PDA

Ver la Versión Completa : placa h815


jema1973
29/12/16, 14:09:27
Alguien sabe de alguna placa ara mi lg g4 h815 qie funcione bien? La mia esta jodida con el dichoso reinicio constante. :(

kacarot
29/12/16, 16:16:42
No tienes garantía?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jema1973
29/12/16, 17:28:04
Supuestamente si, pero lo compre de segunda mano y no encuentro la factura.

kacarot
29/12/16, 18:07:12
Contacta con quien compraste y sino intenta llamando a lg directamente ya q conbtu imei sw puede saber tiempo de garantía q queda.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jema1973
29/12/16, 22:08:35
El vendedor lo compro x vodafone, y al no estar ya con ellos no se la dan. Llame a lg y me dijeron q sin factura no se puede, ya q tienen q comprobar su procedencia legal. Yo solo tengo la caja q lo demuestra, pero no le valen. He intentado arreglarla en varias tiendas y que va. Lo unico q he conseguido es q me funcione una hora calentandola. Asi q ya jarto del movil he decidido buscar alguna placa pa comprar nueva o de segunda mamo

kacarot
29/12/16, 22:18:26
El vendedor lo compro x vodafone, y al no estar ya con ellos no se la dan. Llame a lg y me dijeron q sin factura no se puede, ya q tienen q comprobar su procedencia legal. Yo solo tengo la caja q lo demuestra, pero no le valen. He intentado arreglarla en varias tiendas y que va. Lo unico q he conseguido es q me funcione una hora calentandola. Asi q ya jarto del movil he decidido buscar alguna placa pa comprar nueva o de segunda mamo
Antes de comprar una placa de dudosa procedència por 200€ mira tema legal.....no Pueden negar una factura de algo q as comprado, vamos bien !
Dirígete a tu oficina de defensor del consumidor, tardarás 1 o 2 meses pero la tendrás y ya podrás tener g4 reparado y garantía de futuro.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk