KUKI1
29/12/16, 15:53:33
Tengo una Mi Band 2 hace unos días, y solo he conseguido enlazarla con al versión oficial Mi Fit 2.1.8 y con una 2.1.3 traducida de la oficial... no hay manera de enlazarla con versiones nuevas, o mejor dicho, la reconoce unos segundos, sincroniza unos segundos, trata de actualizar el firmware, pero al según o dos segundos, se desenlaza y deja de reconocerla, vuelta al intentar conectar, si hay suerte a tratar de sincronizar e intentar actualizar firmware, pero al segundo se desenlaza... es como un bucle...otras veces ni enlaza...
he probado varias versiones de Mi Fit, tanto oficiales como traducidas... y con todas igual salvo las versiones que indico mas arriba...
Alguna solución ???
Lo curioso es que mi móvil es también Xiaomi...
la de mi mujer con un Huawei, a la primera con la ultima versión de Mi Fit y actualizado el firmware a la primera...
Si la enlazara con el móvil de mi mujer podría actualizarle el firmware o es una barbaridad???
no se si con firmware mas nuevo seria mas fácil que enlazase con versiones mas nuevas de Mi Fit...
Gracias
he probado varias versiones de Mi Fit, tanto oficiales como traducidas... y con todas igual salvo las versiones que indico mas arriba...
Alguna solución ???
Lo curioso es que mi móvil es también Xiaomi...
la de mi mujer con un Huawei, a la primera con la ultima versión de Mi Fit y actualizado el firmware a la primera...
Si la enlazara con el móvil de mi mujer podría actualizarle el firmware o es una barbaridad???
no se si con firmware mas nuevo seria mas fácil que enlazase con versiones mas nuevas de Mi Fit...
Gracias