Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom mas estable sin Sense
Al final me he decidido a rootear aunque solo sea por el flash y poder ver series online... vicioso que es uno ;-)
El tema es que puestos a canviar de room me interesa la más estable y con menos bugs. Si te paras a leer en todas fralla algo, si no la camara no se conecta al manos libres del coche o falla cualquier otra cosa...
Lo que no tengo claro es si una room portada del Nexus (sin Sense) será lo bastante estable.
Prefiero que no esté el Sense por tener más memoria, aunque si me comentais que la rom mas estable es una con sense, pués me decidiré por ella.
He estado leyendo los posts de las distintas roms, no hay forma de decidirse...
¿Alguna recomendación?
Un saludo y gracias de entemano
Con sense: NeoPhyte 1.2 y DJ Droid 1.1 (original y el mod de Fridlack)
Sin Sense: SetRom 4.5 y DeFroST 2.4d
Muchas gracias fozzy.
Me pongo a ello :ok:
¿ Que no te gustó de la Lee , fozzy ?
gustavit78
26/07/10, 15:34:51
Ami parecer yo creo que casi todas las que eh probado funcionan muy muy bien lo que pasa que la gente en este foro es muy friki, me incluyo, y le buscan la quinta para al gato, si no la tiene se la añaden con cirugia yo te diria que ahora que tienes root en el terminal las compruebes tu mismo y quites tu propia conclusion
un saludo
¿ Que no te gustó de la Lee , fozzy ?
Haber con sense he puesto las dos "españolas/españolizadas" y sin sense las dos mas descargadas, no tengo nada contra la Lee, no la Pays ni ninguna otra...
Pero si pongo todas, el post no tiene sentido y como ya han respondido, lo mejor es probar, probar y probar, y quedarse con la que mas convence a uno... ahora mismo es cierto que casi ninguna, tiene fallos importantes...
Una cosa.. que significa sense?? xD
Sense es la parte grafica que añade HTC a sus moviles, sobre Android.
ntonces sera mejor el sense o sin sense?? xD
Pa gustos los colores, entra en el foro del nexus y veras fotos de android sin sense.
oks voy a ver.. Gracias fozzy por ayudar!
Si a mi da igual una que otra pero pensaba que habias hecho un analisis de cada una y al final te habias quedado con esas por sus pro's.
Haber con sense he puesto las dos "españolas/españolizadas" y sin sense las dos mas descargadas, no tengo nada contra la Lee, no la Pays ni ninguna otra...
Pero si pongo todas, el post no tiene sentido y como ya han respondido, lo mejor es probar, probar y probar, y quedarse con la que mas convence a uno... ahora mismo es cierto que casi ninguna, tiene fallos importantes...
Cada uno busca y usa una serie de funciones en sus terminales, lo que para uno es imprescindible para otro no le sirve para nada...
Antes se podía recomendar una u otra segun los bugs que tenían, pero ahora mismo cualquiera de ellas es estable.
gustavit78
26/07/10, 18:29:09
En resumen, prueba todas y quedate con la que mas te gusta.
pues ami me gust amas la peophyte.. me esta gustando mas que el original jejej.. aunke prefiero el neophyte si venia de fabrica jeje
Buena respuesta
Cada uno busca y usa una serie de funciones en sus terminales, lo que para uno es imprescindible para otro no le sirve para nada...
Antes se podía recomendar una u otra segun los bugs que tenían, pero ahora mismo cualquiera de ellas es estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.