PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! he comprado el movil con una ROM y no me deja ni llamar ni recibir llamadas

txabokimura
29/12/16, 21:20:53
Buenas tardes.

Pues Recientemente adquiri un zuk z2 que me ha llegado hoy mismo, con 3 meses(segun el que me lo vendio 1 semana de uso), segun el que me lo ha vendido funcionaba todo perfecto on la ROM que le habia instalado de cm13, pero ya he visto algun fallo como que el boton solo funciona retroceso, multitarea haciendo long press tactil y home con pulsacion, no funciona la doble pulsacion ni fisica ni tactil el el utouch.

Eso no me importa mucho pero lo mas importante es que ccuando intento llamar o me llaman, SE REINICIA SIN AVISO ALGUNO!!

Sabeis por que puede ser?

Mando una foto de la ROM que tiene por si es relevante.

Por favor, si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria enormemente.

Un saludo.

Mf95
29/12/16, 23:17:22
Es problema de la ROM me paso una vez con el zuk z1 vuelve a reinstalar la ROM y haz wipes y solucionado

Jaki1122
30/12/16, 00:16:52
Prueba otras ROMs como la Mooke, RR, etc

Bizk
30/12/16, 00:47:59
Yo te recomendaría que instalases Mokee

txabokimura
30/12/16, 02:37:35
Hola a todos!!

Gracias Manolo y Jaki!! Ya he conseguido solucionarlo!! Por si a alguien le pasa, sólo había que seleccionar la aplicación de llamada como prioritaria y ya está jejejeje..... Como volvió a valores de fábrica antes de enviarme el móvil se desconfiguro.....

Lo que si no se hacer es borrar las 4 aplicaciones chinas.... Las tengo bloqueadas pero al reiniciar hay que bloquear de nuevo....

Otras dos preguntas:

-como se hace Que una aplicación este activa todo el rato desde inicio?? Si no tengo abierto Wallapop no me llegan los mensajes...

-y mas importante, como puedo poner cancion de música como tono de llamada?? No lo consigo ni desde ajustes ni desde el Explorador....

Gracias Bizk, mas adelante quiero cambiara y era una de las que barajaba, que diferencia hay con la que llevo ahora??

Un saludo a todos!!

txabokimura
30/12/16, 02:55:59
Lo de el tono solucuonado!! App rintone Extended y solucionado!!

Bizk
30/12/16, 12:29:19
Hola a todos!!

Gracias Manolo y Jaki!! Ya he conseguido solucionarlo!! Por si a alguien le pasa, sólo había que seleccionar la aplicación de llamada como prioritaria y ya está jejejeje..... Como volvió a valores de fábrica antes de enviarme el móvil se desconfiguro.....

Lo que si no se hacer es borrar las 4 aplicaciones chinas.... Las tengo bloqueadas pero al reiniciar hay que bloquear de nuevo....

Otras dos preguntas:

-como se hace Que una aplicación este activa todo el rato desde inicio?? Si no tengo abierto Wallapop no me llegan los mensajes...

-y mas importante, como puedo poner cancion de música como tono de llamada?? No lo consigo ni desde ajustes ni desde el Explorador....

Gracias Bizk, mas adelante quiero cambiara y era una de las que barajaba, que diferencia hay con la que llevo ahora??

Un saludo a todos!!
Pues que tiene soporte oficial, y la actualizan frecuentemente. Por lo que se ve en la captura llevas una versión de agosto, la última de mokee (estable) es del día de navidad...

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk

txabokimura
30/12/16, 16:43:40
Y respecto a rendimiento y consumo de batería?? Se nota diferencia??

Esta rom que tengo creo que es muy tragona, no se muy bien mirar yo lo de la batería, llevo despierto con el móvil desde las 7 de la mañana, no he salido de casa y es nuevo el móvil así que le metido mucha mucha caña, me queda 28%, he mirado y me pone en bateria-pantalla, 5h28min pero no se si es lo desdd que esta encendido o desde que lo desenchufe esta mañana a las 7 con el 100%.

Un saludo a todos!!