Ver la Versión Completa : Help me please!!! Borraxo!
Santy Fiol
26/07/10, 15:29:17
buenos dias a todos! soy un poco capullo pero bueno... el sabado iva bastante borraxo y no sabia ni realizar una llamada d telefono! jajajaja y no m preguntes como ni xq... al dia siguiente m levante y vi q dond pone la informacion metereologica y la hora de la pantalla principal de la hero ya no estaba! jajajaja no recuerdo como lo hice ni xq! pero bueno.. eso es lo d menos xD he estado buscando por todo como volverlo a poner... pero soy un poco novato y no tengo ni p... idea! alguien m puede exar una mano??
YA de paso m gustaria pedir otra cosa... en mi tarjeta de memoria tengo una serie d videos q hice con mi otro mvl anterior, un nokia n97... y los videos no se m ven... solo se oyen... sabeis si hay alguna aplicacion para poderlos ver? o es imposible??
Un saludo y gracias a todos de parte d un borraxo! jajajaja
carrymix
26/07/10, 15:42:40
buenos dias a todos! soy un poco capullo pero bueno... el sabado iva bastante borraxo y no sabia ni realizar una llamada d telefono! jajajaja y no m preguntes como ni xq... al dia siguiente m levante y vi q dond pone la informacion metereologica y la hora de la pantalla principal de la hero ya no estaba! jajajaja no recuerdo como lo hice ni xq! pero bueno.. eso es lo d menos xD he estado buscando por todo como volverlo a poner... pero soy un poco novato y no tengo ni p... idea! alguien m puede exar una mano??
YA de paso m gustaria pedir otra cosa... en mi tarjeta de memoria tengo una serie d videos q hice con mi otro mvl anterior, un nokia n97... y los videos no se m ven... solo se oyen... sabeis si hay alguna aplicacion para poderlos ver? o es imposible??
Un saludo y gracias a todos de parte d un borraxo! jajajaja
Para poner el widget de la hora y el tiempo= pulsa en el + de la pantalla, elige widget de htc, baja por el menu hasta "reloj' y elige el que mas te guste. El que viene por defecto es el tercero.
Espero haberte ayudado.
Santy Fiol