Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P9 latinoamerica cambio a rom europeo
Sekkimon
30/12/16, 02:08:16
Buenas tengo un p9 de movistar(telefonica) en Peru mi firmware es EVA-L09C521B140 y quiero cambiar mi cust al europeo para recibir las actualizaciones ahora mi pregunta es si hago dicho cambio tendría problemas de algún tipo como 4g o de cualquier tipo?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
jcesarcabrera
30/12/16, 04:41:23
Buenas noches amigo... no tendrás ningún problema de red ni nada parecido.. yo hice lo mismo con mi P9 y anda a la perfección... lo que debes hacer antes de cambiarte al cust europeo es hacer el backup de propio cust... ten eso presente para cuando quieras volver a la rom latinoaméricana..!
aylevoy
30/12/16, 04:59:01
Buenas tengo un p9 de movistar(telefonica) en Peru mi firmware es EVA-L09C521B140 y quiero cambiar mi cust al europeo para recibir las actualizaciones ahora mi pregunta es si hago dicho cambio tendría problemas de algún tipo como 4g o de cualquier tipo?
Yo también soy latinoamericano, específicamente, mexicano y no, sin problemas!!! Usa el tutorial que anda en el foro y trata de instalar la rom base 136, aunque se puede la 182, a mi me funcionó la 136, así cuando te cae ota el update, sabes que todo salió de maravilla, si necesitas la rom, te cuelgo el enlace! Saludos y éxito!
Sekkimon
30/12/16, 13:58:33
Yo también soy latinoamericano, específicamente, mexicano y no, sin problemas!!! Usa el tutorial que anda en el foro y trata de instalar la rom base 136, aunque se puede la 182, a mi me funcionó la 136, así cuando te cae ota el update, sabes que todo salió de maravilla, si necesitas la rom, te cuelgo el enlace! Saludos y éxito!
Muchas gracias amigo, sería buenísimo que me brindes el enlace
aylevoy
30/12/16, 16:24:20
Muchas gracias amigo, sería buenísimo que me brindes el enlace
Es está
https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtliK4XDRHLNIAKgxpf0gmhEeksDr_fjj a0oY
Si tienes problemas para bajarla por el peso, entra a chrome y en las extensiones, busca touchvpn, instala esa extensiones y activala, ponle país usa y te dejará bajar todo al ancho de banda que quieras sin necesidad de tener cuenta o ser Premium.
Saludos!
Pd. Pesa 2.42Gbytes y descomprimida 4.3 así que necesitas una memoria de más de 4Gbytes.
Saludos!
MINDistortion
31/12/16, 03:58:30
hola
quisiera saber si hiciste un backup del cust de movistar de Peru
yo tambien soy de Peru pero no hice el backup no se si pudieras compartirlo te lo agradeceria :dios:
aylevoy
31/12/16, 06:43:15
hola
yo tambien soy de Peru pero no hice el backup no se si pudieras compartirlo te lo agradeceria :dios:
Yo tengo copia de la Ron de mi operador, pero el problema es regresar el cust! No solo se flashea y ya, hay una herramienta en xda developers que permitía hacerlo, la busco y comentó
Sekkimon
07/01/17, 16:27:47
hola
Hola ya tengo la memoria para realizar el cambio de rom, estoy buscando como hacer el backup pero no se como...
MINDistortion
07/01/17, 16:30:42
Hola ya tengo la memoria para realizar el cambio de rom, estoy buscando como hacer el backup pero no se como...
Si no encuentras aca busca en youtube
suerte :ok:
Sekkimon
07/01/17, 16:33:37
Si no encuentras aca busca en youtube
suerte :ok:
hay alguna forma de hacerlo sin ser root?
Sekkimon
07/01/17, 17:16:25
gracias a todos mi celular ya tiene la rom oficila y me acba de saltar la B182 estoy recontra feiz.
Auqnue me dio pereza hacer el backup de movistar, aunque la verdad no deseo regresar
gracias a todos mi celular ya tiene la rom oficila y me acba de saltar la B182 estoy recontra feiz.
Auqnue me dio pereza hacer el backup de movistar, aunque la verdad no deseo regresar
Como lo hicisteis también tengo ese problema y soybde Perú. Movistar y con la.misma version
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.