Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comparir tarifa de datos nexus por cable usb
hola, esta tarde tenia que utilizar el itnernet de movil en el portatil por unas pruevas que aremos.
El caso que en mi desi lo tneia todo preparado, solo con desvodafonizar ya puedes, pero en la nexus de mi novia nose como compartir el internet sin ser root, aver si alguien me puede hechar una mano de forma urgente
alvarogtx300
26/07/10, 14:17:16
Me imagino k ya tendra froyo, asik ves a los ajustes de conexiones inalámbricas, y en anclaje a red y zona wifi, activa la opción anclaje de usb.
Enviado desde mi nexus one
alguien tiene los drivers para poner anclaje usb? no me lo reconoce windows xp
http://www.google.com/support/android/bin/answer.py?hl=en&answer=182134
MacGuffin
13/09/10, 13:08:46
alguien tiene los drivers para poner anclaje usb? no me lo reconoce windows xp
A mí también me pide los drivers en Windows Vista.
habéis leido el post de igalan?? posiblemente os pueda servir
MacGuffin
13/09/10, 15:27:15
habéis leido el post de igalan?? posiblemente os pueda servir
Sí, yo sí lo había leído antes de mi post pero he de rectificar porque estaba confundido: en el pc con el que he intentado hacer tethering usb tengo el Windows XP, no el Vista (con respecto al cual la web de Google que nos ha pasado igalan dice que no se necesita nada más), así que es necesario que en el que tengo XP instale el archivo de configuración de la web de Google. :ok:
Yo lo he probado en un ordenador con Windows XP y es eso, cuando te pide el driver le indicas la ubicación del .inf ese y a funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.