Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Rom Oficial ZUI
tendencia
29/12/16, 15:18:11
Aquí les dejo el tutorial de como instalar la Rom oficial ZUI, ya que las tiendas normalmente envían el dispositivo con una rom modificada.
https://www.youtube.com/watch?v=h8usQPbCy7o&t=1s
Hola, he hecho todos los pasos, creo que bien.
En el QFIL, conecta en el puerto COM7.
Hago todo y cuando le doy a Dowload me da error:
13:17:52: ERROR:function:sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only 0 Bytes
Hola, he hecho todos los pasos, creo que bien.
En el QFIL, conecta en el puerto COM7.
Hago todo y cuando le doy a Dowload me da error:
13:17:52: ERROR:function:sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only 0 Bytes
Prueba a hacerlo con miflash en vez de qpst
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Watermann
31/12/16, 15:11:49
Prueba a descomprimir la rom en una carpeta que cuelgue de c:\ y cuyo nombre no tenga espacios
seth989
14/01/17, 03:15:31
asi es elnombre de tu carpeta es muy largo, solo cambiale el nombre a uni corto y sin espacios y se soluciona
seth989
14/01/17, 03:17:03
yo lo flashee con miflash es muy rapido y facil de hacer, pero no deben haber desbloqueado el bootloader o no lo podran actializar via OTA
duende123
16/01/17, 12:05:19
Buenas a todos,
Acabo de comprar este movil y estoy intentámdome empapar un poco de todos los turoriales. Mi pregunta es si para flashear esta rom original de zui hay que tener el bootloadea desbloqueado??.
Un saludo y gracias.
Buenas a todos,
Acabo de comprar este movil y estoy intentámdome empapar un poco de todos los turoriales. Mi pregunta es si para flashear esta rom original de zui hay que tener el bootloadea desbloqueado??.
Un saludo y gracias.
No para poner Zui oficial no
artecartec
16/01/17, 17:32:40
Acabo de instalar la stock India y si trae cajón de aplicaciones. Porqué la gente dice que no lo tiene?
Porke algunos dicen las cosas sin saber jj
Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
me da error ¿¿??? sabeis algo
13: C:\rom\prog_emmc_firehose_8996_ddr.elf
22:43:58: ERROR: function: sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only read 0 bytes.
22:43:58: ERROR: function: sahara_main:854 Sahara protocol error
22:43:58: ERROR: function: main:265 Uploading Image using Sahara protocol failed
Download Fail:Sahara Fail:QSaharaServer Fail:Process fail
Finish Download
Nightmare6969
19/01/17, 22:50:20
Descarga la rom otra vez, y descomprimela con el 7zip en vez de winzip o winrar.
avgover
20/01/17, 11:28:41
No reconoce el puerto, no se si es cosa del programa o que, para el unico tutorial que hay en condiciones no me va xd
No reconoce el puerto, no se si es cosa del programa o que, para el unico tutorial que hay en condiciones no me va xd
que error te da?
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
duende123
20/01/17, 16:55:21
Hola a todos, he bajado la rom oficial china de la página de Lenovo, mi telefono tiene la tipica rom que traen los zuk z2, en enpañol que no es la oficial, y me gustaría cambiarla por la zui 2.3 que me he descargado.
Mi pregunta es como se instala, puesto que es formato QSB, imagino que desde el recovery del telefono, lo que no se si al no llevar la rom stock habra riesgo de brickeo. Otra duda es si coloco el archivo ya descromprimido en la raiz del telefono o donde.
Gracias
aimartbest
20/01/17, 18:28:26
a mi me ha sido absolutamente imposible instalarla.
Alguien tiene otro link de descarga de la original India?
Instalo los drivers, me sale el puerto, pero al instalarla antes o después salta fallo.... he cambiado el puerto USB pero nada de nada, he probado en Windows 7 y en Windows 10
aimartbest
20/01/17, 22:49:52
alguien sabe si es por los drivers???
tendencia
25/01/17, 17:50:39
Arriba el tema, deberían ponerlo chincheta..
mambito25
27/01/17, 11:10:21
Instalada según el tutorial, todo perfecto a falta de ponerlo en español con morelocale, que aún no sé cómo hacerlo.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
superfilo
27/01/17, 14:09:28
recordáis si al instalar una rom con QFIL se borra la memoria interna? la de 50 y pico gigas, donde tengo las fotos, la musica, las copias de seguridad de Titanium Backup...?
Recordáis si era necesario tener el BL abierto para ser root?
Saludos.
gonzalochen
30/01/17, 14:06:31
Chincheta ya!!!!
palotes3
31/01/17, 10:13:32
Quisiera instalar la rom oficial, ahora tengo puesta la Mokee, pero no encuentro la opción de activar el modo de depuración usb en esta rom.
¿alguien lo sabe?
Gracias.
EDIT: ya lo he encontrado.
aimartbest
31/01/17, 13:43:42
Hola, a ver si a alguno le ha pasado....
Al instalar la nueva rom, los contactos que me importa son las de mis cuentas de HOTMAIL mientras que yo todos los teléfonos los tengo en mi cuenta de gmail.... Alguien me puede ayudar??
Un saludo
aimartbest
31/01/17, 14:17:31
Y para que las app bajadas de Google Play salgan en castellano sabéis como???
aimartbest
31/01/17, 15:18:46
recordáis si al instalar una rom con QFIL se borra la memoria interna? la de 50 y pico gigas, donde tengo las fotos, la musica, las copias de seguridad de Titanium Backup...?
Recordáis si era necesario tener el BL abierto para ser root?
Saludos.
si, se borra
BL no abierto
Aquiles_jm
31/01/17, 22:56:08
Hola, a ver si a alguno le ha pasado....
Al instalar la nueva rom, los contactos que me importa son las de mis cuentas de HOTMAIL mientras que yo todos los teléfonos los tengo en mi cuenta de gmail.... Alguien me puede ayudar??
Un saludo
Yo no se como importar los contactos de gmail.
Advanced Settings - Accounts & Sync - Others - Google aparece mi cuenta y por mucho que pulse Sync no "sync" nada.
aimartbest
01/02/17, 01:17:40
Advanced Settings - Accounts & Sync - Others - Google aparece mi cuenta y por mucho que pulse Sync no "sync" nada.
He cogido con otro movil, he exportado todos los contactos a un fichero, ahora no recuerdo la extension, y los he copiado a mi movil, lo malo es que los nuevos que agregue no se copiaran en la cuenta gmail.
FALLO para la rom, si es que no hay ningún método que desconozca.
Con cualquier rom o cualquier movil solo con poner tu cuenta gmail se sincronizan los contactos, no se porque aquí no.... por lo menos en la china!
Alguien sabe si en la india también?
superfilo
01/02/17, 01:28:49
te hace falta una app que se llama Google Contacts Sync.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-contacts-sync/google-contacts-sync-6-0-1-release/google-contacts-sync-6-0-1-android-apk-download/
Aquiles_jm
01/02/17, 10:17:45
te hace falta una app que se llama Google Contacts Sync.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-contacts-sync/google-contacts-sync-6-0-1-release/google-contacts-sync-6-0-1-android-apk-download/
Perfecto, muchas gracias.
mambito25
01/02/17, 20:18:44
Pues la he instalado y todo bien, he traducido con el morelocale 2 pero ahora el pc no me reconoce el móvil. Qué puede pasarle?
aimartbest
02/02/17, 02:55:49
Pues la he instalado y todo bien, he traducido con el morelocale 2 pero ahora el pc no me reconoce el móvil. Qué puede pasarle?
tienes que ser root no??
Asbados
02/02/17, 07:44:48
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Tengo las Rom oficial china 2.3 y me salta para actualizar por ota la 2.5, la descarga sin problema pero cuando empieza a instalarla me da un error y me cancela la instalacion. Tengo el bootloader bloqueado. que puedo hacer mal?
Hola, he intentado instalar la rom oficial china. Los drivers están bien instalados, me reconoce le puerto, he probado con varios y siempre me da este error:
22:43:58: ERROR: function: sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only read 0 bytes.
22:43:58: ERROR: function: main:265 Uploading Image using Sahara protocol failed
Finish Download
Estoy con W10. Alguna idea de como solucionarlo. El telefono está en modo fastboot y no se como salir de él.
Se agradecen ayudas.
Lo he intentado también con miflash, y comienza a flasear pero da un error "can not read from port COM8" Si cambio de puerto da el mismo error para el nuevo puerto.
CONSEGUIDO!!! Al final, despues de reinicios varios he podido instalar la ROM
duende123
03/02/17, 19:43:38
Hola, he intentado instalar la rom oficial china. Los drivers están bien instalados, me reconoce le puerto, he probado con varios y siempre me da este error:
Finish Download
Estoy con W10. Alguna idea de como solucionarlo. El telefono está en modo fastboot y no se como salir de él.
Se agradecen ayudas.
Lo he intentado también con miflash, y comienza a flasear pero da un error "can not read from port COM8" Si cambio de puerto da el mismo error para el nuevo puerto.
Instalalo con el modo a prueba de fallos con en comando del CMD "bcdedit /set TESTSIGNING ON", despues de introducir este comando tienes que reiniciar el ordenador.
Para vover a la normalidad introduce en el CMD "bcdedit /set TESTSIGNING OFF".
A mi me ha servido para quitarme ese error.
ultraputa
03/02/17, 23:02:16
Los drivers ha tenido que ser con ADBDriverInstaller y hasta el tercer puerto USB no ha funcionado, pero el resto como indica el tutorial.
Ahora se está instalando la actualización de ZUI.
a ver que tal
EDITO: y luego a Zui 2.5 con Android 7.0, teniendo en cuenta que estaba en 4.1.1 en mi Mi2S el salto ha sido considerable
spiderhtcmania
04/02/17, 09:36:00
Crei que la india tenia español, vaya chasco.
Y los botones en la pantalla tampoco molan.
osocortes74
04/02/17, 10:02:05
Muchas gracias por el tutorial me costo trabajo pero al final pude instalar la oficial y tienen razon se comporta mucho mejor que la que tiene viene por parte de la tienda.
spiderhtcmania
04/02/17, 11:48:01
Quitados los botones en developer options.
Morelocale y rulando
Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk
rents_80
04/02/17, 14:53:15
No se q narices me pasa,pero no me deja volver atrás,o sea, me voy a explicar bien, si vuelvo pero me sigue estando roteada y con al bootloader desbloqueado,con lo cual las otas no llegan, alguna sugerencia?
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
mambito25
05/02/17, 22:13:16
No puedo importar los contactos de la cuenta google, no sé si me he dejado alguna gapp de instalar o qué... Podéis ayudarme?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas compis, estoy liao con la ROM china intentando instalar en un Zuk Z2 de gearbest y no soy capaz de entran en fastbot y que reconozca el puerto .....
Lo he intentado en la consola con el comando adb reboot edl y no hay forma...Algo estoy haciendo mal pero no se me ocurre que... IDEAS por favor...Alguien tiene el mismo problema?
Buenas compis, estoy liao con la ROM china intentando instalar en un Zuk Z2 de gearbest y no soy capaz de entran en fastbot y que reconozca el puerto .....
Lo he intentado en la consola con el comando adb reboot edl y no hay forma...Algo estoy haciendo mal pero no se me ocurre que... IDEAS por favor...Alguien tiene el mismo problema?
También lo he intentado con todas las combinaciones de botones.....
Sospecho del drivers .....
theasters
06/02/17, 14:27:48
Tienes el ordenador en modo a prueba de fallos ?
pitrius1
06/02/17, 19:03:58
En algun momento te ha reconocido el telefono el pc, que hace el telefono.
Viperwolf
06/02/17, 19:28:56
Has probado a descomprimir el .rar de la ROM en la raíz de tu disco duro C:/rom ??
A mi me daba fallo y así se ha solucionado...
ales_liu
13/02/17, 14:33:55
Instalada según el tutorial, todo perfecto a falta de ponerlo en español con morelocale, que aún no sé cómo hacerlo.
hola, con la rom que indica este metodo has podido obtner la actualizacion a zui 2.5..?
mambito25
13/02/17, 14:37:01
Si, me saltó enseguida
ales_liu
13/02/17, 14:53:32
Crei que la india tenia español, vaya chasco.
Y los botones en la pantalla tampoco molan.
hola spiderhtcmania, la rom que indica este metodo cual es la china o la india? yo no tengo ni idea tampoco se diferenciar entre ambas versiones, yo segui este metodo con la rom que indica el link la 2.069st luego se actualiza al instante a 2.3.042st pero ahi se queda, no me actualiza a zui 2.5. que es la ultima actualizacion a android 7 que es la mas esperada X-D, por este motivo tengo dudas si es la oficial china o es la india,
ales_liu
13/02/17, 14:59:11
Si, me saltó enseguida
hola, la rom de este metodo es la 2.069st, via ota te actualizo primero a 2.3 y luego a 2.5 o como o directo a 2.5?, y me salto la actualizacion a 2.3 y ahi se queda nada de 2.5 por el momento:cry:
mambito25
13/02/17, 15:04:59
Me actualizó primero a la 2.3 y luego a la 2.5.
mambito25
13/02/17, 15:05:28
Has probado a darle a buscar actualizaciones?
ales_liu
13/02/17, 15:20:26
si,
haber si te puedo aportar algo, con el programa qfil yo no podia realizar con miflash fue exito para mi, algunas observaciones:
1- primero verifica si adb esta trabajando en tu pc con el comando "adb devices", si todo esta ok entonces te debe listar tu dispositivo (celular conectado via cable usb y depuracion usb activada claro esta)
2- luego siguiendo el tutorial con el comando "adb reboot edl" el teléfono se apaga y entra en modo fasboot edl
mi problema era este: el ultimo paso al dar en dowload en qfil me salta un error ".. switch edl.." no se si aca se puede poner el link del tutorial miflash, que es el mismo solo varia el ultimo paso el lugar de usar qlfil por miflash.
equipo utilizado windows 8
ales_liu
13/02/17, 15:38:30
Has probado a darle a buscar actualizaciones?
Hola, gracias por la respuesta, por el momento nada, no encuentra actualizaciones "not updates avaiable" me indica system-update, se me esta quedando en la version 2.3.42st, es una pena nada de android 7 para mi telefono por el momento
habrá influido usar miflash en lugar de qlfil? la primera acutlializacion si me salio, solo falta la ultima:cry:
mambito25
13/02/17, 16:17:43
No tengo ni idea, yo usé el qfil..
javiloz
15/02/17, 15:08:16
Hola compis, hoy me acaba de llegar mi nuevo Zuk Z2, y bueno lo he comprado en Tomtop desde almacén en España, y me gustaría saber que modificaciones podrían traer la pérdida de garantía.
¿Si desbloqueo bootlader y hago root se pierde garantía o solo si cambio de rom oficial a custom rom?
Y si no trae rom oficial, porque por lo que leo según algunas tiendas meten suyas, qué pasos tengo que seguir para poner la stock oficial? Bueno, espero no ser pesado y gracias
patodilet
17/02/17, 23:26:16
hola, tengo instalado lineage os en mi zuk z2, me gustaria dejarlo con la rom stock. Puedo hacer esto sin pc?
CarlinVillano
18/02/17, 09:43:29
Hola a todos, ayer recibí el móvil desde gearbest, tardo 20 días, seguí el tutorial, lo único irregular fue que no me lo reconocía en el administrador de dispositivos pero se pudo instalar sin error. Ahora mi problema es que no me sale ninguna actualización. A alguien le ha pasado?. Ya he limpiado el caché de la apk de actualización y nada. Esta noche me pondré con lo del vpn chino. Si alguno sabe de algún truco se agradece. Saludos.
ales_liu
18/02/17, 15:20:50
Hola a todos, ayer recibí el móvil desde gearbest, tardo 20 días, seguí el tutorial, lo único irregular fue que no me lo reconocía en el administrador de dispositivos pero se pudo instalar sin error. Ahora mi problema es que no me sale ninguna actualización. A alguien le ha pasado?. Ya he limpiado el caché de la apk de actualización y nada. Esta noche me pondré con lo del vpn chino. Si alguno sabe de algún truco se agradece. Saludos.
a mi se me salio la primera actualizacion a 2.3 , la ultima 2.5 a nougat esta no sale, he realizado un factory reset, tambien lo he probado con vpn-opera limpiando zuiHome y systemUpdate sin embargo nada para mi, si averiguas algun metodo lo indicas
yogarchi
18/02/17, 19:03:06
Buenas, estoy igual.
¿lograste solucionarlo?
Saludos
CarlinVillano
18/02/17, 21:42:03
Hola, finalmente ya lo tengo actualizado, utilice flyvpn y sin problemas vinieron las 2 actualizaciones en secuencia. Mi único problema por ahora es que el smart launcher 3 se ha desconfigurado como home. Saludos
jitowin
20/02/17, 15:37:12
Hola Buena's, Como lo has hecho lo del VPN?
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Alien_DSK
20/02/17, 20:42:48
Actualizado con el Qfil, y puesto en Inglés.
¿Cómo se pone en castellano?, me estoy voleviendo loco!
Quitados los botones en developer options.
Morelocale y rulando
¿ Es ésto?
Hola, finalmente ya lo tengo actualizado, utilice flyvpn y sin problemas vinieron las 2 actualizaciones en secuencia. Mi único problema por ahora es que el smart launcher 3 se ha desconfigurado como home. Saludos
A mi no se me actualiza, se me queda en la versión 2.0...
Gracias de antemano.
jitowin
21/02/17, 06:35:39
Ya está todo hecho, con flyvpn, actualice a 2.3.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alien_DSK
21/02/17, 17:52:24
....
A mi no se me actualiza, se me queda en la versión 2.0...
Gracias de antemano.
Ya me corrijo yo, he actualizado mediante el Flyvpn, conectandome a un server chino a Android 7, pero sigo teniendolo en ingles.
¿No hay forma de pasarlo a castellano? Arffghh!:(
jitowin
21/02/17, 20:21:58
Al castellano, si usas la ROM oficial, negativo.
Pero es bastante intuitivo no hay problema en inglés.
Alien_DSK
22/02/17, 10:33:45
Al castellano, si usas la ROM oficial, negativo.
Pero es bastante intuitivo no hay problema en inglés.
Si problemas no tengo, es pura vagancia, nada más.
Así que la solución es meter las no oficiales, pero leo que las no oficiales no tienen función completa con los botones del móvil.......
nanomanu
22/02/17, 14:01:05
Aburrido de intentar instalar la rom oficial, sospecho que el problema es que hace falta windows 64 bit, probare con otro ordenador. A la hora de flashear no accede al telefono :cry:
jitowin
22/02/17, 16:21:17
Yo metí la oficial en un Windows 10 de 32 bits y no tuve problemas. A la primera!!!!!
celgadis84
25/02/17, 13:07:56
Buenas
He seguido el tutorial del video y he tenido el siguiente problema.
Al ejecutar el QFIL con todos los pasos ejecutados previos correctamente me dió un error.
El caso es que en el video ponian que podía ser por usar un puerto usb inválido, así que probé a cambiar de puerto. Tras esto el PC no me lo reconocía, por lo que le di a reiniciar el movil (botón de apagar pulsado), y ahora tengo un ladrillo.
Por lo que veo el movil si se conecta por USB al PC, el QFIL lo detecta por el driver de Qualcomm, aunque sigo sin poder terminar la instalación de la ROM.
Me da este error: qfil download fail swich to EDL.
Y el adb no me detecta el movil.
¿Qué puedo hacer ahora?
¿Existe una combinación de teclas para que se reincie al modo fastboot de nuevo o que al menos lo detecte ADB?
Si mantengo pulsado el botón de apagar el movil vibra y el PC lo detecta con dicho driver pero no puedo hacer más nada.
jandrus
26/02/17, 13:38:22
eso debe ser el modo fastboot;:
ales_liu
26/02/17, 21:25:47
Hola compañeros , si va a flashar yo creo que lo mas recomendable es hacerlo directamente a la ultima version 2.5.334st que es android 7, y se ahorran varios problemas, no hay porque hacerlo a la version 2.069st como se indica este manual y tener que pasar por 2 actualizaciones ota y eso si todo es correcto, en mi caso:
Al estar atascado mi telefono solo en la version 2.3.042st por varias semanas y probando estas soluciones:
1-metodo vpn si me descargaba la ota sin embargo en la actualizacion el telefono reportaba error "telefono encriptado" quitaba el patron y el bloqueo por huella y sin resultado
2-metodo sdfuse, descargaba el archivo sin embargo este archivo estaba dañado
hoy nueva mente flashear mi telefono a la version 2.5.3334st y todo ok, :campeon: android 7 desde cero.
dejo el link de descarga con todas las versiones:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=82053
ales_liu
26/02/17, 21:35:28
Buenas
He seguido el tutorial del video y he tenido el siguiente problema.
Al ejecutar el QFIL con todos los pasos ejecutados previos correctamente me dió un error.
El caso es que en el video ponian que podía ser por usar un puerto usb inválido, así que probé a cambiar de puerto. Tras esto el PC no me lo reconocía, por lo que le di a reiniciar el movil (botón de apagar pulsado), y ahora tengo un ladrillo.
Por lo que veo el movil si se conecta por USB al PC, el QFIL lo detecta por el driver de Qualcomm, aunque sigo sin poder terminar la instalación de la ROM.
Me da este error: qfil download fail swich to EDL.
.
Yo tuve el mismo error qfil no trabaja para mi "qfil download fail swich to EDL" lo intente por 3 veces sin embargo mi telefono no se brickeo.
Usa MIFLASH es mucho mas facil, y como consejo descargate la rom con ultima version 2.5.334st.
como tu telefono esta brick usa este metodo para entrar en fastboot edl
https://www.youtube.com/watch?v=9wrjIdJZ1PA
fonsitovinilos
27/02/17, 14:01:06
El viernes instale la rom oficial china, instale directamente 7.0 descargado de zukfans pero con el tutorial de aquí. Todo ok a la primera. El motivo principal del cambio(llevaba la rom cocinada de gearbest) fue que no me oian bien en las llamadas. Asi que recomiendo a todo el mundo quitarse la rom de las tiendas y ponerse una oficial. despues instale morelocale y cambie a español las aplicaciones todas en el español los ajustes en ingles y se queda alguna aplicación en chino tipo tienda y navegador.
Un saludo
Alien_DSK
27/02/17, 21:20:31
El viernes instale la rom oficial china, instale directamente 7.0 descargado de zukfans pero con el tutorial de aquí. Todo ok a la primera. El motivo principal del cambio(llevaba la rom cocinada de gearbest) fue que no me oian bien en las llamadas. Asi que recomiendo a todo el mundo quitarse la rom de las tiendas y ponerse una oficial. despues instale morelocale y cambie a español las aplicaciones todas en el español los ajustes en ingles y se queda alguna aplicación en chino tipo tienda y navegador.
Un saludo
Morelocale?
Desde google play?!
fonsitovinilos
27/02/17, 23:43:45
Seguí el tutorial de morelocale donde pone primeros pasos con zuk. Lo baje de google play puse el comando del tutorial en cmd y me dejo cambiar a español. La google play la baje de la store china de zuk.
bebelord
28/02/17, 10:07:21
Hola! He seguido todos los pasos del tutorial para poner la rom oficial y todo perfecto, hasta que hay que usar QFIL para instalarle la rom, que no me detecta ningún puerto.
He probado todas las soluciones que indicais (reiniciar el pc, cambiar de puerto usb, descomprimir la rom en una carpeta en C:/, sin espacios. Incluso he desinstalado y vuelto a instalar el programa QFIL) y nada.
No sé que hacer. Me echais una mano?
Estoy con Windows 10. 64 bits
Buenas e seguido los pasos del video del primer mensaje, pero al entrar en la pantalla de comandos y poner adl reboot edl, se me apagaba el movil y no lo reconocia qfils ni nada, me tocaba reiniciar (decir que conseguí desbloquear bootloader y no tuve problema) con lo cual después de varios intentos fallido intento lo del video del mensaje #73, entrar a flastools desde el juego de botones y cable, ahora el teléfono esta totalmente apagado, ni led ni mencion de nada, solo que me lo detecta el usb del pc, pero no puedo hacer nada, alguna idea
PD: uso Windows 7, cable original, en el puerto trasero usb 3.0
Buenas e seguido los pasos del video del primer mensaje, pero al entrar en la pantalla de comandos y poner adl reboot edl, se me apagaba el movil y no lo reconocia qfils ni nada, me tocaba reiniciar (decir que conseguí desbloquear bootloader y no tuve problema) con lo cual después de varios intentos fallido intento lo del video del mensaje #73, entrar a flastools desde el juego de botones y cable, ahora el teléfono esta totalmente apagado, ni led ni mencion de nada, solo que me lo detecta el usb del pc, pero no puedo hacer nada, alguna idea
PD: uso Windows 7, cable original, en el puerto trasero usb 3.0
Pues ahora que lo tienes apagado es cuando debes seguir el proceso de el video ,
Aun asi te digo que el problema que " tuviste " no es tal , mas que no leiste bien
Cuando pones adb reboot edl el telefono se debe apagar , y debes tener instalados los drivers adb , los del zuk y los de qualcomm, si no qfil no te detectara el movil ( drivers )
Hola! He seguido todos los pasos del tutorial para poner la rom oficial y todo perfecto, hasta que hay que usar QFIL para instalarle la rom, que no me detecta ningún puerto.
He probado todas las soluciones que indicais (reiniciar el pc, cambiar de puerto usb, descomprimir la rom en una carpeta en C:/, sin espacios. Incluso he desinstalado y vuelto a instalar el programa QFIL) y nada.
Usa el cable original
Pues ahora que lo tienes apagado es cuando debes seguir el proceso de el video ,
Aun asi te digo que el problema que " tuviste " no es tal , mas que no leiste bien
Cuando pones adb reboot edl el telefono se debe apagar , y debes tener instalados los drivers adb , los del zuk y los de qualcomm, si no qfil no te detectara el movil ( drivers )
Gracias creo e dado medio paso para delante, e remirado el primer video y e puesto otra vez todos los drivers, ahora Qfil me lo detecta, pero... me salta este error:
13: C:\Rom\prog_emmc_firehose_8996_ddr.elf
21:51:57: ERROR: function: sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only read 0 bytes.
21:51:57: ERROR: function: sahara_main:854 Sahara protocol error
21:51:57: ERROR: function: main:265 Uploading Image using Sahara protocol failed
e leido que a un compañero (en pagina 2) le paso y le aconsejaron poner en comando del CMD "bcdedit /set TESTSIGNING ON" yo ya lo tenia activado pero lo e vuelto a hacer, reiniciar y tal, e descargado otra Rom y puesto en una carpeta llamada Rom sin espacio en C/: por si fuera por la Rom y me sigue saltando el error
PD: el Qfil me lo detecta sin tener que hacer nada, solo conecto y lo detecta, ya que ni vibra ni led...
bebelord
01/03/17, 06:56:03
Me respondo a mi mismo.
Arreglado.
He tenido que recurrir al programa miflash para meterle la ROM.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias creo e dado medio paso para delante, e remirado el primer video y e puesto otra vez todos los drivers, ahora Qfil me lo detecta, pero... me salta este error:
13: C:\Rom\prog_emmc_firehose_8996_ddr.elf
21:51:57: ERROR: function: sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only read 0 bytes.
21:51:57: ERROR: function: sahara_main:854 Sahara protocol error
21:51:57: ERROR: function: main:265 Uploading Image using Sahara protocol failed
e leido que a un compañero (en pagina 2) le paso y le aconsejaron poner en comando del CMD "bcdedit /set TESTSIGNING ON" yo ya lo tenia activado pero lo e vuelto a hacer, reiniciar y tal, e descargado otra Rom y puesto en una carpeta llamada Rom sin espacio en C/: por si fuera por la Rom y me sigue saltando el error
PD: el Qfil me lo detecta sin tener que hacer nada, solo conecto y lo detecta, ya que ni vibra ni led...
Me cito a mi mismo por si a alguien le sirve
al final e usado miflash, me a conectado como COM3 e flasheado la Rom descomprimida y parecia como que se habia intalado, todo Ok,
pero seguia sin encender ni mencion de Led, en modo desesperado lo conecto a un cargador mas potente que el original (de tablet), ya que con el original puesto una hora no hizo nada anteriormente, y sorpresivamente se enciende el Led, no se porque motivo ahora carga, si por que esta bien la Rom o que...pero me a arrancado, intuyo que al hacer la combinacion de teclas y USB, pudiera haber echo un corto y vaciar la bateria, ya que estaba practicamente con toda la carga.
Esta en chinorris lo e puesto en ingles, modo depuracion y a por el Recovery, para poder instalar una Custom Rom :platano:
ckcorvette
05/03/17, 01:54:08
sigo el tutorial, y cuando bajo los drivers adb fastboot de la descripcion, la carpeta que me deja dice solo adb, en cambio en el video se ve que pone adb fastboot. No me deja, abro la ventana de comandos, pongo la frase (no me deja pegarla) pero en el telefono no salta la ventanita de debugging.
En administrador de dispositivos, me aparece dispositivo desconocido.
sabeis que estoy haciendo mal? gracias.
bebelord
06/03/17, 09:12:35
sigo el tutorial, y cuando bajo los drivers adb fastboot de la descripcion, la carpeta que me deja dice solo adb, en cambio en el video se ve que pone adb fastboot. No me deja, abro la ventana de comandos, pongo la frase (no me deja pegarla) pero en el telefono no salta la ventanita de debugging.
En administrador de dispositivos, me aparece dispositivo desconocido.
sabeis que estoy haciendo mal? gracias.
No se entiende muy bien lo que quieres decir.
Prueba a abrir la ventana de comandos desde esa carpeta que te pone adb.
Legazpy13
06/03/17, 19:09:32
Buenas a todos, una vez instalada a rom oficial y actualizada a ZUI 2.5.334 ST , no consigo tener marcación directa (widget que t permite llamar directamente al contacto), y he probado Nova Launcher y Google Launcher.
Alguien sabe como se hace?
ckcorvette
06/03/17, 22:07:25
no se me instalan los drivers adb, me reconoce el telefono como z2 plus pero con un triangulo. He instalado los drivers segun el video, y nada, no me salta para ponerse en fastboot. Me ha comentado un compi por el grupo de telegram que use windows 8.1 como en el video, asi que pondre una maquina virtual para eso... vaya la que hay que liar para ponerle una rom a este telefono¡¡¡
no se me instalan los drivers adb, me reconoce el telefono como z2 plus pero con un triangulo. He instalado los drivers segun el video, y nada, no me salta para ponerse en fastboot. Me ha comentado un compi por el grupo de telegram que use windows 8.1 como en el video, asi que pondre una maquina virtual para eso... vaya la que hay que liar para ponerle una rom a este telefono¡¡¡
Que problema te da , yo lo hice en windows 7 y 10 y sin poner el pc en modo test
Si estas en el grupo de telegrama bajate la herramienta de tool all in one e instala los drivers que te da la herramienta (al selecciónar el modelo) a ver si con esos va
ckcorvette
07/03/17, 00:28:13
windows 10 home, el error que me da es simplemente eso, que no se instalan los drivers por mas que instalo y instalo, todo en modo prueba de fallos, siguiendo punto por punto lo que dice el video.
Hay varios grupos del z2, pero buscare en ellos el archivo que comentas, y lo bajare, a ver si puedo instalar la rom china. Muchas gracias por tu respuesta.
ckcorvette
11/03/17, 02:28:28
conseguido en otro pc.
En mi caso, no autorizaba siempre el dispositivo en modo fastboot y creo que era por eso...
A la primera reconoció el dispositivo. Eso si, le metí la version 7 del tirón.
Me respondo a mi mismo.
Arreglado.
He tenido que recurrir al programa miflash para meterle la ROM.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola podrías indicarme como lo has hecho, yo llevo todo el día intentandolo y me sale el mismo error que a ti.
Gracias
ckcorvette
11/03/17, 18:33:25
primero, metiendo una sim en el movil.
Segundo siguiendo el tutorial del video paso a paso, es decir, lo he visto al menos 10 veces. Todos los pasos son importantes. Debes estar atento a cuando el telefono te pide autorizacion para entrar en fastboot dársela para siempre. Luego el telefono se te apagará y ya puede meterle la rom.
Si no te funciona, desinstala todos los drivers y empieza desde cero. Al final, sale... ya veras. Cualquier duda, comenta.
bebelord
14/03/17, 01:41:03
Hola podrías indicarme como lo has hecho, yo llevo todo el día intentandolo y me sale el mismo error que a ti.
Gracias
Lo siento. Acabo de ver que me citaste.
Supongo que ya lo habrás resuelto. Pero por si acaso, te cuento: yo seguí las indicaciones de este video.(aunque está en inglés se sigue bastante bien viendo las imágenes)
https://www.youtube.com/watch?v=NB61a8N1TTw&t=490s
Si aún así no lo consigues, dime y te cuento paso a paso.
antzhony
16/03/17, 16:50:42
Me cito a mi mismo por si a alguien le sirve
al final e usado miflash, me a conectado como COM3 e flasheado la Rom descomprimida y parecia como que se habia intalado, todo Ok,
pero seguia sin encender ni mencion de Led, en modo desesperado lo conecto a un cargador mas potente que el original (de tablet), ya que con el original puesto una hora no hizo nada anteriormente, y sorpresivamente se enciende el Led, no se porque motivo ahora carga, si por que esta bien la Rom o que...pero me a arrancado, intuyo que al hacer la combinacion de teclas y USB, pudiera haber echo un corto y vaciar la bateria, ya que estaba practicamente con toda la carga.
Esta en chinorris lo e puesto en ingles, modo depuracion y a por el Recovery, para poder instalar una Custom Rom :platano:
Buenas, me pasaba lo mismo y mi solución fue la siguiente:
Cambiar el puerto USB de 2.0 a 3.0 y ya se instaló, por si alguien quiere probar otra solución.
alexandar.leks
25/03/17, 21:35:00
no puedo poner el windows en modo 9600 ( tengo windows 10 )
que hago ¿?
alexandar.leks
26/03/17, 16:21:31
al final lo hice sin poner el windws en modo 9600, me salio el error sahara pero cambiando el puerto usb y reseteando el movil consegui poner la rom oficial
barrakus75
27/03/17, 16:15:59
Hola!!!
Donde hay manual para instalar ROM por miflash?
Y como tiene que estar la ROM? Comprimida, descomprimida...
Muchas gracias!!!!
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
2675simba
09/04/17, 23:00:02
no puedo poner el windows en modo 9600 ( tengo windows 10 )
que hago ¿?
Estoy igual y no paso del error en el QFIL, ayudaaa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
CarlinVillano
09/04/17, 23:02:47
Una consulta sobre la última versión china. Luego de actualizar con flyvpn lo desinstalé y ahora me pregunto si me estoy perdiendo de parches de la versión. Alguno ha recibido actualizaciones dentro de la 2.5.334 st?
jitowin
10/04/17, 11:19:40
Yo por ahora nada, en el foro de zukfans han colgado la 379, pero no está en OTA, dicen que el parche de seguridad es el de enero de este año, pero creo que nada más
2675simba
10/04/17, 11:22:48
Estoy igual y no paso del error en el QFIL, ayudaaa
Nadie sabe???[emoji27]
jorgecaballero98
10/04/17, 15:01:55
Nadie sabe???[emoji27]
Yo tengo Windows 10 también y lo hice sin entrar, no me dio problema eso.. Para corregir el error Sahara tenés que pasar la ROM (descomprimida) a una carpeta, tiene que tener el nombre corto, por ejemplo "ROM". Y la ruta donde esté tambien debe ser corta, crea la carpeta en el escritorio y funciona. Después queda elegir los archivos correspondientes en qfil y listo.
joanrimo
10/04/17, 22:16:30
Pues yo he seguido el video, excepto lo de poner el pc en modo 9006, y con w10 Pro. Y me ha salido todo perfecto. Luego me ha salido la acualizacion y la he puesto, y despues he buscado la ultima y tambien la he puesto, y todo va bien. Para los drivers, he instalado todas las opciones, asi que no sé cual es la buena. Será suerte o sólo hay que seguir el video.
2675simba
10/04/17, 22:54:49
Yo tengo Windows 10 también y lo hice sin entrar, no me dio problema eso.. Para corregir el error Sahara tenés que pasar la ROM (descomprimida) a una carpeta, tiene que tener el nombre corto, por ejemplo "ROM". Y la ruta donde esté tambien debe ser corta, crea la carpeta en el escritorio y funciona. Después queda elegir los archivos correspondientes en qfil y listo.
Pues nada, he vuelto a hacerlo y sigue dándome error, si tuviera otro pc lo intentaría pero no tengo y empiezo a desanimarme...
gauntlet
19/04/17, 01:38:37
aqui igual llevo todo el dia y no doy con la forma de flashear...
reconoce OK el modo 9008 pero luego da el error de read header
Resuetlo!!!!! Lo estaba intentando hacer con el cable USB cortado y me daba errores.. al final lo hice de la siguiente forma con un cable normal
1. disconnect USB cable and turn the phone completely off
2. press volume-up, and keep it pressed until further notice :)
3. press power button, keep it pressed for about 1/2 a second (yeah, that timing thing...)
4. insert usb cable (both volume-up and power still pressed at this point)
5. wait for short vibration - you should also see the ZUK logo flash on screen for a split second
6. now you can release both power and volume-up, you should already see the USB device coming up on PC
If anything different happens, just disconnect, power-off and start again... Have fun!
luisamy
19/04/17, 18:34:18
Pues nada, he vuelto a hacerlo y sigue dándome error, si tuviera otro pc lo intentaría pero no tengo y empiezo a desanimarme...
intentalo con myflash, y seleccionas la rom oficial descomprimida
Después de llevar toda la maldita tarde intentando poner la rom india, cuando consigo instalarla, se pone a actualizar y da error. He leído mil y una soluciones y no he podido solucionarlo, que si con sdfuse, que si desactivando la huella y el pin y el modo desarrollador... pero nada y le metes una rom por sdfuse (la única que se encuentra) y te dice que tiene que ser z2131 y la rom india que tenía puesta es z2132.
Bien, me he pasado a la versión china siguiendo el tutorial y me dice que no hay actualizaciones.
Encima tiene un montón de aplicaciones chinas y he leído que da problemas con las notificaciones.
¿Como se pone la versión india y que se actualice sin problemas?
He vuelto a la india y ahora tampoco actualiza y es la misma versión de antes, la Z2plus ZUI 2.0.093_ST_16081 (https://zukfans.eu/community/threads/z2plus-zui-2-0-093_st_16081.763/)
Vaya tela, menos mal que era fácil actualizar la rom.
Después de llevar toda la maldita tarde intentando poner la rom india, cuando consigo instalarla, se pone a actualizar y da error. He leído mil y una soluciones y no he podido solucionarlo, que si con sdfuse, que si desactivando la huella y el pin y el modo desarrollador... pero nada y le metes una rom por sdfuse (la única que se encuentra) y te dice que tiene que ser z2131 y la rom india que tenía puesta es z2132.
Bien, me he pasado a la versión china siguiendo el tutorial y me dice que no hay actualizaciones.
Encima tiene un montón de aplicaciones chinas y he leído que da problemas con las notificaciones.
¿Como se pone la versión india y que se actualice sin problemas?
He vuelto a la india y ahora tampoco actualiza y es la misma versión de antes, la Z2plus ZUI 2.0.093_ST_16081 (https://zukfans.eu/community/threads/z2plus-zui-2-0-093_st_16081.763/)
Vaya tela, menos mal que era fácil actualizar la rom.
Se pueden desinstalar casi todas las apps chinas. Configurándolo no hay ningún problema con las notificaciones.
Otra cosa es que quieras ponerle la ROM india, pero la china por lo menos a mi me va muy bien.
El problema que tengo ahora mismo es que no actualiza, le das al update y dice que tengo la última versión, tanto en la india como en la china. Ahora mismo estoy en 2.0.093 que comento más arriba, es la oficial india.
Esta tarde me hizo un intento de actualizar pero dio error a mitad de actualización, lo probé 3 o 4 veces y siempre pasaba lo mismo.
He pasado por la china, luego por la india otra vez y ya no hace intento ni de actualizar.
Flasheo con miflash ya que con el qfil siempre me da el error no se cuantos de Sahara.
Vaya, si antes lo digo, voy a flashear ahora con el qfil que parece que sí me deja...
Edito: Seguimos en las mismas. No entiendo que pollas pasa
Vuelvo a editar, encontré la que creo que es la última china para instalar por qfil, la 2.5.344
Pero no trae ni google apps ni trae nada.
Lo pongo desde la app china del market, quiero cambiar el launcher por el de google y no me deja en ajustes.
Muchas cosas salen en chino pese a estar configurado en idioma inglés y tener el morelocale en español.
Manda huevos que puta mierda se me están hinchando las pelotas a velocidad supersónica.
En serio os manejáis con esta basura a diario?
A ver si encuentro alguna custom rom que no tenga bugs, porque esto es insufrible. El móvil no es para mi y no puedo entregarlo en estas condiciones tan lamentables.
Ultima edición: después de gastar todo el día con las dos mierdas de rom oficiales le he puesto la RR. Voy a trastearla un poco mañana y si no falla mucho con esta le entrego el móvil al chaval.
spokito
14/05/17, 08:37:34
Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy intentando cambiar la Rom que viene de serie en el zuk z2 pro, segun el tutorial, pero no puedo. Siempre me salta un error al cargar la ROM con el QFIL, os envio pantallazo. A ver si alguien es tan amable y me puede ayudar. Muchas gracias a todos.
spokito
14/05/17, 08:39:28
Aqui esta el pantallazo.
terrivan
16/05/17, 17:51:37
Buenas, mi nombre es José Antonio y acabo de encargar mi ZUK Z2. He estado leyendo en vuestro foro y he visto algunos tutoriales. Antes que nada mis felicitaciones a todos porque formais una comunidad muy activa y con ganas de ayudar a todo el mundo...:aplausos::aplausos::aplausos:
Mi pregunta es la siguiente: Cuando me llegue el movil (probablemente con la rom multilenguaje instalada) y yo quiera ponerle la rom oficial, según el tutorial recomendaba instalar la versión 2.0 pero ya que ha salido la versión 2.5, podría instalarla directamente o me recomendais instalar primero la 2.0 y después la 2.5.
Y otra pregunta si alguna vez quisiera ir hacia atras, es decir pasar de la 2.5 a la 2.0 que precauciones tendría que tener al pasar de android 7.0 a 6.0. Se hace de alguna forma especial?? Saludos y muchas gracias por adelantado.
@spokito (http://www.htcmania.com/member.php?u=1481155), estás diciendo que tienes el z2 pro y este es el foro del z2 plus o z2 a secas. Posiblemente ahí esté el problema. Vete al foro del z2 pro que seguro que ahí tienes un tutorial adecuado para tu móvil
@terrivan (http://www.htcmania.com/member.php?u=1481425), aunque existe la versión 2.5, solo se puede llegar a esta mediante update por ota, no existe digamos de manera oficial para descargar e instalar directamente (aunque creo que la china sí). Así pues descargas la 2.0 china o india la que menos te disguste, ya que es difícil que a alguien le puedan gustar esas basuras y te pones a hacer el update. Eso si te salta directamente, que lo más normal es que no salte y tengas que instalar flyvpn y eso no lo había comentado nadie.
jorgecaballero98
16/05/17, 19:12:26
Buenas, mi nombre es José Antonio y acabo de encargar mi ZUK Z2. He estado leyendo en vuestro foro y he visto algunos tutoriales. Antes que nada mis felicitaciones a todos porque formais una comunidad muy activa y con ganas de ayudar a todo el mundo...:aplausos::aplausos::aplausos:
Mi pregunta es la siguiente: Cuando me llegue el movil (probablemente con la rom multilenguaje instalada) y yo quiera ponerle la rom oficial, según el tutorial recomendaba instalar la versión 2.0 pero ya que ha salido la versión 2.5, podría instalarla directamente o me recomendais instalar primero la 2.0 y después la 2.5.
Y otra pregunta si alguna vez quisiera ir hacia atras, es decir pasar de la 2.5 a la 2.0 que precauciones tendría que tener al pasar de android 7.0 a 6.0. Se hace de alguna forma especial?? Saludos y muchas gracias por adelantado.
Yo instale la 2.5 china en vez de las 2.0 y no tuve problemas.. Pero si no estás seguro primero flashea con QFIL la 2.0 como en el tutorial, lo inicias y configuras, y volves a repetir el proceso con la 2.5 que hay un tema en el foro con la ROM y las gapps de Google.
Y para volver a una versión anterior, cosa que dudo que quieras, es instalar la ROM oficial por QFIL y listo.. En la china las OTA me llegaron sin hacer nada, con la india te llegan usando FlyVPN como dijo el compañero antes.
elrick29
17/05/17, 02:21:06
Hola buenas...llevo intentando instalar la rom oficial en mi ordenador con windows 10 y me da fallo, tanto con el QFIL como con el MIFLASH, en el QFIL me da el siguiente fallo.
QFIL:
Download Fail: System. Exception: unable to download flash programer using sahara protocol
en QC. QMSLPhone.Phone.QPHONEMS.Sahara ArmPrg Download(String sFilename)
en QC. Sw DownloadDLL.Sw.Download.QPHONEMSSaharaDownloadArmP rg(Ulnt64& version, String armPrgPath
MIFLASH:
cannot received hello packet.
Me detecta los puertos, me entra el movil en fastboot pero me da este falla al final...alguien que pueda ayudarme??
spokito
17/05/17, 11:42:01
Que yo sepa la ROM que lleva los dos, tanto el Z2 como el Z2 pro es ZUI, lo único que cambia son un par de componentes de harware, debería de ser lo mismo para flasearlo.
avm1956
17/05/17, 13:34:31
Ayuda por favor. Acabo de restaurar con twrp un zip que creia que era una rom y se me ha quedado el movil en negro, y no enciende, he intentado instalar la rom oficial con Qfil y me sale esto, no sé si reconoce o no el movil.
Qualcomm HS-USB diagnostics 900E ( COM5 ) seleccionado flat build
Pongo en la ruta el archivo ddr.elf y cargo los xml tambien, pero al picar Download me sale este error.
Download Fail:Switch to EDL FailFailed to Switch to Emergency Download mode
Que puedo hacer? Muchas gracias
mambito25
17/05/17, 18:51:11
Yo llevo la oficial china desde el principio y todo bien, pero no he conseguido que el WhatsApp notifique bien, unas veces lo hace al momento y otras solo cuando lo abro, me está volviendo loco.....
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Alien_DSK
17/05/17, 18:53:03
Ni yo.
A ver si alguien nos puede iluminar....gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
jorgecaballero98
17/05/17, 19:40:35
Ni yo.
A ver si alguien nos puede iluminar....gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalkhttp://miui.es/index.php?topic=29416.0#forum
mambito25
17/05/17, 19:52:00
No si yo puse ya el morelocale al principio y todo más o menos bien, mi problema son las notificaciones de WhatsApp....
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
nacho8840
23/05/17, 19:33:31
Alguien sabe cual es la ultima version oficial ota?
Hola amigos, mi problema viene al principio del tutorial, meto el comando en cmd para abrir windows en modo a prueba de fallos y me da error. Concretamente me dice "error al establecer los datos del elemento.El valor está protegido por la directiva de arranque seguro y no se puede modificar ni eliminar."
Aun asi abri el modo 9600(a prueba de fallos ) de otra manera , instale los drivers siguiendo los pasos del tutorial , pero no los instala , o almenos de ninguna de las formas que dice el chico en el video que se puede comprobar, me sale que estén bien instalados.
Si alguien a tenido el mismo problema o sabe la solucion por favor que me eche un cable. GRACIAS !!!
lolidelachica
30/05/17, 02:06:54
Alguien sabe cual es la ultima version oficial ota?
La 2.5.412 (rom china).
La 2.5.412 (rom china).
Gracias por la información, no se qué cambios trae, pero actualizada a la última versión china desde vpn con servidor japonés.
Alien_DSK
30/05/17, 09:30:47
La 2.5.412 (rom china).
Se actualiza también con al FlyVpn? Gracias.
Se actualiza también con al FlyVpn? Gracias.
Yo lo he hecho desde hola VPN, así que si.
Hola a todos sabéis si ha salido alguna rom india nueva gracias.
dioxnet
01/06/17, 17:27:16
todo ok siguiendo el tuto, con windows 10 64b beta version desarolladores.... 16.199rs
instale driver sin reiniciar el pc, en el movil me venia los drivers adb 1.06
x cierto si actualizo, la rom mediante, flash, siempre me borrara todo?
es que busca ota... pero no encuentra nada
yo flahsee, y cual es la ultima yo tengo acaba 334
D1eg0_87
25/06/17, 12:04:05
Buenos dias, ya no esta activa la web con los drivers necesarios, podrian recargarlos :D:dios::gracias:
edurdo100
28/06/17, 11:45:36
Una pregunta la rom tiene por defecto alguna app para trabajar con apps duales?¿
Vengo de Xioami y en la rom miui eso venía bastante bien, ahora me he pillado el zuk z2 de 2ª mano y me lo dieron con la rom aicp, y la única manera de tener apps duales es con aplicación externa.
theasters
29/06/17, 06:53:58
Una pregunta la rom tiene por defecto alguna app para trabajar con apps duales?¿
Vengo de Xioami y en la rom miui eso venía bastante bien, ahora me he pillado el zuk z2 de 2ª mano y me lo dieron con la rom aicp, y la única manera de tener apps duales es con aplicación externa.
Instala parallel space.
edurdo100
29/06/17, 11:19:25
Instala parallel space.
Si lo tengo instalado..lo qe pasa es qe la version free tiene mucho anuncio..al final habra qe pasar por caja
Gracias
theasters
29/06/17, 16:45:20
Mira el privado.
Papaisin
02/07/17, 21:50:11
Aquí les dejo el tutorial de como instalar la Rom oficial ZUI, ya que las tiendas normalmente envían el dispositivo con una rom modificada.
https://www.youtube.com/watch?v=h8usQPbCy7o&t=1s
Buenas, queria saber si alguien podria ayudarme con la instalacion de la rom oficial en el zuk z2. He mirado dos tutoriales principales españoles pero en uno de ellos no puedo acceder a los archivos de descarga (a los de tendenciAndroid) puesto que tiene que renovar el dominio), y el otro video cuando me pongo a hacer que el zuk z2 entre en fastboot, luego cuando entro en el QPST el estado no me avanza, se me queda todo el rato igual por lo que no puedo avanzar :S
Papaisin
02/07/17, 21:50:49
Buenas, queria saber si alguien podria ayudarme con la instalacion de la rom oficial en el zuk z2. He mirado dos tutoriales principales españoles pero en uno de ellos no puedo acceder a los archivos de descarga (a los de tendenciAndroid) puesto que tiene que renovar el dominio), y el otro video cuando me pongo a hacer que el zuk z2 entre en fastboot, luego cuando entro en el QPST el estado no me avanza, se me queda todo el rato igual por lo que no puedo avanzar :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.