Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Es oficial, el Nexus One cambia de tipo de pantalla
turKinhO
26/07/10, 14:13:32
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-anuncia-que-empezara-a-usar-paneles-s-lcd-en-nexus-one-y-htc-desire
Esta noticia para nosotros es buena, puesto que el AMOLED hara subir el valor de nuestros Nexus en futuras ventas...
Y por ende, tambien tenemos el motivo del bajo stock del Nexus en Europa, no habia paneles AMOLED suficientes para fabricarlos y habran tenido que esperar para poder cambiar la pantalla...
Saludos...
barajasm
26/07/10, 14:44:50
Confirma q Google es una mas. Lo unico q le interesa es vender.
Y seguro. Q no bajaran ni los precios.
perrodelinfierno69
26/07/10, 15:46:28
Confirma q Google es una mas. Lo unico q le interesa es vender.
Y seguro. Q no bajaran ni los precios.
Confirma que samsung ha dejado de venderle las pantallas amoled a htc para que sean exclusivas de sus modelos. Google no tiene nada que ver, prueba de ello es que la desire también dejará de llevarla y ahí google mi pincha ni corta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
CaRLoS EsP
26/07/10, 16:40:52
como que hara subir el valor de nuestros nexus con pantalla AMOLED? si supuestamente es mejor el SLCD que el AMOLED no?
turKinhO
26/07/10, 16:52:01
No es mejor el SLCD que el AMOLED...
El primero es una mejora de la tecnologia LCD, pero el segundo no necesita retroiluminacion, no gasta electricidad en color negro y demas ventajas del LED... Evidentemente, AMOLED es mejor que LCD, solo que Samsung no puede con tanta demanda y ha decidido no vender paneles AMOLED a los demas fabricantes...
Por cierto que, en el enlace del primer post tienes una comparativa entre los diferentes tipos de panel... IPS, SuperLCD, AMOLED y SuperAMOLED...
sj2000es
26/07/10, 16:54:58
Las pantallas sLCD tienen un consumo menor que las LCD y mejor ángulo de visión, pero aún así no llegan ni al consumo ni a la calidad de las AMOLED, y ya ni que comentar de las superAmoled
Mira, un video de comparaciones:
HTC Desire: sLCD
Nexus One: Amoled
Sansumg Wave: SuperAmoled
Motorola Droid: IPS
http://www.youtube.com/watch?v=gY6qpnoziZM&feature=player_embedded
perrodelinfierno69
26/07/10, 17:35:36
como que hara subir el valor de nuestros nexus con pantalla AMOLED? si supuestamente es mejor el SLCD que el AMOLED no?
Eso es lo que los fans de apple nos quieren hacer creer... Si el iphone 4 tuviera una pantalla amoled dirían totalmente lo contrario...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Tiamath
26/07/10, 17:36:35
Pues aporto mi granito de arena al respecto. Ayer estuve comparando la calidad de las pantallas de mi nexus one junto a la del galaxy s y un iphone 4. No hay color a favor de la super amoled del samsung, es la pera limonera, lo que no pude hacer es verlas a la luz del dia, aunque segun me dijo mi amigo el del galaxy la diferencia es muy importante respecto al nexus, su anterior telefono. A mi particularmente me encanta la pantalla del nexus pero a la luz del sol no se ve un pimiento.
fenix106
26/07/10, 19:06:49
Pues aporto mi granito de arena al respecto. Ayer estuve comparando la calidad de las pantallas de mi nexus one junto a la del galaxy s y un iphone 4. No hay color a favor de la super amoled del samsung, es la pera limonera, lo que no pude hacer es verlas a la luz del dia, aunque segun me dijo mi amigo el del galaxy la diferencia es muy importante respecto al nexus, su anterior telefono. A mi particularmente me encanta la pantalla del nexus pero a la luz del sol no se ve un pimiento.
¿Y entre el Iphone 4 y el Nexus cual se ve mejor en interiores?
bongo15
26/07/10, 20:08:19
La mejor pantalla de largo incluido el iphone4 es la del Galaxy S, es cierto que se van mejorando en exteriores con luz, pero aun hay que esforzarse para ver bien a pleno sol.
Gran tlf el Galaxy S , lástima que tenga unos materiales exteriores que no están a la altura del resto del terminal.
Tiamath
26/07/10, 21:16:58
¿Y entre el Iphone 4 y el Nexus cual se ve mejor en interiores?
Las dos se ven muy bien pero diferentes. Parece que de contraste anda mejor el nexus , sin embargo los colores son mejores en el iphone, bueno, no mejores, menos saturados.
Eso si, la del galaxy es una maravilla.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
perrodelinfierno69
26/07/10, 23:16:38
Las dos se ven muy bien pero diferentes. Parece que de contraste anda mejor el nexus , sin embargo los colores son mejores en el iphone, bueno, no mejores, menos saturados.
Eso si, la del galaxy es una maravilla.
Se nota la diferencia de resolución entre el nexus y el iphone 4 o es inapreciable?
JulianLyle
26/07/10, 23:43:13
Las pantallas slcd ya se venden con el Nexus en Korea.
mi pregunta ignorante, afecta el tipo de pantalla a la calidad del tactil? a la sensibilidad.
un saludo
turKinhO
27/07/10, 00:15:21
No si no cambian el sensor Synaptics ClearPAD 2000, y no han dicho nada sobre cambiarlo, con lo cual nop...
Afecta a la calidad de imagen, contraste, angulo de vision, colores, brillo y consumo de la pantalla... Vamos, sin rigor y generalizando a todos los parametros del panel de la pantalla...
Graaaaan noticia
Xavizgza
27/07/10, 05:47:52
Esto quiere decir que si por algún motivo tenemos que acudir al SAT y nos lo sustituyen, nos darán otro de "peor" calidad? A partir de la fecha en cuestión, claro! Que put*d$.
Enviado desde mi Nexus One usando TapaTalk.
gandalfelgris20
27/07/10, 11:18:53
Pues al final se hace oficial lo que todos temiamos. Lo que me extraña es que solo exista samsung como proveedor de pantallas amoled en el mercado... en todo caso me alegro de que mi nexus tenga una AMOLED
perrodelinfierno69
27/07/10, 13:12:35
Pues al final se hace oficial lo que todos temiamos. Lo que me extraña es que solo exista samsung como proveedor de pantallas amoled en el mercado... en todo caso me alegro de que mi nexus tenga una AMOLED
Es raro porque buscando por la red no he visto nada que Samsung tenga algun tipo de exclusividad o patente de las Amoled, si creo que he visto que ella es la que ha inventado las Super Amoled pero no las Amoled a secas...
JoshyFun
27/07/10, 14:13:51
Es raro porque buscando por la red no he visto nada que Samsung tenga algun tipo de exclusividad o patente de las Amoled, si creo que he visto que ella es la que ha inventado las Super Amoled pero no las Amoled a secas...
Hola,
En inglés, pero creo que se entiende:
Samsung helds more than 600 American patents and more than 2800 international patents, making it the largest owner of AMOLED technology patents.
Arkady.es
27/07/10, 14:18:02
No sé si las inventaron, pero sí que he leido alguna vez que un grandísimo porcentaje de las pantallas las fabrica Samsung. Y si ellos las fabrican, deciden a quien venderlas.
perrodelinfierno69
27/07/10, 14:59:04
Hola,
En inglés, pero creo que se entiende:
Samsung helds more than 600 American patents and more than 2800 international patents, making it the largest owner of AMOLED technology patents.
Uoh!!! Eso explica todo, deberian de ponerlo en la wikipedia...
JulianLyle
27/07/10, 15:10:07
No dan abasto con las pantallas amoled y con la nueva demanda de la serie galaxy s deciden que se las queden los moviles de la misma empresa, dejando asi afuera a htc.
JoshyFun
27/07/10, 18:49:20
Uoh!!! Eso explica todo, deberian de ponerlo en la wikipedia...
Hola,
Jajajaja, de ahí lo he sacado :)
perrodelinfierno69
27/07/10, 20:07:12
Hola,
Jajajaja, de ahí lo he sacado :)
Entonces me tengo que graduar la vista jajajaja :risitas:
Tiamath
27/07/10, 20:59:46
Se nota la diferencia de resolución entre el nexus y el iphone 4 o es inapreciable?
Es en lo primero que intenté fijarme, a ver si esa en teoría mejor resolución en pantalla se apreciaba en la realidad. En mi opinión no, las letras pequeñas del navegador se leían muy bien la verdad, pero no me pareció que hubiera diferencia con como se leen de bien en el nexus. Quizá si lo hubiera tenido más tiempo..., pero lo que vi, no me pareció que fuera mejor pantalla en absoluto, diferente, pero no mejor.
bixoloko
27/07/10, 23:22:06
hola a todos queridos vecinos, me preguntaba desde cuando van a aparecer en el mercado los N1 con las nuevas pantallas? ya que no tardare mucho en comprarmelo y la verdad que lo prefiero con la amoled ;)
un saludo
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=1213486)
JulianLyle
28/07/10, 01:05:11
Con la amoled igual no la consigues mas a menos que la compres usada. Yo lo que quisiera saber es si la pantalla slcd sigue usando el Clearpad 2000, ojala que no.
johelrc
28/07/10, 01:15:17
Lo cierto es que los modelos amolet, de la primera camada de nexus se van a hacer más y más perseguidos...
http://www.androidsis.com/pantallas-lcd-vs-s-lcd-vs-amoled-vs-super-amoled/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.