Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque no hay rom oficiales para el moto g4 normal?
JoseRGM69
29/12/16, 20:48:19
todas las rom q veo son unofficial porque no hay nada oficial? saludos
Davidel11
29/12/16, 21:16:17
todas las rom q veo son unofficial porque no hay nada oficial? saludos
Porque la mayoría están basadas en Cyanogen, que hasta ahora no ha sacado las nightlies. Aunque ya están abandonadas y han durado poco
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
JoseRGM69
29/12/16, 21:18:27
Porque la mayoría están basadas en Cyanogen, que hasta ahora no ha sacado las nightlies. Aunque ya están abandonadas y han durado poco
Y porque no usan una ROM oficial y le ponen todos los añadidos?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Davidel11
29/12/16, 21:23:43
Y porque no usan una ROM oficial y le ponen todos los añadidos?
Me imagino que no será tan fácil o no se podrá hacer, sino no dudes que lo hacían jaja
JoseRGM69
29/12/16, 21:25:20
Me imagino que no será tan fácil o no se podrá hacer, sino no dudes que lo hacían jaja
A ya entiendo, q Chimbo pero q tal va el moto g4 normal? Tengo ganas de comprarmelo
Davidel11
29/12/16, 21:35:01
A ya entiendo, q Chimbo pero q tal va el moto g4 normal? Tengo ganas de comprarmelo
Yo tengo el plus, pero el rendimiento será el mismo. Por el precio que tiene, va de lujo
Sebastian2885
30/12/16, 01:30:10
En realidad hay 2 o 3 roms para el moto g4 pero habiéndolas probado puedo decir que no son mejores que el firmware stock que viene con el celular. Las nigthlies de cm14.1 prometían, pero con esto de que cyanogenmod se "acabo" y pasa a ser Lineageos dejaron de sacarlas.
JoseRGM69
30/12/16, 12:47:10
En realidad hay 2 o 3 roms para el moto g4 pero habiéndolas probado puedo decir que no son mejores que el firmware stock que viene con el celular. Las nigthlies de cm14.1 prometían, pero con esto de que cyanogenmod se "acabo" y pasa a ser Lineageos dejaron de sacarlas.
Si lo raro es q los firmwares stock no puedan cocinarlos, es raro
Vangonaj
30/12/16, 15:27:20
La diferencia entre una rom oficial y no oficial, es simplemente el nombre. La sigye desarrolmando el mismo tio en su casa, y los de cm si quieren, le conceden el titulo de oficial.
Por ejemplo en el moto g 2014, la rom cm oficial la lleva luka. Esta rom empezo siendo no oficial. Despues le diero el status de oficial. El colmo es que era una puta mierda. La bateria duraba poco, problemas de gps y mas mierda. Por otro lado hubo otras cms no oficiales, mejores que la suya.
Sebastian2885
30/12/16, 20:42:22
La diferencia entre una rom oficial y no oficial, es simplemente el nombre. La sigye desarrolmando el mismo tio en su casa, y los de cm si quieren, le conceden el titulo de oficial.
Por ejemplo en el moto g 2014, la rom cm oficial la lleva luka. Esta rom empezo siendo no oficial. Despues le diero el status de oficial. El colmo es que era una puta mierda. La bateria duraba poco, problemas de gps y mas mierda. Por otro lado hubo otras cms no oficiales, mejores que la suya.
Pfffffffff Lo que se tardaron en arreglar lo del gps en la cm de luka, si mal no me acuerdo mas de un año. Coincido al 100% en todo lo que dijiste, un ejemplo fue la cm de klander era muy superior a la oficial en su momento
JoseRGM69
30/12/16, 21:37:56
pues si eso si es verdad, que rom llevan ustedes y que kernel? porque la stock va muy bien la verdad
Vangonaj
02/01/17, 10:39:46
La soak rooteada.
JoseRGM69
02/01/17, 15:45:01
La soak rooteada.
Q tal va esa soak de nougat? Tiene algún bug?
theforbidden
03/01/17, 17:56:24
Las roms para el G4/G4 plus son las mismas, es mas se le puede poner una rom stock del g4 plus al g4 normal y no habria problema, por dentro son lo mismo
vipzara
03/01/17, 21:17:02
Las roms para el G4/G4 plus son las mismas, es mas se le puede poner una rom stock del g4 plus al g4 normal y no habria problema, por dentro son lo mismo
¿Estas seguro?... ¿ y el lector de huellas ? ¿y la gestion de la memoria? y......
Yo no lo haría ... forastero.. :risitas::risitas:
theforbidden
04/01/17, 19:07:31
¿Estas seguro?... ¿ y el lector de huellas ? ¿y la gestion de la memoria? y......
Yo no lo haría ... forastero.. :risitas::risitas:
El lector de huellas es una parte de hardware que como en el G4 normal no está no se activa el driver para dicho componente, asi de simple, se da de manera similar en las rom de los modelos dual sim funcionan perfectamente en los modelos de una sim y viceversa. Lo de la gestión de la memoria es la misma, no se que diferencia puede haber ahi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.