Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbloquear Bootloader, Root y Custom Rom

tendencia
29/12/16, 15:19:34
Aquí les dejo el tutorial para Desbloquear Bootloader, Root y Custom Rom:

https://www.youtube.com/watch?v=gSqyqWnBkfc

tendencia
25/01/17, 17:49:45
Arriba el tema, deberían ponerlo chincheta..

_Freddy_
25/01/17, 18:05:09
Arriba el tema, deberían ponerlo chincheta..

Ya lo he solicitado :ok:

gonzalochen
30/01/17, 14:05:52
Chincheta ya!!!!

Nonamed
30/01/17, 14:56:26
Adherimos.

Aquiles_jm
30/01/17, 21:54:17
tendencia, ante todo gracias por el tutorial.
Despues de muchos problemas (no me arrancaba el pc en modo seguro, error sahara, etc) he conseguido instalar la rom oficial.
Ahora solo me falta el traductor.

Watermann
12/02/17, 18:05:56
Es mejor hacer lo de trwp de forma temporal como en el video o mejor dejarlo ya siempre puesto? es decir, flasheado

bertotru
16/02/17, 09:32:40
Es mejor hacer lo de trwp de forma temporal como en el video o mejor dejarlo ya siempre puesto? es decir, flasheado

Mejor fhasearlo sin duda, asi si tienes q hacer algo desde el twrp no te hace falta el pc, es más es la primera vez q veo esto, x q siempre se flashea el twrp, x lo menos en todos los tlfns q tuve y todos los q vi con ello.

Banksy2
24/02/17, 04:17:33
Gracias por el tutorial. Se agradece compañero

bebelord
02/03/17, 10:10:13
Muchas gracias por haberos molestado en hacer los tutoriales!!

bebelord
05/03/17, 19:26:53
Una pregunta, que seguro sabréis responder con la gorra:
He seguido este tutorial para meterle la ROM DirtyUnicorns y genial.
Si en un futuro me apetece poner otra nueva ROM, o actualizar la que tengo, cómo tengo que hacerlo para no cagarla?

bertotru
05/03/17, 22:47:16
Una pregunta, que seguro sabréis responder con la gorra:
He seguido este tutorial para meterle la ROM DirtyUnicorns y genial.
Si en un futuro me apetece poner otra nueva ROM, o actualizar la que tengo, cómo tengo que hacerlo para no cagarla?

Para poner otra rom tienes q hacer los wipes correspondientes.

Para actualizar la q tienes con un wipe caché y dalvink caché te vale, no te borra nada

bebelord
06/03/17, 00:29:49
Para poner otra rom tienes q hacer los wipes correspondientes.

Para actualizar la q tienes con un wipe caché y dalvink caché te vale, no te borra nada
Gracias por la respuesta. Pero no me queda del todo claro.
A ver si me entero:
-meto la ROM en la raíz del móvil
-entro en modo TWRP
-instalo la ROM
-hago wipe
-Reboot system.

Sería así?

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Salfox
11/03/17, 22:30:27
Cuando instalo el recovery me sale la pantalla del mismo, pero no puedo seleccionar nada se queda con una pantalla como que el mvl esta en modo solo lectura, intento pasar el dedo para que me permita hacer cosas intento seleccionar con los botones del movil y nada al final tengo que apagar el movil y no paso de ahi.

bertotru
11/03/17, 22:33:45
Gracias por la respuesta. Pero no me queda del todo claro.
A ver si me entero:
-meto la ROM en la raíz del móvil
-entro en modo TWRP
-instalo la ROM
-hago wipe
-Reboot system.

Sería así?

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
No, primero los wipes y después instalas la rom, y para actualizar una misma rom metes la rom y después haces wipe cache y dalvik caché

jfr3214
22/03/17, 08:55:07
Buenos dias. ayer segui el video y funciono todo ok. Despues en vez de instalar la ROM Miui le puse la Dirty Unicorn con las gapps y la verdad es que funciona casi todo ok.
Tengo una gran duda.
Como entro al recovery? Lo he intentado varias veces y solo entra al "recovery oficial". Para que aparezca el TWRP tengo que hacer otra vcez los pasos del "ADB FASTBOOT". Es normal esto ?? Gracias

bertotru
22/03/17, 09:33:08
Buenos dias. ayer segui el video y funciono todo ok. Despues en vez de instalar la ROM Miui le puse la Dirty Unicorn con las gapps y la verdad es que funciona casi todo ok.
Tengo una gran duda.
Como entro al recovery? Lo he intentado varias veces y solo entra al "recovery oficial". Para que aparezca el TWRP tengo que hacer otra vcez los pasos del "ADB FASTBOOT". Es normal esto ?? Gracias
Tienes Fhasear el twrp,

jfr3214
22/03/17, 11:28:14
Tienes Fhasear el twrp,

Oks, gracias. Una vez abierto el bootloader y con el super su. Lo puedo instalar desde la Playstore??

palmario
16/04/17, 13:03:23
Muchas gracias tendencia por el vídeo, siguiendo los pasos he instalado la 2.5.334 liberado el bootloader y por último instalé la RR 5.8.3.
Pequeñas cuestiones:
Con el TWRP 3.0.2 de los enlaces, da el conocido error 7 tanto instalando en chino como en ingles, lo conseguí con el TWRP 3.0.3.
En el vídeo falta un paso con el TWRP cuando arranca por primera vez, para que la gente no se asuste como yo y no sepa que hacer solo hay que desplazar la flecha y siguiendo el vídeo se puede hacer perfectamente en chino o para el que le parezca arriesgado dar a la derecha y poner el lenguaje ingles o español.

http://i66.tinypic.com/25f1tuu.jpg

Esta imagen la veis en ingles pero sale en chino

Y también al final. Dar en Do not Install

http://i65.tinypic.com/34pnyu8.jpg

Lo dicho, muy agradecido por el vídeo, saludos.

Devilmaycry
17/04/17, 13:29:22
vale para el z2 pro? gracias

cesacal
04/05/17, 09:41:22
Buenos días,
Ayer segui el video de youtube para instalar la ROM MIUI8 en el zuk z2 paso por paso. Fue todo bien hasta que se reinicio el móvil tras instalar la ROM y el supersu y se quedó la pantalla en negro y el led de notificación encendido.

Tras eso, durante un rato, pensé que había perdido el móvil, ya que no podía hacer nada, solamente reiniciarlo y volver a la misma pantalla negra.

Fui capaz finalmente, desde el recovery de meterle desde el PC un ROM .zip de LINEAGOS, instalarla y arranca.

Tras este susto me gustaría volver a la ROM official india, me podrías ayudar? Cómo puedo hacerlo?

Gracias

canteo
28/05/17, 19:59:20
flasea por QPST....

Ragnarok69
05/06/17, 18:58:13
Hola, a ver quien me puede respìknder de una manera facil (ya que no tengo ni idea y lo que he hecho ha sido siguiendo los tutoriales). Instale, la rom ZUI oficial 2.5.334 (via tuto) y después le he metido la Mokee (lo mismo).

El problema es que no me gusta demasiado y me gustaría meter de nuevo la oficial, pero con el QFIL no me deja. ¿Qué tengo que hacer para no cagarla??

Gracias y un saludo

Josuburga
23/06/17, 20:34:44
Funciona en el zuk z2 pro?

dbdworld
26/07/17, 13:08:07
Los links del video estan muertos
Alguien lo tiene o se pueden resubir

Gracias.

bertotru
26/07/17, 20:10:37
Los links del video estan muertos
Alguien lo tiene o se pueden resubir

Gracias.El vídeo del primer post funciona perfectamente, pero lo dejo otra vez x si acaso
Sería tan fácil como poner en YouTube tendencia Android

https://youtu.be/gSqyqWnBkfc

dbdworld
26/07/17, 23:41:43
El vídeo del primer post funciona perfectamente, pero lo dejo otra vez x si acaso
Sería tan fácil como poner en YouTube tendencia Android
El video claro que funciona, lo que estan muertos son los enlaces de los programas que aparecen en la descripcion del video.

Tiwimen
20/11/17, 14:35:59
Hola amigos ojalá me puedan ayudar. Hice el tutorial paso a paso y al comienzo funcionó bien pude cambiar de rom sin problemas, pero al intentar x ejemplo hacer cambios en el registro o desinstalar apps del sistema no me deja. Aplique root checker y me dice que el root no fue hecho en forma adecuada. Alguien que sepa cómo arreglarlo xfa
Gracias ��

mambito25
22/09/18, 20:25:03
Hola, he seguido el tutorial para desbloquear, instalar twrp, y bien, pero se me encriptó la memoria y no me dejaba instalar ninguna rom, borre datos para desencriptarla, se me desencriptó pero ahora el twrp está en bucle, cada vez que hago un reinicio de sistema, no arranca y me sale todo el rato el twrp, no hay forma de que arranque el móvil. Ayuda por favor.