Ver la Versión Completa : banda 800 para 4g,podeis aclarar duda?
aldoritrom
29/12/16, 11:22:04
hola ya se que seguro sea una cosa que se hs hablado 1000 veces aquí pero no me queda claro,este movil me gusta mucho pero en mi zona el 4g va con la banda 800 y en teoria no la lleva el mi 5, ¿ hay alguna opcion conocida (como en el redmi 3s la Internacional que si la lleva) que tenga dicha banda? sería un paso atrás coger este movil y perder el 4g.
Pakapam
29/12/16, 11:31:47
Se ha intentado pero parece que no es posible. Aqui te dejo el hilo dónde se trató el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238116
aldoritrom
29/12/16, 14:16:43
Se ha intentado pero parece que no es posible. Aqui te dejo el hilo dónde se trató el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238116
gracias vaya tela... yo no lo cogeré no se puede ir hacia atrás ya que tenemos 4g hqy que aprovecharlo
gracias vaya tela... yo no lo cogeré no se puede ir hacia atrás ya que tenemos 4g hqy que aprovecharlo
Que no tenga banda 800 no significa que no tenga 4g
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
da2010lleida
29/12/16, 20:26:36
Si vives en un lugar con mala cobertura 4g pues no lo cojas, yo no tengo ningún problema donde vivo y no tengo la banda 800
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
aldoritrom
29/12/16, 20:31:38
ya sebqueb tiene 4g el móvil...aqui solo hay la banda 800 para 4g,no hay más bandas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
da2010lleida
29/12/16, 23:23:45
Como que no? Claro que hay más bandas que la 800,entonces porque tengo 4G
pakidermo5000
30/12/16, 01:54:23
En zonas rurales solo llega la 4g 800Mhz. Lo demas que llega es 3g, que suele ser lentisima en esas zonas.
De momento nada de B20 para el mi5. Si es tan importante para ti, mirate el zuk z2 pro, el p9, o op3. Esos rondan (en general superan) precio y calidad del mi5 y tienen B20.
Sinó puedes esperar al mi6 a ver si sale con B20
Sent from my S3 using Tapatalk
aldoritrom
30/12/16, 06:38:08
que en mi zona solamente hay la banda 800:silbando::silbando:
aldoritrom
30/12/16, 06:57:32
En zonas rurales solo llega la 4g 800Mhz. Lo demas que llega es 3g, que suele ser lentisima en esas zonas.
De momento nada de B20 para el mi5. Si es tan importante para ti, mirate el zuk z2 pro, el p9, o op3. Esos rondan (en general superan) precio y calidad del mi5 y tienen B20.
Sinó puedes esperar al mi6 a ver si sale con B20
muchas gracias lo hass clavado todo, me has leído el pensamiento eso mismo me estoy planteando
Yo he estado en sitios perdidos por pirineos la semana pasada y tenía 4g continuamente con el mi5, sin embargo en mi pueblo solo tengo 3g cuando en el teléfono de mi mujer que es un Samsung tiene 4g, hay muchos núcleos rurales que sólo tienen b20, todo depende de donde te muevas.
aldoritrom
30/12/16, 12:15:13
Yo he estado en sitios perdidos por pirineos la semana pasada y tenía 4g continuamente con el mi5, sin embargo en mi pueblo solo tengo 3g cuando en el teléfono de mi mujer que es un Samsung tiene 4g, hay muchos núcleos rurales que sólo tienen b20, todo depende de donde te muevas.
gracias, pues eso estaba yo diciendo arriba que aqui que solo hay banda 800 nada de nada el 4G...
DtVenom
30/12/16, 12:22:50
Respecto a este tema, yo estoy un poco como algunos de vosotros: vivo en un pueblo pegado a una capital de comarca pero en mi casa sólo llega 4G en banda 800 (al menos con Movistar y Orange, con Yoigo como sabemos usa otras frecuencias). Como estoy jugando estos últimos días con un S7 Edge y un Mi5 para ver con cuál quedo definitivamente, me "jode" un poco que el Mi5 tenga esta desventaja porque en la mayoría de otras características (salvando la cámara y poco más), me tiene enamorado.
Bien, sentimentalismos aparte, la pregunta que me hago es... Si Xiaomi se lo propusiera, ¿podría desbloquear la banda 800 en los Mi5 con una actualización de software? Es decir, ¿el móvil lleva esta característica en el hardware pero está bloqueada por software? Porque si es así, y sabiendo el altísimo número de unidades que han vendido fuera de China, lo lógico sería que en una actualización de la ROM Global activaran esta banda y nos harían felices a una cantidad ingente de usuarios!!!
aldoritrom
30/12/16, 16:28:42
Respecto a este tema, yo estoy un poco como algunos de vosotros: vivo en un pueblo pegado a una capital de comarca pero en mi casa sólo llega 4G en banda 800 (al menos con Movistar y Orange, con Yoigo como sabemos usa otras frecuencias). Como estoy jugando estos últimos días con un S7 Edge y un Mi5 para ver con cuál quedo definitivamente, me "jode" un poco que el Mi5 tenga esta desventaja porque en la mayoría de otras características (salvando la cámara y poco más), me tiene enamorado.
Bien, sentimentalismos aparte, la pregunta que me hago es... Si Xiaomi se lo propusiera, ¿podría desbloquear la banda 800 en los Mi5 con una actualización de software? Es decir, ¿el móvil lleva esta característica en el hardware pero está bloqueada por software? Porque si es así, y sabiendo el altísimo número de unidades que han vendido fuera de China, lo lógico sería que en una actualización de la ROM Global activaran esta banda y nos harían felices a una cantidad ingente de usuarios!!!
hace poco escuche no se donde que xiaomi iba a empezar a fabricar ya con la banda 800 (banda 20),por lo que tu mismo dices venden mucho fuera,pero lo que no se que pasará con los ya fabricados
da2010lleida
30/12/16, 20:44:02
Xiaomi vende con la banda 800,no se exactamente que modelos
superalien
30/12/16, 21:47:30
hace poco escuche no se donde que xiaomi iba a empezar a fabricar ya con la banda 800 (banda 20),por lo que tu mismo dices venden mucho fuera,pero lo que no se que pasará con los ya fabricados
lo q has escuchado es q para el 2017 va a empezar a funcionar la banda b20 en china, con lo cual todos los moviles modernos usaran esa banda y por ende funcionaran por estos lares...
ahora, la pregunta del millon seria... actualizaran el mi5 para q funcione en la b20?:platano:
EDIT: para responder el post original, yo soy otro de los q usa el movil en todos lados dentro y fuera de la ciudad sin problemas de 4g...
aldoritrom
30/12/16, 21:49:16
la pregunta del millón compañero,si asi fuera compraba dos joder que maquina...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pedrosm77
31/12/16, 01:37:43
Pues yo personalmente lo veo una "tonteria" no comprar un smartphone como este simplemente porque no tengas 4G la verdad,con el 3G va como un tiro por lo menos a mi,tiene mi amigo un samsung s6 con 4G y el mi MI5 no le tiene ninguna envidia,yo personalmente te aconsejo que no lo dudes y te vayas a por el MI5 sin ninguna duda.
Aprovecho para felicitar las NAVIDADES y el año que entra a todos los miembros de este gran foro.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2017
pakidermo5000
31/12/16, 10:50:59
Pues yo personalmente lo veo una "tonteria" no comprar un smartphone como este simplemente porque no tengas 4G la verdad,con el 3G va como un tiro por lo menos a mi,tiene mi amigo un samsung s6 con 4G y el mi MI5 no le tiene ninguna envidia,yo personalmente te aconsejo que no lo dudes y te vayas a por el MI5 sin ninguna duda.
Aprovecho para felicitar las NAVIDADES y el año que entra a todos los miembros de este gran foro.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2017
La velocidad de red no depende solo del movil, sino de la red.
La banda 800 se usa en sitios con pocas antenas, con lo cual la 3g también será lenta.
Para mi es una tontería comprarte un móvil que le falte la 800.
Es como si te compras un coche sin aire acondicionado. Pero con la diferencia que al mismo precio tienes otros móviles iguales o superiores con la banda 800Mhz.
De todas formas, cada cual es libre de gastarse el dinero como quiera.
Nonamed
31/12/16, 12:16:34
aldoritrom:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238116
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.