Ver la Versión Completa : Opinión sincera cámara
Hola.
He visto el vídeo de andro4all y no hablan muy bien de la cámara, me podéis dar vuestra opinión sincera los que lo tenéis. Gracias.
sam.foro
30/12/16, 09:53:27
Hola.
He visto el vídeo de andro4all y no hablan muy bien de la cámara, me podéis dar vuestra opinión sincera los que lo tenéis. Gracias.
La cámara es increíble, igual que la de un iPhone y un Samsung. Las diferencias son pocas en estos teléfonos de gama alta. Los test varían dependiendo del software del dispositivo, del modelo de hw interno (unos van mejor que otros) y de las ganas de ser imparcial (difícil).
Yo te puedo decir que mi hermano tiene el s7 Edge y apenas apreciamos diferencias. En ocasiones salen unas fotos bien en uno y otro. Sin embargo en video si se aprecia algo mejor el Sony frente al Samsung.
Saludos
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
mandingante
30/12/16, 10:45:19
Yo te puedo decir que habiendo comparado las fotos con iphone7 y samsung s6 y s7 la camara de este sony es MUY buena, los colores les capta muy bien con mucha potencia, y por fin veo fotos nitidas, en fin que yo estoy encantado, y eso sin hablar de grabar video...
pelopinxo21
30/12/16, 11:19:42
Mas facil que preguntar ve a una tienda y te echas un par de fotos con el xz y otro par con otro smartphone y el que mas te guste pues ese te quedas, pero la cámara esta muy bien y supongo que con el android 7.0 la habran mejorado un poco
pablorx2012
30/12/16, 11:27:49
El efecto "acuarela" está yo lo tengo el xz y lo noto al hacer zoom ala foto!
forever62
31/12/16, 01:51:54
Yo hace poco que lo tengo y con las pocas fotos que he hecho en interiores , te puedo decir que ,para mí, son decepcionantes . A la que haces un poco de zoom , ves las caras de la gente que esta a 3 metros como emborronadas ,como dice el compi de mas arriba , como pintadas con acuarela , o sea un p..a mi...a . Las hago , como muchísima gente , en modo automatico . Ya se que con ajustes manuales las debe hace mejor , pero creo que un movil de esta categoria y precio las deberia hacer , como minimo , decentes en automatico , cosa que no hace . En exteriores con buena luz si que las hace mucho mejores , para mi mas que suficiente , pero con poca luz...cualquier movil de gama alta las hace mejores . Espero que la mejoren con alguna actualizacion
kenshiro84
31/12/16, 21:59:25
Yo tb creo que las hace muy bien, en casa tengo varios teléfonos entre ellos el mate 9 y g5 y las hace igual de bien, lo que si noto es que cuando hago una foto de cerca el flash es demasiado potente y quema a veces algo la imagen.
HectorCDE
01/01/17, 16:46:22
Yo hace poco que lo tengo y con las pocas fotos que he hecho en interiores , te puedo decir que ,para mí, son decepcionantes . A la que haces un poco de zoom , ves las caras de la gente que esta a 3 metros como emborronadas ,como dice el compi de mas arriba , como pintadas con acuarela , o sea un p..a mi...a . Las hago , como muchísima gente , en modo automatico . Ya se que con ajustes manuales las debe hace mejor , pero creo que un movil de esta categoria y precio las deberia hacer , como minimo , decentes en automatico , cosa que no hace . En exteriores con buena luz si que las hace mucho mejores , para mi mas que suficiente , pero con poca luz...cualquier movil de gama alta las hace mejores . Espero que la mejoren con alguna actualizacion
Opino exactamente lo mismo. Yo creo que es simplemente imperdonable que un teléfono así de costoso y de gama alta y en el 2016 haga peores fotos que un HTC One X por ejemplo. Un Motorola moto G hace mejores fotos en interiores que este XZ. Y la cámara sigue siendo lenta. Y eso no es todo. Sino que encima se calienta una barbaridad al punto que te cierra la cámara por el exceso de temperatura si quitas muchas fotos o vídeo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste móvil es una mierda que me me encanta y a los que a muchos no...imperdonable son muchas cosas en la vida,pero seguiremos esperando al móvil perfecto.Mientras, leer opiniones de fotógrafos que dicen que un one x o moto g saca mejores fotos,me entretiene. EQUILIBRIO señores... Eso es lo que buscamos quién tiene un Xperia y es lo que conseguimos.
forever62
01/01/17, 19:18:11
Por supuesto , este es un movil equilibrado exceptuando la camara de fotos . Si no estas en la calle las hace de pena . He tenido otros mas equilibrados que este . Puedo poner fotos , no tengo problema
HectorCDE
01/01/17, 22:49:33
No puede haber equilibrio si tiene dos errores muy grandes cámara que es un requisito fundamental para GAMA Alta y calentamiento que se calienta inclusive más que su predecesor que tenía un 810 con problemas de calentamiento. Es triste pero es la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces no hay ningún móvil equilibrado,cada uno cojea de algo,ya por decir digamos que la cámara de vídeo es insuperable. Al final es así. En fotos flojea en algunos aspectos y en vídeo impresionante como ninguno.
Y lo del calentamiento si lo tienes, mira que puedes tener mal porque es el teléfono que menos se me ha calentado de todos y no son pocos.
sam.foro
02/01/17, 00:12:11
Buenas,
Yo os puedo decir que tuve 3 z5, y no funcionaba ninguno igual. Lo mismo con dos Samsung S6 Edge. Unos mejor que otros.
Ayer hicimos fotos y salía mejor en mi Sony xz que en un Samsung S7 edge, otro Samsung S7 edge igual de bien, todo en automático y éste último algo mejor que mi Sony xz, un iPhone 7 128gb mejor que todos. Tanto en interiores como exteriores. El Sony sacaba mejores videos que el resto, apreciación mínima.
Depende la versión de hw de cada uno, el trato y el uso. Todos son fantásticos y el Sony también, aunque algunos no paren de criticar.
La misma posición, la misma fotos,prácticamente todos iguales.
Yo en el Sony ni gota de calentamiento ni fallo en fotos, ni calentamiento ninguno. Está casi helado. El S7 de mi hermano ardiendo con el video y el otro S7 normal.
Con eso lo digo todo....
mandingante
02/01/17, 00:39:11
Pues el mio no se calienta nada y tira una fotos del cagarse, ni más ni menos
Saludos
pablorx2012
02/01/17, 00:43:28
Pues el mio no se calienta nada y tira una fotos del cagarse, ni más ni menos
Saludos
Que raro que a la mayoría nos pasa lo de calentamiento y somos "objetivos" en cuanto a la cámara menos tu...[emoji19]
el_campi
02/01/17, 00:53:17
Que raro que a la mayoría nos pasa lo de calentamiento y somos "objetivos" en cuanto a la cámara menos tu...[emoji19]
lo del calentamiento nos pasa a todos? [emoji15] , de verdad, que no voy a entrar en discusiones, pero algo tienes que tener mal en el móvil, por que aún no lo he notado ni un poco caliente, y no es por meter mierda, lo digo de verdad.
pablorx2012
02/01/17, 01:13:02
lo del calentamiento nos pasa a todos? [emoji15] , de verdad, que no voy a entrar en discusiones, pero algo tienes que tener mal en el móvil, por que aún no lo he notado ni un poco caliente, y no es por meter mierda, lo digo de verdad.
Pobre a mirar vídeos de Youtube más 10 minutos o juega más de 15 minutos seguidos y después cuéntame...
sam.foro
02/01/17, 01:48:25
Pobre a mirar vídeos de Youtube más 10 minutos o juega más de 15 minutos seguidos y después cuéntame...
Llevo 30min viendo una película en HD por internet, temperatura 42', sensación de calor *NINGUNA*.
Saludos!
Que no se calienta hombreeee,llévalo a garantía que ya somos unos cuantos que nos va de lujo,igual en 4k video es normal y se llegará a cerrar por seguridad, pero vídeos?? Estoy cada dos por tres en YouTube y estoy encantado por no notar caliente el móvil de una forma tipo samsunera por decir algo.
Hola, yo estoy muy contento con el móvil XZ, soy sincero las fotos tiene un color muy bueno,
Lo hace muy rápido y focaliza muy rápido. El "ruido" cuando haces zoom en la foto se vee muy claro, eso es el que me molesta. Videos todo ok.
Y del caliento? Que va... he grabado en 4K , 17 minutos y no me a salido ningún mensaje y el teléfono no sea sentido caliente.
Y otra cosa que me gusta es la batería que dura, y su rapidez.
No se de donde sacas que a todos se nos calienta ... el mío no se calienta en absoluto
mandingante
02/01/17, 13:53:24
Te lo vuelvo a repetir, que veo que no te enteras, el mio va PERFECTO, en todos los sentidos, puedo estar hasta que se acabe la bateria viendo videos en 1080 60fps cosa que hacia que el Z2 se calentara muchisimo, este nada de nada, la bateria rara vez sube de 30º... y asi, el resto de usuarios que tienen este movil, debes de ser de los pocos con problemas de calor, tira de garantia, y saca unas fotos cojonudas, lo unico que no me gusta de la camara es el modo hdr que es una autentica mierda, por lo demas estoy muy contento, deberias pasarte por el hilo de las fotos para que veas que para nada tira malas tomas, en mi entorno casi todo el mundo tiene buenos moviles y cuando tiro fotos con el xz me reconocen que son fotones, y si no graba un par de videos y compara compara..:roto2rie
un saludo
pablorx2012
02/01/17, 13:58:15
Te lo vuelvo a repetir, que veo que no te enteras, el mio va PERFECTO, en todos los sentidos, puedo estar hasta que se acabe la bateria viendo videos en 1080 60fps cosa que hacia que el Z2 se calentara muchisimo, este nada de nada, la bateria rara vez sube de 30º... y asi, el resto de usuarios que tienen este movil, debes de ser de los pocos con problemas de calor, tira de garantia, y saca unas fotos cojonudas, lo unico que no me gusta de la camara es el modo hdr que es una autentica mierda, por lo demas estoy muy contento, deberias pasarte por el hilo de las fotos para que veas que para nada tira malas tomas, en mi entorno casi todo el mundo tiene buenos moviles y cuando tiro fotos con el xz me reconocen que son fotones, y si no graba un par de videos y compara compara..:roto2rie
un saludo
Nunca critique la filmación...Es la mejor sin dudas en cuento a estabilizador! Lo que si es cierto es que sale el cartel de temperatura (eso les pasa a varios acá y si googleas también) con respecto ala cámara para las fotos sacadas en en celular y verlas allí están bárbaras ,ahora cuando haces zoom sobre esa misma foto el efecto "acuarela" es notorio de acá ala china![emoji6]
mandingante
02/01/17, 14:05:15
Nunca critique la filmación...Es la mejor sin dudas en cuento a estabilizador! Lo que si es cierto es que sale el cartel de temperatura (eso les pasa a varios acá y si googleas también) con respecto ala cámara para las fotos sacadas en en celular y verlas allí están bárbaras ,ahora cuando haces zoom sobre esa misma foto el efecto "acuarela" es notorio de acá ala china![emoji6]
Pero volvemos a lo mismo de siempre, tu imagina que sacas una foto y la imprimes, la foto es la que es, no la puedes ampliar en un papel para fijarte en cosas que muchas veces no estan ni dentro del punto de enfoque sabes..Tengo fotos del perro por aqui sacadas en papel de foto con una impresora "medio" buena, y sinceramente son resultados que se acercan mucho a lo que saca la compacta no me jod.. a mi no me paga sony (mas me gustaria :risitas:) pero las cosas como son, que su procesado no mete nitidez a punta pala como chanchun? pues si, (y eso que estos ultimos tienen sus fallos que tambien tengo por aqui alguno y no precisamente de gama baja), pero esta camara es una buena camara de fotos no hay duda, solo hay que saber utilizarla como cualquier otra, y respecto al calentamiento, de verdad te digo que este telefono no se calienta, y si lo hace disipa la temperatura rapidisimo, no como otros, ejem Sam..:nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.