PDA

Ver la Versión Completa : ROM CMIUI [MIUI para tu s6 / s6 edge] [ESTABLE]

Greck98
29/12/16, 19:41:53
Version: Rolling 1(R1) + Ota1
Tipo: Estable
Desarrollador: Corewell
Características: Trae GApps (funcionando al 100%), Root y Stock MIUI.
Instalación: Flashear la ROM y listo. Instalará el kernel adequado por si sólo!
Compatible con...
- G925F/I/T/W8/P -> Edge
- G920F/I/T/W8/P
Bugs:
• Modo no molestar no funciona del todo bien
• Con la ota1 algunos usuarios dicen que Google Play les pide iniciar sesión aunque ya se haya iniciado (Si te pasa: Elimina tu cuenta, borra el caché de Google Play y Google Services e inicia sesión de nuevo).
• La app de SuperSU no funciona. NO la instalen!
• Xposed no funciona

Os recomiendo no instalar la ota1 (solo instala un nuevo kernel y algunos ajustes en build.prop, nada importante) ya que instala la app de SuperSU (que no funciona) y perdereis el root.

Descarga:

Official: http://corewell.cf/miui/

MEGA: https://mega.nz/#!1JhATLaR!biaoSmTEwuV_NJp9PcJQcGdDf4cSOPe-t4XqEnn1k44

El creador es corewell (en Telegram) y el grupo de soporte de la ROM (hablan mucho en inglés, pero los dueños son españoles, preguntad y os responderán seguro): https://telegram.me/joinchat/CaccSz9oU1iCrK4LPVv65w

aisaxa
30/12/16, 08:22:56
Gracias Greck98. Me interesa mucho. Pero me gustaría un poco más de información que no encuentro. En qué rom esta basado? Es marshmallow? Soporte Ota? Screenshots?
Saludos y repito muchas gracias por la información.

Greck98
30/12/16, 16:38:34
Gracias Greck98. Me interesa mucho. Pero me gustaría un poco más de información que no encuentro. En qué rom esta basado? Es marshmallow? Soporte Ota? Screenshots?
Saludos y repito muchas gracias por la información.

Está basado en MIUI (el sistema operativo de Xiaomi). Si, es Android 6.0. Si, soporta OTA, pero no las oficiales claro, las del desarrollador. Las screenshots, aunque alguna sale en ingles, la rom es multilenguaje, por lo que trae español (tuve que pedirlas a un amigo).

aisaxa
31/12/16, 09:19:58
Buenos días.
Ya la he instalado y voy a probarla un tiempo. En principio me gusta mucho, aunque tiene algunas cosas a mejorar. Como la barra superior es muy pequeña y no se ve casi la información. También sería bueno poder ajustar la pantalla para que los iconos y carpetas se vieran más grandes. Lo del modo noche funciona en parte (silencia whatsapp, telegram, e-mail, pero no sms), La batería aguanta muy bien de momento, aunque hay que ir probando. Es miui auténtico con algunas aplicaciones de Samsung como la cámara y música.
Viene super limpia de aplicaciones. Si que me he dado cuenta que cuando enciendo el teléfono se me detienen 2 aplicaciones (android wear y play store), después funciona todo bien.

Saludos

omnia 6.5
01/01/17, 15:54:00
Gracias por este gran aporte al foro.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

aisaxa
09/01/17, 19:39:30
Problemas que voy encontrando por el momento.
- La brújula no funciona bien. Va muy bien al altímetro pero dando una vuelta de 360º la brújula sólo varía unos 25º.
- El dispositivo no me aparece en ajustes de google play (en mi usuario en el PC). Con lo que no puedo localizarlo, instalarle aplicaciones desde el ordenador ni otras cosas.
- El consumo de batería sigue bueno, aunque tuve que deshabilitar el framework de Xiaomi ya que me consumía bastante.

En el Telegram comentaron que iban a sacar una actualización hace 2 días, pero deben tener problemas ya que está la página oficial caída.

Saludos

jotamontero
16/01/17, 18:58:17
Soy un poco nuevo, ni soy root ni nada, pero me gusta mucho miui.

Donde decis:
"Instalación: Flashear la ROM y listo. Instalará el kernel adequado por si sólo!"

Como la fasheo? con Odin? tengo que ser root??

Muchas gracias por todo de antemano! Y muy buen aporte

Greck98
16/01/17, 19:00:06
Soy un poco nuevo, ni soy root ni nada, pero me gusta mucho miui.

Donde decis:
"Instalación: Flashear la ROM y listo. Instalará el kernel adequado por si sólo!"

Como la fasheo? con Odin? tengo que ser root??

Muchas gracias por todo de antemano! Y muy buen aporte

Tienes que flashearlo a través de TWRP, busca algun tutorial sobre como instalarlo. Y sí, necesitas root, o es muy recomendado

marcosmadrid
26/01/17, 18:02:57
Acabo de ver que la pagina esta de nuevo activa y parece que están liados con un port de la LineageOS ;-)

Greck98
30/01/17, 17:28:22
Acabo de ver que la pagina esta de nuevo activa y parece que están liados con un port de la LineageOS ;-)

Entra en el grupo de telegram para estar al tanto de novedades!! Tanto de CMIUI como de LineageOS

VicentStinson
02/02/17, 15:28:01
Como esta el consumo de bateria?? Cuantas horas de pantalla os hace?

Greck98
02/02/17, 15:28:50
Como esta el consumo de bateria?? Cuantas horas de pantalla os hace?

Lo normal, unas 5h hago yo

VicentStinson
03/02/17, 13:23:12
Lo normal, unas 5h hago yo
Hombre en un S6 edge sin rom ni nada, hacer 5 horas no es muy normal jajaja. Hay algun tutorial para instalarla?? hay algo que no funcione? o todo va bien aparte de los bugs que se mencionan al principio del hilo.
gracias

Greck98
03/02/17, 13:44:52
Hombre en un S6 edge sin rom ni nada, hacer 5 horas no es muy normal jajaja. Hay algun tutorial para instalarla?? hay algo que no funcione? o todo va bien aparte de los bugs que se mencionan al principio del hilo.
gracias

No hay ningun tutorial ni nada, solo es necesario instalar la ROM, aunque te recomendaria que esperaras (y entraras al grupo de telegram) porque van a sacar muy pronto una version mucho mejor. De bugs, la app de supersu no se debe instalar (sino se pierde el root) y algunos pequeños bugs visuales!

VicentStinson
08/02/17, 18:17:17
No hay ningun tutorial ni nada, solo es necesario instalar la ROM, aunque te recomendaria que esperaras (y entraras al grupo de telegram) porque van a sacar muy pronto una version mucho mejor. De bugs, la app de supersu no se debe instalar (sino se pierde el root) y algunos pequeños bugs visuales!

Si la app supersu ya la tengo instalada de antes de meter la rom, pierdo el root??o mejor la quito, por si acaso?

Greck98
08/02/17, 18:25:58
Si la app supersu ya la tengo instalada de antes de meter la rom, pierdo el root??o mejor la quito, por si acaso?

Eliminala, el root se pierde mientras la app está instalada, si no está, funciona normal

lean993
13/05/17, 11:49:02
Podrias volver a subirlo? El enlace ya no funciona. Gracias :)