PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] NO.1 F1 Smartband vs Samsung Gear Fit vs Miband 2

anesnofansub
29/12/16, 18:14:09
Al parecer no hay que pagar mas cuando queremos monitoriar , en este caso están comparando NO 1 F1 Smartband VS Samsung Gear Fit 2 en donde se puede ver
Con el desarrollo continuo de la tecnología de hardware se puede lograr mucho y es que queremos cuidar nuestro cuerpo y mente , y para ello hay algunos dispositivos que permiten medir estos parámetro alguno son muy costosos otros mas económico y que hagan esto mismo y es que el Samsung Gear Fit 2 ronda los 172 dolares
http://i1126.photobucket.com/albums/l601/juan_carlos42/32259436796_f5f93284be_b_zps3qjq7hcp.jpg

y si lo comparamos NO 1 F1 Smartband VS Samsung Gear Fit 2 vemos que tienen mucha similitud en mucho desde como cargarlo , la resistencia al agua y la construcción , ademas de esto podemos ver que en lo que no se parecen es que tienen precios diferentes
http://i1126.photobucket.com/albums/l601/juan_carlos42/a_zps3ogr46oh.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=noCFTMfjVtk

Bueno chicos he estado mirando este video donde muestran una comparativa entre estas dos smart Bant una de la marca No 1 el model F1 y otra de Miband2 , ustedes como lo ven en algunas cosas creo que el modelo No1 F1 es algo mejor y eso que yo he tenido la MInand2

https://www.youtube.com/watch?v=PrXF1h_XXXA

Moreta
29/12/16, 18:23:48
Si te pasas por el hilo de la N01 F1 Smartband y lees los últimos comentarios, verás que no la ponen muy bien que digamos...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ccerrato
29/12/16, 22:15:01
La aplicación oficial es una copia de x-run, y algunas más que he probado. Pero copian hasta el más detalle. El software también es recurrente en otras smartbands chinas, así realmente la única cosa a destacar es la batería.
No tiene modo actividad, las pulsaciones mide por encima,...
Miband2 winner de calle.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

ccerrato
29/12/16, 23:46:42
Eso sí, el pulso lo pilla mucho más rápido que band2

vetusto morlo
30/12/16, 20:51:58
Tengo las 2, ciertamente la No 1 tiene cosas a destacar sobre la miband 2 como la bateria, es sumergible ( acabo de probarla en piscina, junto con sauna y turco y por ahora no hay problemas), mas pantalla, etc falla por ejemplo en que no aparecen las calorias consumidas en la pantalla ( y no lo entiendo puesto que se soluciona con un simple algoritmo ), no tienen modo deporte, la miband solo esta el correr y desde hace poco, entre las notificaciones no aparece WhastApp, tampoco enn la miband. Pero opino que salvo etas diferencias que son importantes, lo que hace buena o no tan buena a cualquier smartband es la APLICACION y en eso gana por la comunidad de desarrolladores que existe la Miband y es una pena.
Aprovecho para preguntar si sabeis de alguna aplicacion compatible con la No.1 F1.
Un saludo

vetusto morlo
30/12/16, 20:59:22
Hay otra cuestion que he comprobado y es que es mas rapida en todo que la Miband ( sincronizarse, pulsometro etc )
Ccerrato,podrias comentar que otras aplicaciones has probado? y si la aplicacion oficial tiene funciones distintas o mas a la X-RUM ( yo no me he bajado la oficial, simplemente descarge la X-RUM del play store), por que si tiene cosas diferentes me bajo la oficial. Gracias de antemano.

ccerrato
30/12/16, 21:05:37
Hay otra cuestion que he comprobado y es que es mas rapida en todo que la Miband ( sincronizarse, pulsometro etc )
Ccerrato,podrias comentar que otras aplicaciones has probado? y si la aplicacion oficial tiene funciones distintas o mas a la X-RUM ( yo no me he bajado la oficial, simplemente descarge la X-RUM del play store), por que si tiene cosas diferentes me bajo la oficial. Gracias de antemano.
La oficial es igual que la x-run y otras que instale con alguna opción más.
Por lo visto estas pulseras chinas deben llevar un software estándar.
Creo recordar que podías ampliar a 15 seg el apagado automático y poner lo de las 2 horas en el pulsometro que realmente no se lo que hace. Alguna cosa más pero no recuerdo.

La miband2 tarda mucho en coger el pulso y muchas veces no lo detecta. Está sin embargo como un rayo pero da pulsaciones de más

vetusto morlo
31/12/16, 08:19:52
La oficial es igual que la x-run y otras que instale con alguna opción más.
Por lo visto estas pulseras chinas deben llevar un software estándar.
Creo recordar que podías ampliar a 15 seg el apagado automático y poner lo de las 2 horas en el pulsometro que realmente no se lo que hace. Alguna cosa más pero no recuerdo.

La miband2 tarda mucho en coger el pulso y muchas veces no lo detecta. Está sin embargo como un rayo pero da pulsaciones de más

Cuales son esas otras, por si me arreglan algo mas las funciones? Gracias

anesnofansub
06/01/17, 18:48:28
Algunas cosas buenas y otras no pero sin duda esperemos salgan mas actualizaciones

ccerrato
08/01/17, 11:33:20
Por cierto, me han devuelto 8 dólares los de Gearbest por mis quejas. Algo es algo...

anesnofansub
16/01/17, 00:13:57
Por cierto, me han devuelto 8 dólares los de Gearbest por mis quejas. Algo es algo...

si eso suele pasar aun que a mi en banggood me va mejor con una reclamacion por chat a los 2 dias tienes reembolso

happyGeorge
16/01/17, 10:54:19
Si tengo suficiente presupuesto definitivamente elegiría el Gearfit.:risitas:
Pero la F1 y miband también es una buena elección.

ventisca
16/01/17, 18:44:27
La f1 fatal. Se pierde la conexion, las pulsaciones las mide mal, te vibra de noche cuando se desconecta/conecta. Las horas de sueño hay veces que mide de mas y otras de.menis. Como no actualizen la app para el cajon ira..