Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla quemada

DACASMA65
29/12/16, 15:39:25
Hola.

Tengo el S6 desde Agosto 2015, y de utilizar cada día el tomtom una media hora, se me ha quedado el fondo del tomtom fijo en pantalla, solo se ve cuando tengo un fondo blanco.

Alguien sabe si esto entra en garantía?

Muchas gracias.

Saludos.

jgaralo88
30/12/16, 00:19:56
LoL! Eso claro que entra en garantía, yo uso el google maps más de 2 horas al día de media (trabajo en una empresa de paquetería y es imposible saberse todas las calles) y nunca me ha pasado algo así. Ponerse el teléfono hirviendo sí, pero que se queme la pantalla.... Al SAT del tirón

Tormix
30/12/16, 08:18:21
Hola.

Tengo el S6 desde Agosto 2015, y de utilizar cada día el tomtom una media hora, se me ha quedado el fondo del tomtom fijo en pantalla, solo se ve cuando tengo un fondo blanco.

Muchas gracias.

Saludos.

Al mío también le pasa. Muy poco pero se nota. Lo llevé junto con el de mi novia que ese sí que se nota mucho y me dijo que entraba en la garantía pero que me esperara a después de fiestas que estaban tardando más de la cuenta. Así que... pide cita y ve al SAT.

Eberxy
10/01/17, 01:10:19
Hola.

Muchas gracias.

Saludos.

Por curiosidad shur

¿Te repararon la pantalla?

KokeOrtiz_
10/01/17, 02:41:41
Por curiosidad shur

¿Te repararon la pantalla?

Claro que lo cubre la garantía por lo que te lo deben de reparar.

frafode
10/01/17, 14:29:38
El mio está con la pantalla también quemada,¿te reparan el terminal o te los sustituyen por uno reacondicionado? Y otra duda... Q tiempo salen tardar?

megakeny123
11/01/17, 21:19:56
Por si no te lo reparan, aqui dejo mi pequeño aporte, solo tienes que ser un poco manitas y tener youtube a tope para saber cambiarla tu solito dejandola perfecta PULSA AQUI PARA SER REDIRIGIDO A LA URL :) (http://www.chipspain.com/es/repuestos-samsung-galaxy-s6-edge-plus-g928/pantalla-completa-samsung-galaxy-s6-edge-plus-g928f-plata-19694.html)