PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La funda me bloquea el móvil

Yaramar
29/12/16, 23:25:08
Hola, tengo un S6 Edge que tras una caída hemos tenido que proceder a cambiar la pantalla.
Tras el cambio, todo perfecto pero al meterlo en su funda original el teléfono se bloquea y la única solución es, apretando 3 teclas (home, encendido y bajar volumen) simultáneamente durante unos 15 segundos, resetearlo.
La funda por lo visto lleva un chip para gestionar el apagar y encender la pantalla al cerrar o abrir la tapa de la funda respectivamente.
Al reclamar el técnico de Samsung decía solo vaguedades del tipo que si firmware nuevo, que si funda pirata, que si quiero me vuelve a poner la pantalla rota...
Total que yo imbécil le medio creo y pido una funda original nueva, diez euritos a la basura. Hace exactamente lo mismo.
¿A alguien se le ocurre a qué puede deberse este extraño comportamiento? Fuera de su funda el funcionamiento es perfecto.
Gracias.

Yaramar
29/12/16, 23:29:35
Lo he reseteado de fábrica y nada.
A veces al sacarlo de la funda me aparece un mensaje que dice:
SAMSUNG ACCESORIO
El instalador para la aplicación Accesorio de Samsung necesita actualizarse a la última versión. Tras actualizar el instalador, intente conectar su Accesorio a su dispositivo móvil de nuevo.
Y me da dos opciones: Cancelar o actualizar
Pero como se queda congelado y solo reacciona tras apretar los 3 dichosos botones durante varios segundos, pues no puedo aceptar que es lo que me gustaría.
Agradeceré eternamente cualquier ayuda al respecto.
Gracias.

omnia 6.5
30/12/16, 12:34:02
Y si la actualizas fuera de la funda? Si el mensaje te salta solo al poner el movil en la funda igual en Internet rula esa aplicación actualizada, no lo se. Lo digo solo por aportar alguna idea.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yaramar
31/12/16, 10:45:28
Y si la actualizas fuera de la funda? Si el mensaje te salta solo al poner el movil en la funda igual en Internet rula esa aplicación actualizada, no lo se. Lo digo solo por aportar alguna idea.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Este intento y todos los habidos y por haber. Nada, no funciona.
Probado también con otra funda. Mismo problema.
Está en garantía, volverá al SAT.
Gracias.