Ver la Versión Completa : Ayuda. Geekbuying. Solucionado
julyaann
29/12/16, 15:37:32
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar!?
El 08 de noviembre compre un mi5s plus en geekbuying y aunque ellos dicen que lo han enviado, todavía no ha llegado e incluso ellos no saben donde esta el paquete.
La cuestion es que no pague por PayPal y el banco me dice que para reclamar tengo que denunciar.
Desde geekbuying lo único que me dicen, es que espere y en el correo de reclamaciones, directamente ni contestan.
Algún consejo??
Gracias!!
martoAU
29/12/16, 15:41:01
Pues si el banco dice eso yo denunciaría y reclamaría... Si realmente está en camino y llega más adelante puedes quitar la denuncia y listo, pero no dejes pasar tiempo para nada que luego te arrepientes
alferto
29/12/16, 16:02:21
has preguntado aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867134&page=150
julyaann
29/12/16, 16:33:23
has preguntado aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867134&page=150
He contactado, a ver que me dicen.
Gracias
alferto
29/12/16, 17:33:35
He contactado, a ver que me dicen.
Gracias
a mi, me lo resolvio todo bastante rapido.
julyaann
29/12/16, 18:07:34
a mi, me lo resolvio todo bastante rapido.
Ojala lo mío se resuelva.... Ya llevo 1 mes en contacto con ellos...y siguen investigando...tiene mala pinta.
O tienen un ladron dentro o directamente son unos estafadores.
Te investigado algo y hay bastantes casos como el mío.
coslado
29/12/16, 18:41:54
Ante todo mantén la calma. Te aseguro que no te han robado. Lo que ocurre con esta tienda, me parece, es que primero venden y luego ya, sobre pedido, compran los productos.
Esto genera obvios problemas como, por ejemplo, que luego no haya stock disponible de un producto que ya han vendido. De hecho muchos hemos tenido que cancelar tras un mes sin enviarnos el producto.
Pero devuelven el dinero rápidamente sin ningún problema.
En todo caso se puede decir que son informales o poco serios, pero ladrones me parece demasiado, además de erróneo.
Tienes un número de tracking? Si es que no, aún no lo han enviado y estás a tiempo de decirles que te devuelvan el dinero.
Por cierto, abre cuenta en PayPal si piensas seguir comprando por Internet.
julyaann
29/12/16, 19:03:51
Gracias por tus consejos coslado
Tengo tracking desde el 23 de noviembre.... Y lleva sin actualizar desde el 02 diciembre.
Creo que ya te tenido bastante paciencia... O al menos eso pienso.
No seran ladrones pero algo huele a podrido en esa tienda.
Por cierto les te escrito 18 correos, 15 a tracking y 3 a aftersales y desde aftersales después de una/semana, ni siquiera han respondido
dherrero
29/12/16, 19:14:19
Que empresa de transporte?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
alferto
29/12/16, 20:17:58
Gracias por tus consejos coslado
Tengo tracking desde el 23 de noviembre.... Y lleva sin actualizar desde el 02 diciembre.
Creo que ya te tenido bastante paciencia... O al menos eso pienso.
No seran ladrones pero algo huele a podrido en esa tienda.
Por cierto les te escrito 18 correos, 15 a tracking y 3 a aftersales y desde aftersales después de una/semana, ni siquiera han respondido
A coslado lo conozco del hilo q hicimos los q compramos en geekbuying el 11/11, y t lo dice un tio q les compro 2, y guerreo con ellos un mes antes de cancrlar; el mio llego y los suyos no, opino como el, informales si, ladrobes no.
Yo creo q si que tienen un minimo stock (5 o 10), pero el resto de pedidos los compran con el dinero del comprador, o sea, ellos, siemprr , tienen el telefono una semana mas tarde de lo q dicen, y a partir de ahi, depende de los stocks de xiaomi (en este caso). Si xiaomi se columpia, ellos se columpian
julyaann
29/12/16, 20:44:21
Que empresa de transporte?
Singapore post
numanolo
29/12/16, 21:02:54
Hay una liada en correos que no veas. Igogo, geekbuying, y otras tiendas que han usado Singapur post, tienen problemas desde el 11.11
Creo que es más problema de correos que de la tienda. Están saturados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253335
En este hilo verás como muchos están teniendo los mismos retrasos y todos miran al mismo culpable: Correos
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
dherrero
29/12/16, 21:59:06
Yo la semana pasada compré un portátil. La agencia de transporte era correos xpress. Era 24 horas. Tardaron una semana. Reconocieron que están colapsados. Tranquilo que llegara. Has metido en número de referencia en correos?
Ante todo mantén la calma. Te aseguro que no te han robado. Lo que ocurre con esta tienda, me parece, es que primero venden y luego ya, sobre pedido, compran los productos.
Esto genera obvios problemas como, por ejemplo, que luego no haya stock disponible de un producto que ya han vendido. De hecho muchos hemos tenido que cancelar tras un mes sin enviarnos el producto.
Pero devuelven el dinero rápidamente sin ningún problema.
En todo caso se puede decir que son informales o poco serios, pero ladrones me parece demasiado, además de erróneo.
Tienes un número de tracking? Si es que no, aún no lo han enviado y estás a tiempo de decirles que te devuelvan el dinero.
Por cierto, abre cuenta en PayPal si piensas seguir comprando por Internet.
Cuánta razón en tus palabras compi!!!
julyaann
29/12/16, 23:59:11
Yo la semana pasada compré un portátil. La agencia de transporte era correos xpress. Era 24 horas. Tardaron una semana. Reconocieron que están colapsados. Tranquilo que llegara. Has metido en número de referencia en correos?
He metido el track en correos, track17 etc, unas 1.000 veces, 15-20 al día desde el día 23..denoviembre -:)
No se de quien es culpa, pero el responsable es la empresa que envía, no vale responsabilizar a terceros y menos al cliente.
Si realmente fueran honestos, no deberían cobrar hasta que el cliente lo reciba, pero cobrar bien que lo cobran rapidito.
También pienso que correos esta colapsado.. (no solo correos España). Yo pedí el mio en icono, tengo pedidos ya unos clientes con terminales pa colegas y ninguno me tardo tanto como este.
julyaann
30/12/16, 12:16:44
a mi me siguen llegando paquetes de forma regular desde banggod, gearbest... etc.
parece que solo hay problemas con la combinacion geekbuying-singapore post.
Geekbuying deja mucho que desear, si no pagas por paypal estas jodi... son unos mentiresos y poco honestos.
A ver si desaparecen -:(
luisray
30/12/16, 23:28:28
Ojalá aparezca hacen de las suyas si no tienen stock deberían de decirlo a mi me mintieron mandando solo un vidrio templado en vez del teléfono a los dos meses apareció y de igual manera paypal pide denuncia para seguir los casos
boxerdreams
01/01/17, 01:30:18
yo pedi un teléfono en geekbuying el 10 del 11 y me llego ayer. desde el día dos estaba en España pero correos esta saturado y me lo trajeron ayer
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
julyaann
10/01/17, 13:23:58
Resuelto!!
alferto
10/01/17, 14:28:12
Resuelto!!
Ya lo tienes?
julyaann
10/01/17, 16:00:42
Si desde ayer
coslado
10/01/17, 22:18:18
Te han devuelto el dinero o te ha llegado el teléfono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.