Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con los permisos desde actualización a 6.0

odorle
29/12/16, 16:46:56
Hola a todos,
Les cuento que desde que pasamos a MM estoy con el siguiente problema.
Cada vez que alguna aplicación necesita permisos, me aparece el cartel para permitir o no permitir. Al intentar apretar en permitir, no hace nada.
La solución que le encontré en general es ir a la parte de seguridad y habilitar puntualmente lo que me pide, pero la verdad que no es nada cómodo.

Buscando en el foro encontré de otros casos. En uno leí que le decía que deshabilite la aplicación de luz azul, o algo así, pero la verdad no entendí que qué hablaba.

Les cuento que tengo también la versión SE y esto no me pasa. Es decir, me aparece el popup preguntando por los permisos y puedo elegirlos de ahí sin problemas.

Muchas gracias!

jlamador57
29/12/16, 16:58:07
A mi no me pasa con el kenzo de todas formas recomiendo a todos los poseedores de Xiaomi actualizaciones grandes siempre instalación limpia elimina muchos errores

odorle
29/12/16, 17:12:11
A mi no me pasa con el kenzo de todas formas recomiendo a todos los poseedores de Xiaomi actualizaciones grandes siempre instalación limpia elimina muchos errores

Pensé en hacer otro booteo a fabrica (lo hice post actualización). Pero bueno, si podía, lo evitaba.

Tks
29/12/16, 18:04:40
Digo lo mismo[emoji55] [emoji53] .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

noahvi
29/12/16, 19:23:22
pues a mi con el kate me ocurre como a ti...siempre tengo la precaucion despues de instalar algo ir a los ajustes de permisos...de lo contrario me sale el puñetero cartelito que solo me deja rechazar...no aceptar