, mostrarlos o redistridibuirlos...
También he visto que el GPS se puede desactivar estando bloqueado pero para activarlo sí que hay que desbloquear, un sinsentido...
lukasmasia
16/01/17, 23:52:46
si todo va sobre lo previsto deberia estar rulando nougat en las proximas horas para todos los europeos...esperemos que la nueva beta y el parón de la actualizacion haya sido solo para los asiaticos y su snapdragon y los Exynos estemos a salvo :platano:
:palomitas:
chis_vk
16/01/17, 23:54:06
si todo va sobre lo previsto deberia estar rulando nougat en las proximas horas para todos los europeos...esperemos que la nueva beta y el parón de la actualizacion haya sido solo para los asiaticos y su snapdragon y los Exynos estemos a salvo :platano:
Ojala por dios!!
JoseGaN94
16/01/17, 23:55:26
Fuente?
lukasmasia
17/01/17, 00:22:18
fuente ninguna solamente esperanza y suposicion esta actualizacion viene en dos versiones
G935FXXU1DPLT y G935FOXA1DPLT así que es de suponer que una seria para los exynos y otra para los snapdragon no se si tendremos suerte o no,,habra que esperar unas horas para saber nuevas noticias.. un saludo y suerte compañeros. :-)
Rafasc99
17/01/17, 00:45:24
fuente ninguna solamente esperanza y suposicion esta actualizacion viene en dos versiones
G935FXXU1DPLT y G935FOXA1DPLT así que es de suponer que una seria para los exynos y otra para los snapdragon no se si tendremos suerte o no,,habra que esperar unas horas para saber nuevas noticias.. un saludo y suerte compañeros. :-)
De ser así no pondría G935F en ambas, que es el modelo con Exynos comercializado en Europa
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ruben_limit
17/01/17, 08:19:35
Veo que no le ha llegado a nadie todavía
Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
claudiu_botezan
17/01/17, 08:20:44
Me acaba de saltar la actualización. No soy beta ni nada solo tengo la BTU https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/318f41f28f85b30ffabb63f1a1987d5c.jpg
dany_zgz
17/01/17, 08:27:16
Me acaba de saltar la actualización. No soy beta ni nada solo tengo la BTU https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/318f41f28f85b30ffabb63f1a1987d5c.jpg
Pues yo sin novedades..
Rafasc99
17/01/17, 08:30:35
Me ha saltado la OTA en el Flat, BTU sin estar inscrito en beta
alexbirchler
17/01/17, 08:31:30
A mi aun nada tampoco. claudiu... a ti te salto automatico?
dany_zgz
17/01/17, 08:31:45
Yo tengo el EDGE...habrá que esperar...
albenty
17/01/17, 08:41:18
Acabo de leer que samsung a parado la actualización a encontrado bugs en el software
Rafasc99
17/01/17, 08:42:27
Acabo de leer que samsung a parado la actualización a encontrado bugs en el software
Pon el enlace, el mío está optimizando ya apps
alexbirchler
17/01/17, 08:45:20
Rafasc99 ya lo descargaste?
si fue asi, te vino la actualizacion automaticamente?
Rafasc99
17/01/17, 08:51:04
Rafasc99 ya lo descargaste?
si fue asi, te vino la actualizacion automaticamente?
Sí, me vino por OTA https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/3136bcd5dd20675f45d0ec8dd00c2608.jpg
familia3
17/01/17, 09:03:23
Otro más descargando más de 1 gb
Ir comentando la versión que teneis
alexbirchler
17/01/17, 09:26:38
Jeje, me parece que este post se va a llenar de gente esperando y queriendo saber como funciona todo. El primero soy yo, jejejeje
sabanitas1984
17/01/17, 09:29:23
Que diferencias hay entre BTU y PHE (que es la que yo tengo)?
Condestable
17/01/17, 09:31:03
BTU es la room inglesa,. PHE es la española
sabanitas1984
17/01/17, 09:39:12
BTU es la room inglesa,. PHE es la española
Gracias por la aclaración! Se sabe si PHE saltará hoy también, o tendremos que esperar?
Posdata: En la rom inglesa, también funciona Samsung Pay, no?
coleridgeturner
17/01/17, 09:41:10
Gracias por la aclaración! Se sabe si PHE saltará hoy también, o tendremos que esperar?
creo que samsung pay no funcionaria
y la PHE dudo mucho que hoy salga
hamerpower221
17/01/17, 09:41:49
Me parece que no.
viciousfv9
17/01/17, 09:42:41
Encontré en sammobile UK de Vodafone y UK de o2 cual debo instalar para que me salte nougat ?
alexbirchler
17/01/17, 09:43:04
uff, yo tengo el PHE
tenia fe de que saliera hoy.
bueno. toca esperar
Condestable
17/01/17, 09:45:40
Por otras ocasiones, entre la BTU y la PHE la cosa se ha demorado más de una semana, vete a saber lo que toca esperar, pero si saltase hoy sería la primera vez que se lanza al mismo tiempo.
Envidia sana de Apple que la lanza en el mismo día para todos sus terminales, que la soportan 😊 y para todos los países
.... y en mi caso tengo MAC y de Odin nada de nada para meter la BTU 😓
MiguelSerrano
17/01/17, 09:46:25
PHE difícil que salga, vamos a ver esta semana.
sabanitas1984
17/01/17, 10:11:57
Ahora recuerdo que con Galaxy S6, de BTU a PHE se demoro una semana, o quizas un poco mas..
En fin, esperaremos pacientemente.
nemovibe
17/01/17, 10:18:39
Yo tieno CSC AUT, Bueno para nougat ou altero?
Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk
Estará hoy la DBT para el s7 edge?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.