Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la bateria

Rafa35
29/12/16, 22:35:10
Buenas muchachos, necesito ayuda estoy un miui 8.0.6.0 la estable recien flasheada sin ninguna aplicacion instalada las que vienen con ella , noto que me drena demasiado la bateria ya la calibre pero sigue igual se baja rapido incluso sin hacer uso del movil; restaure de fabrica y nada; cuando me marca 19% se apaga lo cargo y me bota un porcentaje diferente 45%; habia pensado en bajar a miui 7 creo que es mejor en cuanto a autonomia. Espero su ayuda , gracias

rol-k4
30/12/16, 08:52:21
Pruba volver a miui 7 si sigue igual tiene pinta que se abra de cambiar la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

m1ja1l
30/12/16, 10:39:18
MIUI 7 no es mejor en duración de batería. Lo que tienes que hacer es flashear de nuevo la ROM en limpio con todos los wipes y darle al sistema dos o tres días para que se asienten un poco las cosas, instalando de forma gradual tus apps de uso habitual para descartar que una de ellas sea la responsable de los drenajes de batería. Tampoco estaría mal que explicases cómo llevas configurados los modos de ahorro de batería, la detección automática de redes WiFi, los permisos y ese tipo de cosas...

Saludos

Rafa35
30/12/16, 18:39:51
Estoy en ahorro de energia todas las aplicaciones bloqueadas en segundo plano con la opcion ULTIMATE que tengo entendido es una opcion de ahorro extremo de energia, o llamado menu secreto en miui 8 y sigue drenando rapido hasta en modo reposo

rol-k4
30/12/16, 19:05:18
Yo en ahorro de bateria apenas noto diferencia, pero si lo apago aparte de quedarme igual en terminos de consumo si que noto una augmento de fluidez en todo el sistema.