PDA

Ver la Versión Completa : Ignorar/bloquear usuario, es posible?


alpoma
29/12/16, 13:46:31
Hola, sabéis si de alguna forma, en el foro, se puede ignorar o bloquear a alguien?
Para no ver los comentarios ni recibir mensajes suyos.
Lo pregunto porque a veces me encuentro con comentarios algo irrespetuosos en las formas, más que en el contenido, casi siempre de los mismos usuarios, y me gustaría tener la opción de que me dejen de salir en pantalla sus mensajes, comentarios...
Gracias.
Saludos

Nonamed
29/12/16, 13:51:15
Buenos días alpoma:,

puedes hacerlo de la siguiente manera:

Accediendo al perfil del usuario: Pulsando en su avatar o bien a través su nombre/ver pefil.
Pulsa en "usuarios amigos/ignorados".
Añadir a lista de ignorados.

Esto aplica a la hora de recibir mensajes privados del usuario ignorado. Si deseas denunciar cualquier comportamiento inadecuado quedamos a tu entera disposición a través de MP.

Un saludo.

alpoma
29/12/16, 13:54:28
Hola Nonamed, gracias, lo había visto, pero yameparecía que afectaba solamente a mensajería privada.
Cuento con lo demás que me comentas, gracias.
Saludos

Nonamed
29/12/16, 13:59:52
Hola Nonamed, gracias, lo había visto, pero yameparecía que afectaba solamente a mensajería privada.
Cuento con lo demás que me comentas, gracias.
Saludos
Me autocorrijo compi,

si añades a un usuario a tu lista de ignorados tampoco ves sus comentarios en el foro, te aparecerá el siguiente mensaje:
"Este mensaje está oculto porque **** está en tu lista de ignorados."

Junto con la opción para "Remover usuario de tu lista de ignorados"

Un saludo.

alpoma
29/12/16, 14:08:39
Gracias, no veo la opción amigos/ignorados, solo aparece amigos.
No veo nada para añadir para ignorar, me extraña.
A ver si lo encuenro, o puede que no esté para todos los usuarios.
Un saludo

*Ya está visto, por encima de las pestañas, en pequeño, debajo del avatar, ya está ignorado, gracias.