PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota a pedazos!!

djmas
29/12/16, 21:36:27
Hola muy buenas a todos, hoy mi s7 edge se me cayo desde mi balcon que es 3 metros al suelo, y cuando lo coge casi me dio un infarto, la pantalla esta toda rota pero seguí funcionado al táctil, tengo asegurado con adeslas de caixa, mi pregunta es cubrirá la garantía eso o al seguro de adeslas? Muchas gracias y felices fiestas para todos y buen aňo nuevo!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/454dbf9e2ed98d8ee5e000e39ce52dd1.jpg

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Incognitus
29/12/16, 22:04:37
El dia de los inocentes fue ayer!!!

Lo digo por que supongo que estaras de coña preguntando lo de la garantia.

calin07
29/12/16, 22:07:16
El seguro, la garantía solo cubre defectos de fábrica no daños causados por el usario.

Louvre
29/12/16, 22:07:53

jajaja buena esa compi

djmas
29/12/16, 22:47:36

Ojalá sea de broma pero no lo es!!
Bueno eso de garantía lo descarto, haber el seguro maňana llamo ojalá que lo arreglen, en contracto dice que se autoriza como máximo un siniestro al aňo, en verano llame para que lo reparen porque se había metido agua salada de playa!

Memnoch666
29/12/16, 22:56:03
La próxima vez no sacarás el móvil al balcón XD

djmas
29/12/16, 22:58:23
La próxima vez no sacarás el móvil al balcón XD
Gracias por consejo lo tendré en cuenta!

djmas
29/12/16, 23:03:43
El seguro, la garantía solo cubre defectos de fábrica no daños causados por el usario.
Gracias, maňana llamare el seguro!!

Mark96
29/12/16, 23:39:16
Ayer se me cayó de medio metro de la manera más tonta y menos mal jejeje impoluto!
Creo que ya he cumplido mi cupo de buena suerte :D

djmas
29/12/16, 23:41:06
Ayer se me cayó de medio metro de la manera más tonta y menos mal jejeje impoluto!
Creo que ya he cumplido mi cupo de buena suerte :D
Ami también se me cayo muchas veces de la mesa o de la cama y no Li paso nada hasta hoy, que putada!!

noahvi
30/12/16, 06:56:10
Ami también se me cayo muchas veces de la mesa o de la cama y no Li paso nada hasta hoy, que putada!!

vamos que putada...!!!
joder que quieres que le pase si se te cae del balcon???...que baile una sardana???
caidas tontas las tenemos todos y a veces nos libramos y otras con menos nos mata el movil...pero es que lo tuyo ha sido un asesinato premeditado para que no vuelva a vivir jajaja
perdona pero no me rio de tu situacion,me rio de tu comentario diciendo...que putada...se me cae del balcon y se jode:oh::oh:

ttalonso
30/12/16, 07:41:16
El botón home está intacto, eso es suerte ;-)

SkySun
30/12/16, 07:49:26
Y suerte también es que encienda y que funcione. Lo normal es que falle cualquier cosa. En el fondo el teléfono es muy duro salvo la pantalla

3lcoco69
30/12/16, 08:10:22
Ojalá sea de broma pero no lo es!!
Bueno eso de garantía lo descarto, haber el seguro maňana llamo ojalá que lo arreglen, en contracto dice que se autoriza como máximo un siniestro al aňo, en verano llame para que lo reparen porque se había metido agua salada de playa!

Esperate al lunes que es el cambio de año por si acaso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

noahvi
30/12/16, 13:08:33
Esperate al lunes que es el cambio de año por si acaso

normalmente se rigen por dias naturales no por cambio de fecha jajaja

3lcoco69
30/12/16, 13:09:43
normalmente se rigen por dias naturales no por cambio de fecha jajaja
Por probar..[emoji23] [emoji23]

vulcano82
30/12/16, 13:37:59
Bastante poco le ha pasado al S7 después de caer a esa distancia jeje...Bastante suerte has tenido y esto demuestra que el S7 es una roca.
Suerte con la reparación

gordopiote
30/12/16, 13:41:40
Lo que resulta altamente curioso es que alguno (ya van dos esta semana) piense que la garantía de un móvil puede cubrir la rotura de una pantalla en una caida.

SkySun
30/12/16, 14:06:19
Lo que resulta altamente curioso es que alguno (ya van dos esta semana) piense que la garantía de un móvil puede cubrir la rotura de una pantalla en una caida.

Pero no creo que se refieran a garantía oficial. Imagino que tengan algún seguro privado

djmas
30/12/16, 14:25:59
Bueno esta misma maňana he llamado el seguro adeslas y afectevamente lo recogerán lunes o martes, la seňora fui amable preguntándome de cuantos metros se cayo y que más se Li ha roto, y que más no Li funciona, y final me dijo que acaso de que la reparación es irreparable pos me entregarán uno Nuevo pero no se garantizan que sea mismo color! ( que sea gris:-P

djmas
02/01/17, 12:49:35
Hola, me han llamado los del seguro adeslas que no lo pueden arreglar porque el seguro solo cubre un siniestro al aňo y que no cubre mi robo ni rotura, pero en contrato si que dice que cubre todo, que se puede hacer en ese caso? Porque móvil lo estoy pagando con caixa se puede dejar de pagar? Porque pagar un móvil ni lo haces servir no tiene sentido, arreglar pantalla cuesta 250€, en caso de venderlo hace con la pantalla rota, cuanto puedo sacar?
Un saludo

luigiconde
02/01/17, 12:58:30
A La Caixa le da igual si usas el móvil, si lo guardas en un cajón o lo vendes. Si se te rompe o te lo roban es problema tuyo. El banco te ha vendido un móvil y quiere que se lo pagues enterita. Y los seguros, como puedan, te la meten. Ellos ya cuentan con q la mayoría de la gente no se va a meter en jaleos de denunciar. Cuesta más denunciar q el movil

noahvi
02/01/17, 13:09:28
Hola, me han llamado los del seguro adeslas que no lo pueden arreglar porque el seguro solo cubre un siniestro al aňo y que no cubre mi robo ni rotura, pero en contrato si que dice que cubre todo, que se puede hacer en ese caso? Porque móvil lo estoy pagando con caixa se puede dejar de pagar? Porque pagar un móvil ni lo haces servir no tiene sentido, arreglar pantalla cuesta 250€, en caso de venderlo hace con la pantalla rota, cuanto puedo sacar?
Un saludo

una pregunta y en tu seguro no sabias lo que contratabas con letra pequeña ?...robo si te lo cubre si o si...cristal o pantalla ya me huele que no
vete a consumo y prueba pero me da que como tu ya has dado parte de mas de un siniestro poco hay que rascar...y eso es de cajon...cualquier seguro hace lo mismo

djmas
02/01/17, 14:20:33
Cuanto puedo sacar con la pantalla rota? Hace al menos pago lo que me queda!!

Mark96
02/01/17, 17:03:19
Cuanto puedo sacar con la pantalla rota? Hace al menos pago lo que me queda!!

Yo más de 100 euros no pagaría por un móvil que la reparación cuesta 300 y más aun con las ofertas que se ven de 469 tph

Memnoch666
02/01/17, 17:14:05
Yo más de 100 euros no pagaría por un móvil que la reparación cuesta 300 y más aun con las ofertas que se ven de 469 tph

Coincido. Sabiendo los contra que puede traer reparar ese terminal (el abrirlo, ponerle la pantalla, perder el estanco etc) no pagaría gran cosa por él.

Maverik 93
02/01/17, 18:40:47
Es un atraco que te cobren 300 euros por una pantalla
Tenemos un móvil top que si se le rompe la pantalla no vale ni lo que un chinorri
Por qué no las bajan de precio como con el tiempo bajan los móviles?
Tendría que costar 125 y ya me parece mucho
No repetiré con samsung :mad:

gordopiote
02/01/17, 18:51:05
Es un atraco que te cobren 300 euros por una pantalla
Tenemos un móvil top que si se le rompe la pantalla no vale ni lo que un chinorri
Por qué no las bajan de precio como con el tiempo bajan los móviles?
Tendría que costar 125 y ya me parece mucho
No repetiré con samsung :mad:
Es una locura lo que vale reparar esta pantalla. Y más cuando el valor del móvil va cayendo según van pasando los meses.

¿Llegará un momento que valga mas la pantalla que comprarte otro movil?... Seguramente.