PDA

Ver la Versión Completa : ROM CMIUI [MIUI para tu s6 / s6 edge] [ESTABLE]

Greck98
29/12/16, 19:40:09
Version: Rolling 1(R1) + Ota1
Tipo: Estable
Desarrollador: Corewell
Características: Trae GApps (funcionando al 100%), Root y Stock MIUI.
Instalación: Flashear la ROM y listo. Instalará el kernel adequado por si sólo!
Compatible con...
- G925F/I/T/W8/P
- G920F/I/T/W8/P
Bugs:
• Modo no molestar no funciona del todo bien
• Con la ota1 algunos usuarios dicen que Google Play les pide iniciar sesión aunque ya se haya iniciado (Si te pasa: Elimina tu cuenta, borra el caché de Google Play y Google Services e inicia sesión de nuevo).
• La app de SuperSU no funciona. NO la instalen!
• Xposed no funciona

Os recomiendo no instalar la ota1 (solo instala un nuevo kernel y algunos ajustes en build.prop, nada importante) ya que instala la app de SuperSU (que no funciona) y perdereis el root.

Descarga:

Official: http://corewell.cf/miui/

MEGA: https://mega.nz/#!1JhATLaR!biaoSmTEwuV_NJp9PcJQcGdDf4cSOPe-t4XqEnn1k44

El creador es corewell (en Telegram) y el grupo de soporte de la ROM (hablan mucho en inglés, pero los dueños son españoles, preguntad y os responderán seguro): https://telegram.me/joinchat/CaccSz9oU1iCrK4LPVv65w

pinrel
03/01/17, 16:44:08
alguien se la ha probado a ver que tal?

sothGame
04/01/17, 13:47:20
hola. si yo la eh probado y tiene un fayo que deberian arreglar, cuando reinicias o se te apaga el movil, cuando lo enciedes ya no inicia el sistema, lo intente arreglar aplicando wipes, bolbi a instalar la room y me paso lo mismo. yo tengo el galaxy s6 SM-G920F espero que esto allude a el desarrollo de esta room. Un saludo

robotheaddance
04/01/17, 16:02:37
Me sucede algo con el tema de las ROM miui que en lo personal no me agrada... No es un fallo ni nada.. se trata del tamaño de la letra en las apps que uno instala .. Whatsapp y Facebook por ejemplo.. la fuente es muy grande... Hay alguna forma.a de corregir eso?.

Greck98
08/01/17, 12:30:35
hola. si yo la eh probado y tiene un fayo que deberian arreglar, cuando reinicias o se te apaga el movil, cuando lo enciedes ya no inicia el sistema, lo intente arreglar aplicando wipes, bolbi a instalar la room y me paso lo mismo. yo tengo el galaxy s6 SM-G920F espero que esto allude a el desarrollo de esta room. Un saludo
Gracias, pero eso nunca me ha pasado y he apagado el telefono y de todo, que raro...

Greck98
08/01/17, 12:31:49
Me sucede algo con el tema de las ROM miui que en lo personal no me agrada... No es un fallo ni nada.. se trata del tamaño de la letra en las apps que uno instala .. Whatsapp y Facebook por ejemplo.. la fuente es muy grande... Hay alguna forma.a de corregir eso?.

Yo lo vek todo bien, quizás ya no te gusta la estética y lo ves raro, pero yo me he acostumbrado y no noto letras más grandes / pequeñas de lo normal

mjcaballeroc
19/01/17, 11:27:05

Hay una app para temas en MIUI, desde hay también puedes descargar fuentes, así mismo puedes cambiar el tamaño del texto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

homeroq
19/01/17, 18:25:05
Sera compatible con 920v... ?????

pinrel
20/01/17, 22:08:21
me la he flasheado esta tarde y parece que todo correcto menos los mensajes de whatsapp, que me llegan con retraso. sabeis como lo puedo arreglar?

pinrel
22/01/17, 00:55:58
bueno, de momento creo que tira muy bien. ningun bug imprtante y se esta estabilizando el tema de las notificaciones. contento.

pinrel
25/01/17, 10:50:34
al final cambio de rom. demasiados fallos con las notificaciones y retardos en la llegada de mails y mensajes. a veces se perdia la red tambien.... pero para probar esta bien. buena experiencia

luis86
20/02/17, 08:46:22
al final cambio de rom. demasiados fallos con las notificaciones y retardos en la llegada de mails y mensajes. a veces se perdia la red tambien.... pero para probar esta bien. buena experiencia

En el grupo de telegram indican como hacer para que lleguen todas las notificaciones, lo probaste?

Quiero probar la rom pero al leer tu comentario me que quedado un poco parado jeje.

pinrel
22/02/17, 09:52:56
si. me dijeron de instalar una app. no me acuerdo del nombre, pero seguia igual. pero vuelvo a decir que la rom mola. lo mismo me la vuelvo a poner a ver si se ha soluciinado