PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NXT-L09C212B120 temas e informacion

GonsiPonsi
30/12/16, 06:42:16
Hola qué tal, tengo unas cuantas preguntas con respecto a mi terminal

Mi modelo es el de 1-SIM y sé que no hay mucho firmware para mi modelo, pero quería preguntar si alguno de ustedes tienen alguna información acerca de actualizaciones o algo por el estilo, porque he estado buscando y no encuentro nada. :(

También quisiera que me recomendaran algunos temas que se acerquen a EMUI 5.0

Gracias!!!! :banananavidad:

ggangsta89
30/12/16, 07:16:51
Amigo yo también tuve esa versión, puedes actualizar a alguna rom con emui 4.1 de cualquier región usando el método de los 3 botones. Pero se recomienda un backup de tu rom y datos antes de hacer cualquier upgrade, y para ello requieres el bootloader desbloqueado.

GonsiPonsi
03/01/17, 02:52:14
Vale!! Muchas gracias :)

sarampawilo
05/01/17, 19:38:07
Hola qué tal, tengo unas cuantas preguntas con respecto a mi terminal

Mi modelo es el de 1-SIM y sé que no hay mucho firmware para mi modelo, pero quería preguntar si alguno de ustedes tienen alguna información acerca de actualizaciones o algo por el estilo, porque he estado buscando y no encuentro nada. :(

También quisiera que me recomendaran algunos temas que se acerquen a EMUI 5.0

Gracias!!!! :banananavidad:

la version b320 te servira para tu modelo, imagino que es el de AT&T mexico??

Th3DaRk
09/01/17, 01:19:18
colegas, aprovecho este hilo para que me den una mano, yo tengo el L09C25B120 es de Claro Honduras, quiero meterle una stock rom limpia de apps de operador, pero no encuentro tecla... no se donde descargar roms, ni que version debo descargar

estoy en proceso de desbloqueo de bootloader, si solo quiero meter una stock rom limpia, es necesario instalar el TWRP?

Amigo yo también tuve esa versión, puedes actualizar a alguna rom con emui 4.1 de cualquier región usando el método de los 3 botones. Pero se recomienda un backup de tu rom y datos antes de hacer cualquier upgrade, y para ello requieres el bootloader desbloqueado.

a que te refieres que se puede actualizar a EMUI 4.1 de cualquier region? y eso del metodo de los 3 botones? recovery Stock?