Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo pasar archivos twrp al pc
invitor
29/12/16, 23:11:24
Hola, actualmente tengo la ultima versión Android 7, semanal pero ya no me deja pasar los archivos de los backups de twrp del móvil al pc con Windows 10, con el mensaje de error desconocido. Pero sin embargo antes si que me dejaba. Incluso, ahora si intento copiarlo dentro del móvil a otra carpeta, me da el error "EACCES".
He probado a volver a una copia de seguridad pero me da igual el fallo.
Alguna idea?
Gracias.....
invitor
08/01/17, 10:55:43
Solucionado.
No se por que, pero he descubierto que ahora tengo que entrar en el recovery trwp para poder guardar los backups en mi pc.
A pesar de que como ultimo intento, hice una re-instalación con wipes (cache, dalvik, data).
No entiendo como antes, si me dejaba hacerlo directamente y ahora no.
En fin, por si le sirve a alguien, esta es una opción.
nonexxx
08/01/17, 13:32:17
Porfa que opciones marcas para hacer el Backup con el TWRP para que sea completo y recuperar todo en caso de que quieras... es que no me aclaro me salen muchas opciones y no se que debo marcar para no liarla.
Gracias
cenizodj
08/01/17, 19:54:12
Porfa que opciones marcas para hacer el Backup con el TWRP para que sea completo y recuperar todo en caso de que quieras... es que no me aclaro me salen muchas opciones y no se que debo marcar para no liarla.
Gracias
+1000 me interesa mucho también por favor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
invitor
08/01/17, 22:32:13
Hola, en mi caso, lo guardo casi todo con el argumento de "por si acaso".
Marco todo menos : EFS .
Pero antes, y para ahorrar sitio en el movil, localizo en la franja azul de arriba, justo a la mitat, donde pone OPTIONS, marco ENABLE COMPRESSION, y listo.
Le doy la orden y a esperar.
Luego cuando acaba, y sin salir del recovery, lo conecto al portátil, localizo el backup que acabo de hacer, y lo guardo en el portátil. Y asi me evito sustos.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.