Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] lg g4 no arranca

CALIN177
29/12/16, 11:54:39
hola muy buenas.
Llevo mucho tiempo en este foro. Aunque casi nunca digo nada leo mucho jeje.
Me he empapado creo que todas las paginas de problemas. Pero no encuentro solución para mi.
tengo 2 lg g4 hay es nada lol. Y ahora mismo no funciona ninguno.
1.El mio ya fue al sat por muerte súbita cuando tenia 3 meses. Cambio de placa. Hace poco se me rompio la pantalla y yo mismo se la cambie. y como perdí la garantía le metí twpr y cm14. todo bien pero el otro dia lo puse a cargar en casa de mi madre mientras lo usaba con un cargador malo de 0´5 amperios y me consumia mas que cargaba hasta que se descargo. y como al cargar se intenta arrancar entonces lo intentaba pero no lo conseguia.Llege a casa y lo puse a cargar pero mi sorpresa es que ya no arranca. puedo entrar en el recovery pero no me entra en el twrp. lo he conectado al ordenador para ponerle una room stock con lgup pero no me lo reconoce. y del logo no pasa. Alguna solucion?

2.el de mi novia murio al dia siguiente. No me lo puedo creer. Ese esta de fabrica.se reiniciaba solo pero como a veces si arrancaba por un tiempo y se apagaba no pense que fuera la placa y pense que podia ser un tema mas de software. Este si me lo reconoce lgup y le meti una rom stock. todo bien pero sigue sin arrancar. Ahora cuando lo intento me sale un logo de un androide verde que dura poco y se queda en el logo. este si se reinicia un par de veces y se queda en el logo finalmente. decir que lleva la pantalla bastante rota. Se puede usar pero si lo llevo al sat creo que no lo arreglaran y se limitaran a decir que es por la pantalla.

Creo q son dos problemas diferentes. A ver si alguien se le ocurre algo.No quiero tener dos pisapapeles.jajaj.

Menudo tocho que me he clavado ufffs.Doy gracias de antemano solo por leerlo jajaj.

vrg30
29/12/16, 12:23:41
hola muy buenas.
Llevo mucho tiempo en este foro. Aunque casi nunca digo nada leo mucho jeje.
Me he empapado creo que todas las paginas de problemas. Pero no encuentro solución para mi.
tengo 2 lg g4 hay es nada lol. Y ahora mismo no funciona ninguno.
1.El mio ya fue al sat por muerte súbita cuando tenia 3 meses. Cambio de placa. Hace poco se me rompio la pantalla y yo mismo se la cambie. y como perdí la garantía le metí twpr y cm14. todo bien pero el otro dia lo puse a cargar en casa de mi madre mientras lo usaba con un cargador malo de 0´5 amperios y me consumia mas que cargaba hasta que se descargo. y como al cargar se intenta arrancar entonces lo intentaba pero no lo conseguia.Llege a casa y lo puse a cargar pero mi sorpresa es que ya no arranca. puedo entrar en el recovery pero no me entra en el twrp. lo he conectado al ordenador para ponerle una room stock con lgup pero no me lo reconoce. y del logo no pasa. Alguna solucion?

2.el de mi novia murio al dia siguiente. No me lo puedo creer. Ese esta de fabrica.se reiniciaba solo pero como a veces si arrancaba por un tiempo y se apagaba no pense que fuera la placa y pense que podia ser un tema mas de software. Este si me lo reconoce lgup y le meti una rom stock. todo bien pero sigue sin arrancar. Ahora cuando lo intento me sale un logo de un androide verde que dura poco y se queda en el logo. este si se reinicia un par de veces y se queda en el logo finalmente. decir que lleva la pantalla bastante rota. Se puede usar pero si lo llevo al sat creo que no lo arreglaran y se limitaran a decir que es por la pantalla.

Creo q son dos problemas diferentes. A ver si alguien se le ocurre algo.No quiero tener dos pisapapeles.jajaj.

Menudo tocho que me he clavado ufffs.Doy gracias de antemano solo por leerlo jajaj.
Buenas,si te sirve de algo te diré que yo le cambie el cristal de las cámaras traseras a mi g5 y luego lo he mandado al sat a reparar y no se han dado cuenta,me cambiaron la placa.
Con eso quiero decirte que puedes probar de mandar el g4 que le cambiaste tu la pantalla y quizás tengas suerte y te lo reparan ya que con el tema de bootloop no se paran mucho a mirar otras cosas.
Eso si,si se nota mucho esta claro que lo verán pero por probar.....el no ya lo tienes y aparte que les den,después de la que tienen liada con los g4 creo que nos merecemos que nos los reparen aunque le hayamos cambiado nosotros algún componente.
Yo probaría Saludos y suerte

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

urbil27
29/12/16, 12:41:38
llévalo al SAT yo lo tenía rodeado y lo lleve a Phone house, les lleve el certificado de compra y me cambiaron la pantalla que la tenía quemada por una nueva gratis.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Nonamed
29/12/16, 12:42:16
Hola CALIN177:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

CALIN177
29/12/16, 15:12:56
no creo q cuele por que mi telefono el que le cambie la pantalla se me cayo en la moto y lo piso un coche.yo le cambie la pantalla. no arrancaba y no se por que me dio por quitarle la camara.lo monte y funciono. ajajaja y si se la pongo no va. pero se ve claramente q no esta nada nuevo jajaja

CALIN177
29/12/16, 15:14:38
si no se ve solucion van al horno y probare a ver si se arreglan jajajja

CALIN177
30/12/16, 02:07:53
Voy a comentar que esto puede darle solución a mas de uno jeje. Espero que así sea y de mi primer gran aporte a este foro después de chupar mucho curro de los démas.

1. el móvil de mi novia esta encendido. no se exactamente muy bien que ha sido. me cabree y dije a tomar por culo jajja. encendí la plancha y lo deje ahí durante algo menos de 10min.
no creía que eso fuera a solucionar nada y cuando lo monte no le puse las cámaras de fotos.
total que lo enciendo y me sale lo de la actualización. esa pantalla que aparece que tiene dos flechas en circulo y que abajo tiene una barra de progreso. así que lo meto al lg brige y lo actualizo otra vez. pero esta vez si reinicia y esta encendido. vuala jajajajaja.

2.cojo mi móvil el que no reconocía los drivers y digo voy a hacer lo mismo de la plancha y entonces al abrirlo me he dado cuenta que ya le quite una cámara, la del séfie. y que el de mi novia lo tengo montado sin cámaras. Y he pensado no sera que me falla la otra....
así que he cogido y le he quitado la cámara principal.
lo monto y pa flipar. me sale el logo de cianogen.

increíble señores.

Tengo que hacer mas pruebas con las cámaras del móvil de mi novia por que no se si era eso o la plancha pero en el mio esta claro que era la cámara. decir que el de mi novia si se reiniciaba pero el mio no.

total que esta tarde he cogido me he chinado tanto que me he comprado el leeco 2 max x820 y ahora resulta que me funcionan los dos lg ajjajaajaj

Seguiré informando haré pruebas con las cámaras y comprare alguna nueva. Pero no podía esperar a mañana para comentarlo jajaja.

el_gavioto
30/12/16, 02:18:11
Cuando te llegue el leeco x820 , el LG va a la plancha otra vez xxxxxxddddd

CALIN177
30/12/16, 09:26:50
Esta mañana desperté y el móvil de mi novia no funcionaba ya entra en reinicios otra vez. Quizá lo vuelva a calentar a ver si hay suerte aunque.....no creo.

El mio definitivamente tenia la cámara principal estropeada. si lo monto con esa cámara no arranca y si lo monto con la cámara de el de mi novia si. esta claro.

Lo malo que a ver quien se queda ahora el le eco jajajaj

Espero que si alguien no le arranca el teléfono pruebe a desconectar las cámaras y le sirva de algo lo comentado aquí.

CALIN177
30/12/16, 09:31:08
Voy a cambiar el titulo a g4 no arranca por si a alguien le sucede vea este post. Y lo dejo como resuelto por que ya he visto los cuales son los fallos de los dos terminales.

CALIN177
30/12/16, 09:37:00
Buenas,si te sirve de algo te diré que yo le cambie el cristal de las cámaras traseras a mi g5 y luego lo he mandado al sat a reparar y no se han dado cuenta,me cambiaron la placa.
Con eso quiero decirte que puedes probar de mandar el g4 que le cambiaste tu la pantalla y quizás tengas suerte y te lo reparan ya que con el tema de bootloop no se paran mucho a mirar otras cosas.
Eso si,si se nota mucho esta claro que lo verán pero por probar.....el no ya lo tienes y aparte que les den,después de la que tienen liada con los g4 creo que nos merecemos que nos los reparen aunque le hayamos cambiado nosotros algún componente.
Yo probaría Saludos y suerte

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Estoy pensando en montar la placa que esta estropeada en el móvil con la pantalla buena y mandarlo al sat. como dices el no ya lo tengo jejeje.

Cuquinete
30/12/16, 12:01:54
Me interesa la historia, sigue contándonos la evolución del tema.

chone
30/12/16, 13:52:28
Cómo echo de menos mi G4. Estoy con un móvil - patata viejo y me desespero, que lentitud.... 😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

CALIN177
30/12/16, 13:59:03
igual que yo estaba jajaja menos mal que lo he recuperadd