rbn1992
29/12/16, 13:51:08
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: >>>>>Xiaomi Mi5 64GB negro garantía española = 260 euros<<<<<
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi5 64GB negro
* Precio: 260
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeña marca en una esquina, se ve en las fotos
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío a convenir.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Pues nada, otro móvil que pasa por mis manos y que me ha dejado muy buen sabor de boca.
Es el modelo de 64GB con el procesador sin limitar, y en color negro. Llevo protector de cristal templado, funda transparente y un skin de imitación madera que le sienta genial. A mayores, tengo dos skins más que se pueden ver en las fotos y si os interesa factura del protector de pantalla de resina de mediamarkt el cual tiene garantía de por vida (valorado en 15 euros).
El estado del terminal es bueno, salvo una marca que hay en una esquina que no es un golpe, es una leve marca que se puede ver en las fotos. Por lo demás, el terminal está perfecto y la pantalla y cristal trasero, sin desperfectos. No encuentro la caja original, lo enviaría con una de redmi3 o semejante.
Un tema importante es la garantía, que es de 2 años y en España. De hecho, el SAT está en mi pueblo y lo conozco, no he tenido pegas nunca. Tengo factura de Spemall con garantía de año y medio restante aún.
Ahora mismo tiene el bootloader abierto (pero se puede volver a cerrar sin problemas) y la última ROM semanal de xiaomi.eu multilenguaje, con Android 7.0 Nougat desde hace muy poco. Va muy fluido, sin pegas de funcionamiento.
Cualquier duda, cambio a ofrecer, etc estoy a vuestra disposición. El precio son 260 euros con envío a convenir.
FOTOS
https://goo.gl/photos/84CRB49wi99E9ckp6
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: >>>>>Xiaomi Mi5 64GB negro garantía española = 260 euros<<<<<
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi5 64GB negro
* Precio: 260
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeña marca en una esquina, se ve en las fotos
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío a convenir.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Pues nada, otro móvil que pasa por mis manos y que me ha dejado muy buen sabor de boca.
Es el modelo de 64GB con el procesador sin limitar, y en color negro. Llevo protector de cristal templado, funda transparente y un skin de imitación madera que le sienta genial. A mayores, tengo dos skins más que se pueden ver en las fotos y si os interesa factura del protector de pantalla de resina de mediamarkt el cual tiene garantía de por vida (valorado en 15 euros).
El estado del terminal es bueno, salvo una marca que hay en una esquina que no es un golpe, es una leve marca que se puede ver en las fotos. Por lo demás, el terminal está perfecto y la pantalla y cristal trasero, sin desperfectos. No encuentro la caja original, lo enviaría con una de redmi3 o semejante.
Un tema importante es la garantía, que es de 2 años y en España. De hecho, el SAT está en mi pueblo y lo conozco, no he tenido pegas nunca. Tengo factura de Spemall con garantía de año y medio restante aún.
Ahora mismo tiene el bootloader abierto (pero se puede volver a cerrar sin problemas) y la última ROM semanal de xiaomi.eu multilenguaje, con Android 7.0 Nougat desde hace muy poco. Va muy fluido, sin pegas de funcionamiento.
Cualquier duda, cambio a ofrecer, etc estoy a vuestra disposición. El precio son 260 euros con envío a convenir.
FOTOS
https://goo.gl/photos/84CRB49wi99E9ckp6
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *