Blackheart85
26/07/10, 13:30:21
¡Hola! Soy un usuario nuevo al que su HTC Legend le ha empezado a causar cosas anómalas, a saber:
- Para todos los contactos sonaba el mismo tono (ni con la app ContactsGroupU se solucionaba)
- No sonaban las notificaciones
- No se actualizaban las fotos de contactos de Facebook
Le hice un hard reset desde el terminal (Ajustes/Privacidad/Rest. datos de fábrica) y todo lo anterior se ha solucionado, pero al ponerme a meter cuentas de redes sociales no me coge la cuenta de Facebook desde Facebook para HTC Sense (la que te importa los contactos y eso), me sale el mensaje
"Este servicio ahora no está disponible. ¿Desea intentarlo de nuevo?"
Y que si quieres arroz Catalina. He probado a resetearlo de nuevo, a apagarlo y encenderlo... Pero nada.
¿Alguno sabe que puedo hacer más?
Gracias de antemano!
- Para todos los contactos sonaba el mismo tono (ni con la app ContactsGroupU se solucionaba)
- No sonaban las notificaciones
- No se actualizaban las fotos de contactos de Facebook
Le hice un hard reset desde el terminal (Ajustes/Privacidad/Rest. datos de fábrica) y todo lo anterior se ha solucionado, pero al ponerme a meter cuentas de redes sociales no me coge la cuenta de Facebook desde Facebook para HTC Sense (la que te importa los contactos y eso), me sale el mensaje
"Este servicio ahora no está disponible. ¿Desea intentarlo de nuevo?"
Y que si quieres arroz Catalina. He probado a resetearlo de nuevo, a apagarlo y encenderlo... Pero nada.
¿Alguno sabe que puedo hacer más?
Gracias de antemano!