Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 6 seguiría la estela el Mi Note 2 y montaría una pantalla curva
Nonamed
29/12/16, 13:39:46
El Xiaomi Mi 6 seguiría la estela el Mi Note 2 y montaría una pantalla curva
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_IqnYQtQX9oWY.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde hace un tiempo, cada lanzamiento que hace Xiaomi, aunque sea de gama media o de entrada, provoca el interés de la gente, y es que ofrecer un hardware potente a un precio muy competitivo y que, además, tenga una buena calidad, es digno de atraer miradas. A esto hay que sumarle la valentía con terminales como el Mi Mix. Uno de los lanzamientos de la primera mitad del próximo año será el Xiaomi Mi 6, la primera propuesta del fabricante chino en la gama alta que, según los rumores, promete no decepcionar. Según unas nuevas filtraciones, además, podríamos ver un ligero cambio en el diseño, dejando atrás al de sus antecesores, al menos en parte. Como vemos en la imágen de más arriba, el futuro Xiaomi Mi 6 tendría una pantalla con doble curva en sus bordes laterales, algo que ya incorporó el fabricante en su Xiaomi Mi Note 2, dando continuidad a esta moda que tan fuerte parece haber pegado. Aparte de esto, vemos cómo el botón 'Home', que haría de sensor de huellas, tiene un aspecto algo más alargado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-6-seguiria-la-estela-el-mi-note-2-y-montaria-una-pantalla-curva)
Nonamed
29/12/16, 13:39:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-6-seguiria-la-estela-el-mi-note-2-y-montaria-una-pantalla-curva
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-6-seguiria-la-estela-el-mi-note-2-y-montaria-una-pantalla-curva
lixar22
29/12/16, 15:05:39
No veo la hora que salga, amo xiaomi, me encanta el xiaomi mi5 y el mi5s tambien, me encantaria tener el 6, pero se que ni bien salga saldra mas caro.
Esperemos que el mi5 baje mucho mas de precio asi me lo puedo autoregalar.
Frogman
29/12/16, 15:52:26
Si incluye la banda 800 podría tenerlo en cuenta
Si tiene curvas, compraré el que no las tenga, quedé servido con los Samsung y NO me gustan en absoluto, cosa más inútil e incómoda.
.
Blops89
29/12/16, 18:58:37
Pero ese no era el Mi5c??? Lol
Hace un momento que estaba escribiendo sobre el, que pepinaco
Va a llevar una cámara decente?
No veo la hora que salga, amo xiaomi, me encanta el xiaomi mi5 y el mi5s tambien, me encantaria tener el 6, pero se que ni bien salga saldra mas caro.
Esperemos que el mi5 baje mucho mas de precio asi me lo puedo autoregalar.
No creo que el Mi5 normal baje mucho más de los 200 actuales a corto plazo. Para que baje más debes esperar otro año al menos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que obsesión con las pantallas curvas...
A ver si montan cámaras decentes, banda 800 y una batería que dure (nada de reirse de nosotros con la carga rápida), que el mío más que un móvil parece un fijo del tiempo que lo tengo enchufado.
jesusl12
29/12/16, 19:44:41
no es la misma foto que sacaron para decir que el mi note 2 iba a salir con pntalla curva? jajajajaja :risitas:
Schnedi
29/12/16, 20:22:17
A ver que tal, porque el Mi5 ya lo tengo hecho un asco.
Y es hora de cambiar.
A ver si montan cámaras decentes, banda 800 y una batería que dure (nada de reirse de nosotros con la carga rápida), que el mío más que un móvil parece un fijo del tiempo que lo tengo enchufado.
Que terminal tienes de Xiaomi que siempre tiene que estar enchufado?
Jimmy_00
30/12/16, 02:43:02
Va a llevar una cámara decente?
Eso seria él gordo de la lotería para los amantes de xiaomi porque es la cuenta pendiente qué tiene xiaomi, una cámara de gama alta en condiciones.
Que terminal tienes de Xiaomi que siempre tiene que estar enchufado?
Eso quisiera saber yo, porque el mío lo enchufo cada dos días y los anteriores que he tenido, como mucho, cada día.
A no ser que use el teléfono para controlar las lanzaderas de misiles atómicos.
.
lixar22
30/12/16, 10:28:32
Eso seria él gordo de la lotería para los amantes de xiaomi porque es la cuenta pendiente qué tiene xiaomi, una cámara de gama alta en condiciones.
El Xiaomi Mi5s tiene el mismo sensor que el google pixel, tienen camaras de alta gama el tema es que el postprocesado de la imagen es una mierda!!!
Jimmy_00
30/12/16, 13:47:09
El Xiaomi Mi5s tiene el mismo sensor que el google pixel, tienen camaras de alta gama el tema es que el postprocesado de la imagen es una mierda!!!
Y no solo él procesado, quizás montan lentes malas.
Yo soy muy malo hasta con una reflex de 2000 euros, pero es cierto que las fotos con el Mi5S Plus podrían ser mejores.
.
palacios1986
30/12/16, 16:40:38
Y no solo él procesado, quizás montan lentes malas.
Exacto, para que una cámara resulte completa, buena, tienen que coincidir varicas cosas, entre ellas la lente, sensor, sofware... Amigoooooooooooooooooooooo como vas bro?:cucu:
Eso quisiera saber yo, porque el mío lo enchufo cada dos días y los anteriores que he tenido, como mucho, cada día.
A no ser que use el teléfono para controlar las lanzaderas de misiles atómicos.
.
Tengo un Mi5 como teléfono de empresa que no me llega ni al día (día de trabajo se entiende, no 24 horas) el cual he tenido que guardar en la caja y volver a usar la Blackberry Classic que tenía antes. Nos los cambiaron y la verdad es que no soy al único que le pasa. En cambio a otros compañeros, con el mismo uso les dura día y medio y casi dos.
Y no lo uso para multimedia, ya digo que es para el trabajo, porque para mi aún tengo el Alcatel Idol 3 con sus dos altavoces frontales y pantalla de 5,5'' que a priori parecía peor y todo lo contrario, es uno de los móviles que mejor resultado me ha dado.
Pues habrá salido defectuoso
boxerdreams
03/01/17, 00:04:55
defectuoso sin duda
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.