Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung anunciaría su propia versión de los Airpods junto con el Galaxy S8

Nonamed
29/12/16, 16:05:07
Samsung anunciaría su propia versión de los Airpods junto con el Galaxy S8

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsungairpods.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple no fue la primera en retirar el minijack de su móvil estrella. Antes lo habían hecho otras marcas como Lenovo, Oppo o LeEco, pero lo que está claro es que el conector de auriculares tiene los días contados. Ya ha habido otras marcas como HTC que han seguido esta tendencia y todo indica que se sumarán más en un futuro. El Samsung Galaxy S8, uno de los móviles estrella que se esperan para 2017 también eliminaría el conector de auriculares. De esta forma, el puerto de carga (USB-C en el caso de equipos Android) tendrá una nueva tarea y también hará de puerto de auriculares, pero Samsung iría más allá y, para competir con los Airpods de Apple, lanzarían una pareja de auriculares inalámbricos junto con el Galaxy S8. Todavía es pronto para afirmarlo con contundencia, pero todo apunta a que el panorama móvil va a dar un giro en la dirección del audio inalámbrico y Samsung podría ser una de las marcas en apostar por esta fórmula. Además de los clásicos EarPods, Apple también ofrece la opción de los AirPods para los que no quieran andar enredados con cables y Samsung no se quiere quedar atrás. Eso dice el rumor publicado por SamMobile, donde afirman que Samsung anunciará una pareja de auriculares inalámbricos tipo in-ear junto con el S8. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-anunciaria-su-propia-version-de-los-airpods-junto-con-el-galaxy-s8)

Nonamed
29/12/16, 16:05:17
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-anunciaria-su-propia-version-de-los-airpods-junto-con-el-galaxy-s8
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-anunciaria-su-propia-version-de-los-airpods-junto-con-el-galaxy-s8

Rufii
29/12/16, 16:33:18
Copiando a Apple por x vez...

phenixato
29/12/16, 16:34:49

Ya los tienen antes que ellos y se llaman ICON X.

Con memoria interna, pulsometro... ¿sigo?

Ah! y sin drenaje de batería como los de Apple :nav1:

ALDA
29/12/16, 16:44:39

Ah! y sin drenaje de batería como los de Apple :nav1:
Eso iba a decir yo...Samsung ya los tenía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ktya
29/12/16, 16:57:33
lo van a relanzar

DavidFS23
29/12/16, 17:06:11

Una pena que, como el redactor de ese artículo, hablas antes de informarte :risitas:

---

EDIT: Ya veo al final del artículo que ha dicho que existen los IconX. ¿Entonces a que viene decir que van a sacar unos "Airpods" para el S8? ¿Que necesidad contínua tienen algunos de comparar SIEMPRE Samsung con Apple, Apple con Samsung? Es que con todo macho, si Samsung ya sacó hace tiempo los IconX, ¿Porque no lo titulas "Segunda versión de los IconX posiblemente a la venta junto al Galaxy S8" o similares? Ahh claro, que si no se genera polémica o salseito rico no entra ni Peter a tu artículo... es triste ser redactor y tener que recurrir a estos "trucos" para generar visitas.

urii13
29/12/16, 17:31:44
Menuda MEGDE de artículo, ya están por ahí los ICON X desde hace varios meses... En septiembre/octubre te los regalaban en Italia con la compra de un S7 Edge

OMA2k
29/12/16, 17:49:30
¿De verdad el S8 no va a tener minijack? ¡¿Es que Samsung tiene que copiar a Apple en absolutamente todo, hasta en lo malo?!

jorge000
29/12/16, 18:04:22
No le veo ni pies ni cabeza a este artículo, el editor podía hacer el favor de explicarse y decirnos a qué se refiere con qué Samsung va a sacar unos auriculares inalámbricos, si ya los tiene desde hace un tiempo, no lo entiendo

Faisan_Trufado
29/12/16, 18:16:45
¿De verdad el S8 no va a tener minijack? ¡¿Es que Samsung tiene que copiar a Apple en absolutamente todo, hasta en lo malo?!

Esto de quitar el Jack no es una copia a Apple....es un pacto entre fabricantes, para venderte unos auriculares que pasan de costar 15 eurillos a mas de 100...Ni mas ni menos.

PD: Apple no fue la primera en quitar este año el 3,5.

joselillo112
29/12/16, 18:20:35
Se abre la veda del "Air"...

anubis1975
29/12/16, 19:09:04
Esto de quitar el Jack no es una copia a Apple....es un pacto entre fabricantes, para venderte unos auriculares que pasan de costar 15 eurillos a mas de 100...Ni mas ni menos.

PD: Apple no fue la primera en quitar este año el 3,5.

Yo no lo hubiera dicho mas claro.lo peor de todo es que la gente lo comprara pidan lo que pidan.

tecnoadicto78
29/12/16, 20:31:06
Está visto que ahora de todo lo que ocurre en el mundillo de la telefonía móvil, para bien o para mal es cosa de Apple, ellos han sido los pioneros en todo. ¡Manda huevos! lo que hay que leer, lo que pasa es que tienen un departamento de marketing cojonudo, y una legión de seguidores fanáticos detrás, nada más. :nav2:

Verni
29/12/16, 20:47:18
Propia versión de los airpods? Pero si Samsung fabrica estos tipos de audífonos hace tiempo...

zerocoolspain
29/12/16, 21:25:17
Los Icon X son intrauriculares, digamos que son "distintos", este tipo de auriculares no me aguantan más de 5 min en el oído sin molestarme, y como a mi pues habrá millones de personas, es necesario sacar otro tipo de auricular para cubrir todos los gustos. Tienen todas las cosas que queráis que tengan, pero unos auriculares son para escuchar música, no para mil chorradas que drenan batería.

Y si son inalámbricos deben tener gran alcance y tener muy buena autonomía, dos puntos donde los AirPods están por encima, y dos puntos precisamente importantes para unos auriculares...

Y a pesar de que no soy muy fan de Applesfera porque son demasiado talibanes pro Apple... en un post reciente que hablaban de los AirPdos escribieron una muy buena definición de los mismos.

“Donde los auriculares tradicionales son toscos y pesados, los AirPods son ligeros y pesan tan solo 4 gramos cada uno. Donde los cables se enganchan y tiran de nuestras orejas, los AirPods han eliminado por completo los cables. Donde la conectividad y alcance de los auriculares inalámbricos era difusa e intermitente, los AirPods la mejoran hasta cotas insospechadas. Donde la batería era un problema, los AirPods entregan la mejor autonomía del mercado en su clase. Donde el emparejamiento inicial por bluetooth dejaba mucho que desear, los AirPods la reducen a un proceso de apenas tres segundos.

Mejoran todos y cada uno de los aspectos en los que unos auriculares tradicionales, ya sean de cable o inalámbricos, flojeaban. Atacan allí donde su enemigo es más débil, no donde es fuerte”

zerocoolspain
29/12/16, 21:29:47

¿Y para qué tanta chorrada? ¿Pulsómetro para estar obligado a llevar otro dispositvo para poder ver las pulsaciones? Porque tener que darle un toque para que te lo diga por voz cuando estás haciendo sesiones de sprints o rutas con la bicicleta... no es precisamente lo idóneo... Según el deporte necesitas ver constantemente pulsaciones y variaciones y no tener que estar tocando los bongos en la oreja constantemente para saberlo por voz... jajaja. Para eso ya está su reloj...

Y estoy seguro que quien se compra unos auriculares precisamente en lo que primero se fija es en que tenga un pulsómetro... jajaja Un must have de los auriculares!!

2 horas de uso de los Gear Icon X (no sé si solo tirando de música o con todo) VS 5 horas de AirPdos... no sé... creo que quien busca unos auriculares busca AUTONOMÍA

Cuando cambie de coche miraré que además tenga incorporados microondas, cafetera y vitrocerámica incluidas de serie... ¿sigo?

Unos auriculares son para escuchar música, para que el 100% de su batería sea usada en eso y te den una gran autonomía, y en eso, le pique a quien le pique, ahora mismo los AirPods mandan. Mil chorradas y que tenga que acordarme a diario de cargar los auriculares porque no me dan para dos días de sesiones largas...

Y luego hablemos de precio... esta vez no gana Apple

puzi
29/12/16, 21:52:20
Reconociendo que estos perifericos seran el futuro no me hacen nada de gracia. Mientras pueda seguire tirando de mis cascos de toda la vida.

zerocoolspain
29/12/16, 21:52:50
Está visto que ahora de todo lo que ocurre en el mundillo de la telefonía móvil, para bien o para mal es cosa de Apple, ellos han sido los pioneros en todo. ¡Manda huevos! lo que hay que leer, lo que pasa es que tienen un departamento de marketing cojonudo, y una legión de seguidores fanáticos detrás, nada más. :nav2:

¿Puedes por favor indicarme unos auriculares inalámbricos (que sean independientes sin estar unidos por cable ni por sujección), que solo pesen 4gr cada uno, que duren más de 5 horas de uso (que es lo que duran los AirPods) y que su caja de guardarlos aporte otras 24 horas?

Si solo es marketing, habrá muchos mas auriculares con estas características y no serán pioneros, por lo que podrás fácilmente darme algunos ejemplos. Espero impaciente que me abras la mente contra el marketing de Apple

santinhos
29/12/16, 21:55:27
Bilis, decías?. :sisi1: Busca en Google: Gear Icon X. A que es para llorar?.
Los Icon X son intrauriculares, digamos que son "distintos", este tipo de auriculares no me aguantan más de 5 min en el oído sin molestarme, y como a mi pues habrá millones de personas, es necesario sacar otro tipo de auricular para cubrir todos los gustos. Tienen todas las cosas que queráis que tengan, pero unos auriculares son para escuchar música, no para mil chorradas que drenan batería.

Y si son inalámbricos deben tener gran alcance y tener muy buena autonomía, dos puntos donde los AirPods están por encima, y dos puntos precisamente importantes para unos auriculares...

Y a pesar de que no soy muy fan de Applesfera porque son demasiado talibanes pro Apple... en un post reciente que hablaban de los AirPdos escribieron una muy buena definición de los mismos.

“Donde los auriculares tradicionales son toscos y pesados, los AirPods son ligeros y pesan tan solo 4 gramos cada uno. Donde los cables se enganchan y tiran de nuestras orejas, los AirPods han eliminado por completo los cables. Donde la conectividad y alcance de los auriculares inalámbricos era difusa e intermitente, los AirPods la mejoran hasta cotas insospechadas. Donde la batería era un problema, los AirPods entregan la mejor autonomía del mercado en su clase. Donde el emparejamiento inicial por bluetooth dejaba mucho que desear, los AirPods la reducen a un proceso de apenas tres segundos.

Mejoran todos y cada uno de los aspectos en los que unos auriculares tradicionales, ya sean de cable o inalámbricos, flojeaban. Atacan allí donde su enemigo es más débil, no donde es fuerte”
Pero por qué tu gusto tiene que ser el de todo quisque?.
¿Y para qué tanta chorrada? ¿Pulsómetro para estar obligado a llevar otro dispositvo para poder ver las pulsaciones?
Hombre... con los airpods estás obligado a llevar otro dispositivo para escuchar algo. :risitas:
2 horas de uso de los Gear Icon X (no sé si solo tirando de música o con todo) VS 5 horas de AirPdos... no sé... creo que quien busca unos auriculares busca AUTONOMÍA

Cuando cambie de coche miraré que además tenga incorporados microondas, cafetera y vitrocerámica incluidas de serie... ¿sigo?

Unos auriculares son para escuchar música, para que el 100% de su batería sea usada en eso y te den una gran autonomía, y en eso, le pique a quien le pique, ahora mismo los AirPods mandan. Mil chorradas y que tenga que acordarme a diario de cargar los auriculares porque no me dan para dos días de sesiones largas...

Repito: pero por qué tu gusto tiene que ser el de todo quisque?.

Faisan_Trufado
29/12/16, 22:03:50
¿Y para qué tanta chorrada? ¿Pulsómetro para estar obligado a llevar otro dispositvo para poder ver las pulsaciones? Porque tener que darle un toque para que te lo diga por voz cuando estás haciendo sesiones de sprints o rutas con la bicicleta... no es precisamente lo idóneo... Según el deporte necesitas ver constantemente pulsaciones y variaciones y no tener que estar tocando los bongos en la oreja constantemente para saberlo por voz... jajaja. Para eso ya está su reloj...

Y estoy seguro que quien se compra unos auriculares precisamente en lo que primero se fija es en que tenga un pulsómetro... jajaja Un must have de los auriculares!!

Los Icon estan por encima en todo, sobre todo qie son dispositivos independientes, no necesitan un telefono o algo para reproducir musica, puedes meterla dentro y a correr, porqie dejes el telefono en casa para salir a correr o por el motivo que sea.

De todas formas los usuarios de los icon x no han reportado ningun problema con la bateria...

Y estan hablando que ahora sale la segunda generación, es facil mejorar al que lo saco primero y hace meses....pero en fin, veremos el zasca de los Airpods en cuanto salgan.

Por cierto, si pago ciento y la madre de euros, ya puede hacer mas que reproducir musica, si no que me pongan el 3,5 de nuevo y uso mis cascos de 15 euros tan ricamente. Que nos roban en la cara y todavia lo aplaudimos....

tecnoadicto78
29/12/16, 22:05:22

Después de la parrafada copy&paste del mensaje anterior, te digo que eso de que los auriculates son para escuchar música, sí, pero también para manos libres, escuchar la radio, notificaciones del móvil, etc. Cada uno le saca el partido que necesita, es como si me dices que un smartphone es sólo para hablar por teléfono.

Y si hablamos de batería, los que drenan ésta son precisamente los Airpods, que no duran ni 24h.

Sobre el diseño, es ya cuestión de gustos, a mi particularmente me gustan más los Icon X porque son pequeños y se ocultan en el oído, mientras que los Airpods son los auriculares de toda la vida, sólo que les han quitado el cable, es cuestión de gustos de cada uno, y también de lo que tu oído soporte, eso no los hace ni mejores ni peores, sólo distintos.

Ni los de Samsung son mejores, ni los de Apple tampoco, son distintos, y después cada uno compra los que quiere en función de diseño, estética personal, precio, etc., y nada más, no le queramos atribuir a Apple la panacea de sacarlos primero y el resto copiarles.

ABH
29/12/16, 22:53:16

Joer, menuda porquería de auriculares, sin pantalla 4k y sin GPS😂😂😂

tecnoadicto78
29/12/16, 23:07:53
¿Puedes por favor indicarme unos auriculares inalámbricos (que sean independientes sin estar unidos por cable ni por sujección), que solo pesen 4gr cada uno, que duren más de 5 horas de uso (que es lo que duran los AirPods) y que su caja de guardarlos aporte otras 24 horas?

Si solo es marketing, habrá muchos mas auriculares con estas características y no serán pioneros, por lo que podrás fácilmente darme algunos ejemplos. Espero impaciente que me abras la mente contra el marketing de Apple
Auriculares de ese tipo (pequeños, inalámbricos, sin sujección alguna, etc.), pásate por Amazon y verás unos cuantos de ese tipo de distintas marcas, de diseños similares, además de los ya comentados aquí de Samsung, después cada uno tiene sus especificaciones propias, unos serán 5 horas de autonomía, otros 4..., o el peso, unos peserán 4 gr, otros 5, otros 6..., todo eso es entrar en especificaciones técnicas de cada uno, y ahí sí, cada uno es único, y en ese sentido serán los primeros, pero en lo principal, auriculares inalámbricos, bluetooth, sin sujección

Sobre el tema de la duración, mira este post con los problemas que están dando con la duración de la batería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270444

J_stackhouse
29/12/16, 23:45:55
Donde esten con cable que se quiten los inhalambricos, amos no fastidieis. Cuando estes fuera de casa sin el cargador y se queden sin bateria que? a la carcel van a ir robar..

omnia 6.5
30/12/16, 07:08:59

Apple esfera for ever. Autonomía? Los airpods drenan la batería. La intención es buena, pero falla algo. Independencia? Dejate el iPhone en casa a ver que escuchas.
Dicho esto..... donde se ponga unos auriculares con cable "al precio de estos inhalambricos" se quiten todos los inhalambricos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

phenixato
30/12/16, 08:01:27
Joer, menuda porquería de auriculares, sin pantalla 4k y sin GPS😂😂😂

ni rayos LEEEEISEEERRRR :nav1:

phenixato
30/12/16, 08:02:45

2 horas reproduciendo música con TODO activado (pulsometro por ejemplo).

y hablando de batería... no creo que se pueda sacar pecho de los de Apple :)

https://applesencia.com/2016/12/problemas-de-bateria-airpods

rihval
30/12/16, 10:21:36
Cuando existan unos auriculares in-ear bluetooth de la marca que sean con, al menos, la misma calidad que mis Fidue A83 me avisais. Mientras tanto.....

Un saludo

lamasa81
30/12/16, 10:30:05
No me gustan ninguno de estos

Sent from my LG-H815 using Tapatalk