Ver la Versión Completa : Cámara redmi pro o mi5
chavoysele
29/12/16, 14:22:08
Buenas a todos,
He estado mirando estos dos teléfonos del título tanto el redmi pro como el mi5 y me gustaría saber cuál tiene una mejor camara.
Alguno a tenido los dos para probarlos o sabéis de alguna review donde comparen las cámaras de estos dos?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
mmugatti
29/12/16, 18:54:53
Buenas a todos,
He estado mirando estos dos teléfonos del título tanto el redmi pro como el mi5 y me gustaría saber cuál tiene una mejor camara.
Alguno a tenido los dos para probarlos o sabéis de alguna review donde comparen las cámaras de estos dos?
El redmi pro es mejor en todos los sentidos.
Mejor calidad por la noche y de día.
parapoderhablar
29/12/16, 20:19:34
Tengo el redmi pro vengo de un mi3 de hace 3 años tambien tuve un redmi note 2 el barato. Y ambos me gustaban mas las camaras que de este e de decirte que la carencia mas grande de este teléfono es la camara tanto de fotos como de video que no tiene ni auto enfoque como otros modelos anteriorese fotos con fhlash horrorosas e tenido huaweis meizus y comparado con un monton de telefonos el meizu m3 note es el unico que queda por debajo de este. Mi opinion pasa de este teléfono es el que mas me e arrepentido de comprar. Mi5 porsupuesto que hace mucho mejofes fotos aunque no lo haya probado la pantalla se vera mejor es mas potente suena mejor piye este por la pantalla 5.5 cosa que me arrepentire asta que lo cambie Nose como a podido decir que este es superior en todo
mmugatti
29/12/16, 20:45:53
Tengo el redmi pro vengo de un mi3 de hace 3 años tambien tuve un redmi note 2 el barato. Y ambos me gustaban mas las camaras que de este e de decirte que la carencia mas grande de este teléfono es la camara tanto de fotos como de video que no tiene ni auto enfoque como otros modelos anteriorese fotos con fhlash horrorosas e tenido huaweis meizus y comparado con un monton de telefonos el meizu m3 note es el unico que queda por debajo de este. Mi opinion pasa de este teléfono es el que mas me e arrepentido de comprar. Mi5 porsupuesto que hace mucho mejofes fotos aunque no lo haya probado la pantalla se vera mejor es mas potente suena mejor piye este por la pantalla 5.5 cosa que me arrepentire asta que lo cambie Nose como a podido decir que este es superior en todo
jajajaja, lo siento.
Quería remover un poco el avispero al ver que nadie contestaba.
Yo tengo un mi5 y sobre el papel debería sacar mejores fotos en todas las situaciones.
De todas formas el redmi pro debería hacer muy buenas fotos según las reviews que he leído y fotos que he visto. Me sorprende tu opinión. Sobre todo por el m2 note que la cámara era una kk.
Enviado desde mi MI 5
pakordo
29/12/16, 20:47:21
No me creo que este móvil saqué mejores fotos que un mi5. Jeje
chavoysele
29/12/16, 20:51:23
Bueno entonces me quedaré con el mi5...me gustaba este porque tenía mas batería y si la cámara fuese mejor ya iba a tiro fijo...
ermillon
29/12/16, 22:51:26
Hola, buena decisión. El redmi pro es algo mas grande, 5,5", lo cual es una pega para los que llevamos el movil en el bolsillo siempre.
Según las características de las cámaras que indica la web www.kimovil.com el xiaomi mi5 debería hacer mejores fotos. Ya no porque el mi5 trae 16Mp y el Redmi Pro 13 Mp, sino porque la lente del Mi5 es mas avanzada. Ambas son de sony. Me gusta que he visto en ambos casos que se pueden hacer videos slow motion, para hacer chorradillas.
A mi me parece mejor teléfono el Mi5 aunque en general tienen muchas similitudes.
parapoderhablar
30/12/16, 14:04:37
Jej bien me piyaste el redmi note 2 no es superior pero no entiendo como tiene enfoque automatico de video super rapido graba muy bien y este tengo que enfocar pulsando con el dedito me defraudo bastante.
mmugatti
30/12/16, 16:40:10
Jej bien me piyaste el redmi note 2 no es superior pero no entiendo como tiene enfoque automatico de video super rapido graba muy bien y este tengo que enfocar pulsando con el dedito me defraudo bastante.
Has mirado en opciones de la cámara de vídeo?
Todos los xiaomi suelen traer para poner en autofocus o con el dedo.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
naruto66
30/12/16, 17:20:41
Tengo los dos modelos. El Mi5 es mejor. La doble cámara sirve unicamente para el enfoque ( ojo, manual ), no tiene mayor utilidad.
parapoderhablar
30/12/16, 18:07:44
El redmi note 2 pone autoenfoque y noteda tiempo a apuntar queya a enfocado y no te das ni cuenta menos de medio segundo. El mi3 y este tiene enfoque caf nose que significara pero tarda 2 segundos o 3 en enfocar entonces prefiero pulsar con el dedo
isaac12
04/01/17, 13:29:07
Mi5 mejor en líneas generales en casi todo.
Yo tengo el Redmi Pro pero puedes ver en muchas reviews que el MI5 le gana. El sensor es mejor y está estabilizado. Ambos tienen una F de 2 de modo que en líneas generales ambos se comportarán similar con poca luz pero seguro que el hecho de estar estabilizado en le MI5 le permitirá sacar fotos con menos ruido.
La doble cámara es para chorradillas tipo Blur y 3D. Ni caso le hago.
Slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.