Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] P9 plus o esperar por el p10 ?
SalvaSanta
29/12/16, 15:36:10
Hola buenas me gustaría saber vuestra opinión, sobre si me recomiendan ya comprarme el p9 plus o esperar por el p10, ahora mismo dispongo de un lg g2 que ha vivido tiempos mejores y por eso no se si esperar, también tengo que decir que el motivo mas grande por el cual quiero esperar por el p10 es por su posible definición qhd , las demás mejoras me darían igual, saludos y gracias de antemano a todos.
NixxxoN
29/12/16, 15:39:14
Lo de esperar es una tontería... cómprate un movil cuando lo necesites. Cuando salga el P10 te vas a preguntar si esperar al P11?
Matdanca
29/12/16, 15:48:00
Si lo encuentras a buen precio el p9p es un grandísimo terminal que seguro no te decepciona, lo de la pantalla que comentas con todos mis respetos pero lo veo una auténtica tontería salvo por el daydream de Google y poco más, hablando de cara al futuro y si te importa, las pantallas full HD de Huawei se ven de escándalo tanto en colores como en brillo y definición, pero como siempre digo para gustos ya se sabe...
Este año salvo Sony que no me gusta en general he probado toda la gama alta y con el que me he quedado es con el p9p, muy redondo el producto y muy poco valorado a veces...
Si solo es por la resolución, en estos tamaños me parece poco apreciable..
Yo tengo el mio en cambio o venta, pero no por queja del mismo, coincido en que es de los mas completos y poco valorados.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
isaias_a16
29/12/16, 17:01:00
Veo que hablas de la resolucion QHD como tema principal para esperar el p10 hay algo que hay que aclarar sobre este tema en pantallas ips no se necesita mas de FullHD(1080p) porque no se nota la diferencia en una pantalla tan pequeña como la de un movil las ips 1080, 2k y 4k se ven iguales en moviles.
Ahora vienen las amoled que si necesitan pantallas 2k pues en resolucion de 1080p se puede apreciar un poquito los pixeles por el patron de pixel que tiene las pentile que usan las amoled.(Igual no creo que sea de tema de mucho peso para escoger entre un p9 plus o un p10 pues ambas pantallas se va a ver perfrectamente bien)
El P9 plus me parece un gran terminal, lo de esperar lo veo una tontería si te gusta, cosa distinta es que no te termine de convencer y prefieras esperar a modelo nuevo. Pero ya te digo... me parece un gran terminal.
un saludo
InspireD
29/12/16, 19:14:47
Lánzate a por el P9 Plus, aún no se ha confirmado la presentación del P10, sería una pérdida de tiempo esperar.
Ante si esperar o no hacerlo...
Eso cada uno lo nota, si es por mero capricho o necesidad. Del LG G2 al P9 Plus es un gran cambio en el que iras a mejor en casi en todos los aspectos.
Ahora valora si aguantas con el lg g2 o prefieres ya jubilarlo, creo que el actual terminal que posees en general, determina si es necesario el cambio o no. Tampoco te rayes con las esperas, si te gusta un terminal actual, adelante.
Aguanté con un bq 5 HD casi 3 años, cuando pase al OP3 fue buah, que liberación Jajaja.
Lo de la resolución no lo tengo muy claro aun,a simple vista no se notará casi seguro pero la duda que tengo es al hacer zoom.
Por ejemplo,al hacer zoom en una foto que acabamos de hacer y queremos comprobar el detalle en una parte que nos interese,si la pantalla tiene más píxeles (Qhd) podremos estirar más la imagen y ver más detalle que en una pantalla con menos resolución (Fhd)...¿estoy equivocado?
Gonzalez F. Luis
30/12/16, 00:30:04
Si crees que es necesario un cambio ya cambia, pero si el movil aun te rinde para tu uso tampoco es una mala idea esperar para mi punto de vista.
HacheGe19
30/12/16, 20:20:06
No he probado la rv que es donde dicen que se nota, pero acabo de pasar de una FHD a una 2k y no se nota nada el cambio de resolución, yo las veo iguales.
Yo opino igual que algunos foreros, si tiras con el G2 esperar no es mala idea, ahora, si lo quieres para ya mismo el p9 plus un gran smartphone.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
SalvaSanta
31/12/16, 18:23:39
Gracias chicos me habéis convencido de que compra el p9 plus ya , debido al hecho de que si el único motivo por el cual esperar es el aumento de definición ustedes no lo ven tan importante no tiene sentido seguir esperando, gracias a todos y feliz año, que buen foro joder.
Nonamed
31/12/16, 18:30:03
Marcamos como solucionado.
Hubertus
31/12/16, 20:53:25
Gracias chicos me habéis convencido de que compra el p9 plus ya , debido al hecho de que si el único motivo por el cual esperar es el aumento de definición ustedes no lo ven tan importante no tiene sentido seguir esperando, gracias a todos y feliz año, que buen foro joder.
Creo que nadie lo ha comentado, pero la resolución 2k o 4k si que se nota y mucho, si vas a usar gafas de realidad virtual. La resolucion en pantalla apenas se nota.
Suerte.
SalvaSanta
31/12/16, 21:36:58
Creo que nadie lo ha comentado, pero la resolución 2k o 4k si que se nota y mucho, si vas a usar gafas de realidad virtual. La resolucion en pantalla apenas se nota.
Suerte.
No , lo de las gafas no me interesa nada, por eso lo digo, solo me interesa la resolución que tenga la pantalla, gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.