Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva ROM del 26 de Diciembre
Xatitos
30/12/16, 01:32:52
Buenas compañeros, por casualidad buscando noticias en internet sobre nuestro terminal me topé con esta ROM OFICIAL que no aparece en umidigi. Increíble lo de esta compañía.
http://www.needrom.com/download/umi-max/
el_xalso
30/12/16, 09:59:37
http://community.umidigi.com/thread-5965-1-1.html
La acaban de poner en umidigi hace poco
Xatitos
31/12/16, 12:35:36
Ya la instalé y de momento, cambios en el sistema de actualización y poco más.
elokemola
31/12/16, 20:19:24
Es una rom Android 6. No será tan diferente de la última actualización oficial.
A mi el terminal me va bien, no actualizaré hasta que saquen Nougat estable.
Saludos y Feliz Año.
Xatitos
01/01/17, 10:33:39
Pues entre otras cosas que e ido descubriendo está el identificador de llamadas con la foto de contacto, mejora en el lector de huellas y la mejora que comente del sistema de actualización OTA. Sigo averiguando mejoras. Un saludo y FELIZ AÑO.
Pues entre otras cosas que e ido descubriendo está el identificador de llamadas con la foto de contacto, mejora en el lector de huellas y la mejora que comente del sistema de actualización OTA. Sigo averiguando mejoras. Un saludo y FELIZ AÑO.
Cierto, hasta ahora no salía el contacto cuando llamabas...
Xatitos
02/01/17, 20:37:54
Así es y sigo investigando
elokemola
10/01/17, 14:12:21
He probado la Rom y he descubierto que ciertas aplicaciones de banco online ya son compatibles para poder usar el sensor de huella. Es una gran noticia. :ok:
Un saludo.
He probado la Rom y he descubierto que ciertas aplicaciones de banco online ya son compatibles para poder usar el sensor de huella. Es una gran noticia. :ok:
Un saludo.
Muy buena noticia!!! ... por otro lado, a ver si nos llega el A7 antes de verano...:(
Alguno teneis problemas con el bluetooth? Desde que instale esta version no me funciona demasiado bien, se me desconecta de la smartband y no se escucha en el coche aunque esta conectado
Recién llegado de fábrica, el volumen del bluetooth se escuchaba bastante bajo, pero tras la última actualización, se escucha perfectamente.
Xatitos
17/02/17, 13:22:26
Ya tenemos la beta de Nougat, les dejo el enlace en otro tema que abrí recientemente. Saludos compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.