Jose Castellanos 23TM
29/12/16, 20:16:47
Amigos buenas tardes :nav3: este es mi primer post en la pagina pero e leído varios foros y temas, hoy tengo que pedirles ayuda sobre el móvil que posee mi señora madre, es un Huawei Y320 U351, resulta que se cayo el celular y cuando lo recogió lo guardo normal, al ratico lo iba a usar y al abrir alguna app le salían unos mensajes diciendo por ejemplo: google play service se a detenido y solo daba una opción de forzar cierre y así con muchismias otras apps y con el Ui del sistema con todo y llegaba al punto de que se apagaba y quedaba en el logo de la operadora (Tigo Colombia en mi caso), en fin decidí formatearlo de fabrica por el recovery y cuando termino lo reinicie, cuando encendió no habia borrado nada, seguia el mismo fondo de pantalla el mismo saludo todo igual y cuando intentaba abrir de nuevo una app aparecían los mensajes y volvía a apagarse y quedarse en el logo, nuevamente le di a formatear y esta vez se demoro mucho, cuando finalizo se apago y no volvió a encender, lo puse a cargar y tampoco encendió. tienen esto alguna solución amigos? Ayuda por favor, de antemano muchas gracias por su ayuda