oscarpks
29/12/16, 10:16:28
Inicialmente creía que era lo que había leído por el foro y la web sobre fallos en la batería, ya que hace unas semanas el móvil empezó a reiniciarse cada x tiempo. Pensé incluso que podría ser un tema de la red Wi-Fi porque básicamente me lo hacía en el trabajo. Del reinicio pasó a apagarse (o eso creía yo), cnd teóricamente entraba en hibernación. Pero esta mañana, al ir a cogerlo, sin apagarlo por la noche, me lo he vuelto a encontrar que no iba nada. He forzado reinicio y lo he arrancando como otras veces. La cuestión es que revisando los consumos (había consumido 20% sin tocarlo en toda la noche, veo que no marcaba que se haya apagado.
Puede ser que en vez de apagarse el terminal lo que me haga es que la pantalla y botones "mueran" y dejen de funcionar al entrar en hibernación? Habéis leído algo parecido? O pasa a vosotrxs?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Puede ser que en vez de apagarse el terminal lo que me haga es que la pantalla y botones "mueran" y dejen de funcionar al entrar en hibernación? Habéis leído algo parecido? O pasa a vosotrxs?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk