Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 dirá adiós a la barra física de navegación y reducirá sus marcos al estilo Mi MIX [RUMOR]

Nonamed
29/12/16, 09:41:40
El Samsung Galaxy S8 dirá adiós a la barra física de navegación y reducirá sus marcos al estilo Mi MIX [RUMOR]

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8_5.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif David Ruddock, editor gerente bien informado de Android Police, afirma que Samsung abandonará definitivamente su barra de navegación física caracterizada por un botón físico central y dos botones capacitivos a los lados. En su lugar, Samsung ofrecerá una barra de navegación virtual en la pantalla con botones configurables y lo complementará con funcionalidad tipo 3D Touch. De esta forma, según Ruddock, el Galaxy S8 conseguirá reducir significativamente el tamaño del marco inferior. Ruddock cree que el Galaxy S8 tendrá un diseño similar al del Xiaomi Mi Mix, solo que “bien hecho.” En lugar de prescindir por completo del marco superior, mantendrá un marco estrecho pero suficiente para albergar la cámara frontal, el altavoz y los sensores. Si Samsung dice adiós al mítico botón físico de Inicio, Ruddock cree que lo más probable es que el Galaxy S8 utilice un lector de huella dactilar en la parte de atrás, aunque también podría optar por un lector debajo del cristal del frontal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-dira-adios-a-la-barra-fisica-de-navegacion-y-reducira-sus-marcos-al-estilo-mi-mix-rumor/)

Nonamed
29/12/16, 09:42:00
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-dira-adios-a-la-barra-fisica-de-navegacion-y-reducira-sus-marcos-al-estilo-mi-mix-rumor/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-dira-adios-a-la-barra-fisica-de-navegacion-y-reducira-sus-marcos-al-estilo-mi-mix-rumor/

Suriv
29/12/16, 10:00:52
Lo de los botones de navegación me parece lógico, pero lo del botón central, mmmm si fuese verdad perderá la seña de identidad que han llevado estos años, pero también es un momento de cambiar las cosas.

Veremos si se confirma este rumor.

phenixato
29/12/16, 10:23:03
yo no se xq, pero creo que esta vez Samsung si que va a partir la pana con este equipo, no lo pensé desde el S2... pero esta vez parece que si.

fruit
29/12/16, 10:23:51
Barra fisica navegacion se refiere al bonton fisico home? si es así ya era hora, he desechado todos los samsung por ese motivo aun que hay a quien le encanta.

akirax
29/12/16, 10:24:03
Que lo hagan, que entonces yo y otros no lo comprarán. Los que compramos Samsung es por eso entre otras cosas. Yo por eso descarto directamente lg, htc, Huawei, ya que si los tuvieran compraría uno de estos.

Pero bueno, lo quitaran y lo volverán a poner en el s9 como pasó con la sd.

Saludos.

blackhawk_LA
29/12/16, 10:59:22
Para mí, es lo peor del diseño de los Samsung.

Sent from my D6603 using Tapatalk

superlopezz
29/12/16, 11:29:37
Me parece muy buena noticia, si quitan el marco inferior prácticamente del todo. Y si ya sacan una versión sin panel curvo, lo clavan!!

jdijmat
29/12/16, 11:30:27
Por fin! (si llega a ser cierto), eso y el logo grandote del frontal es lo que me echa para atrás, bueno también su interfaz pero es mas soportable en cuando que lo puedes cambiar mas o menos.

ktya
29/12/16, 11:47:31
no creoq ue pierda el botón central

mandingante
29/12/16, 12:47:57
Pues a mi me gustaria ver un samsung sin boton

J_stackhouse
29/12/16, 12:53:58
Noticia relevante, ya veremos cuando metan los botones virtuales si ahora es la panacea o seguiran opinando aquellos que digeron que no se comprarian nunca uno con ellos. Bajandose las bragas en 3 2 1..

ALDA
29/12/16, 12:55:20
Botones en pantalla noooo!!, prefiero los físicos, espero no sea cierto.

Zippy
29/12/16, 12:59:37
Si tiene botones virtuales, sólo seré un cliente virtual.
No pienso comprar un teléfono que tenga botones virtuales, batería no extraible o carezca de tarjeta SD. Para todo lo demás me vale con el hardware de hace 3 años (como mi querido Galaxy Note 3).
Pronto tendré que comprar otro móvil para poder tener una versión más moderna de Android... me temo que no tampoco será el S8

B_LEZO
29/12/16, 14:07:13
Quitas el botón físico, y quitas un problema.
Que si está hundido, que si hace ruido, etc.... en todos los galaxys siempre hay un hilo con los problemas del botón físico........ :-)

Si los pones en pantalla, guste o no, y les das un buena "configuración", que el usuario decida y puede personalizar, pues genial :-)

santinhos
29/12/16, 14:20:14
Aquí uno que prefiere botón físico.

el_machin
29/12/16, 14:48:28
y de paso 5.5 de pantalla por favor, con marcos mas cuadrados como el note

tecnoadicto78
29/12/16, 15:03:10
Ya somos dos que prefieren botón físico, pero vamos, que me da igual el botón sea físico, si lo cambian por uno capacitivo, como los otros dos, tampoco pasa nada, lo que no quiero son los botones "virtuales" esos en la pantalla, porque los quitas del marco, pero los pones en la pantalla, y así estamos en las mismas, los quitas de un lado para ponerlos en otro. :(

Y lo del sensor de huellas en la parte trasera, tampoco me gusta, lo veo poco funcional, si tienes el teléfono encima de la mesa, para desbloquearlo tienes que coger el teléfono, mientras que si está en la parte frontal, sólo tienes que tocar la pantalla.

alexzkter
29/12/16, 15:47:23
Barra fisica navegacion se refiere al bonton fisico home? si es así ya era hora, he desechado todos los samsung por ese motivo aun que hay a quien le encanta.

Y tanto que me encanta. No veas el uso que le doy dejándolo pulsado para pausar/resumir la reproducción tanto con la pantalla apagada como encendida... Si me quitasen ese botón me joderían mucho.
Aparte de que los botones en pantalla son un espanto. En el momento en que activas el teclado, la barra espaciadora te lleva a que muchas veces termines pulsando el botón de inicio, aparte de que cuando pones el móvil en horizontal el teclado es reducido para poner los asquerosos botones virtuales a un lado.

Frogman
29/12/16, 16:01:08
Y tanto que me encanta. No veas el uso que le doy dejándolo pulsado para pausar/resumir la reproducción tanto con la pantalla apagada como encendida... Si me quitasen ese botón me joderían mucho.
Aparte de que los botones en pantalla son un espanto. En el momento en que activas el teclado, la barra espaciadora te lleva a que muchas veces termines pulsando el botón de inicio, aparte de que cuando pones el móvil en horizontal el teclado es reducido para poner los asquerosos botones virtuales a un lado.
A mi no me ha pasado nunca lo de pulsar el Home en vez del espacio. Que dedos tienes? Si es verdad que le restas espacio a la pantalla. Pero son mucho más cómodos a la hora de poner el smartphone en vertical. Y además con algún mod puedes añadir funcionalidades e iconos.

J_stackhouse
29/12/16, 16:37:35
y tanto que me encanta. No veas el uso que le doy dejándolo pulsado para pausar/resumir la reproducción tanto con la pantalla apagada como encendida... Si me quitasen ese botón me joderían mucho.

958004

700
29/12/16, 18:02:57
Que manía de los fabricantes de quitar cosa, que si quito el Jack, que si quito los botones capacitivos

omnia 6.5
29/12/16, 18:19:39
Veremos que de cierto tienen todos los rumores cuando
Salga. Y así decidiré entonces. De momento si este es cierto, no sera mio el s8.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cuatrilenio
29/12/16, 18:24:12
Yo prefiero que se quiten los botones físicos, menos problemas de sonido crujiente, o que se rompa,y para encender la pantalla, con el doble toque es suficiente.
En lo referente al lector de huellas, como lo pongan en la parte de atrás, van a perder clientes, lo suyo sería avanzar en tecnología y ponerlo en la parte de la pantalla, como van a hacer muchos teléfonos el año que viene.
Levantar el teléfono para desbloquear con el dedo, es muy molesto.

urii13
29/12/16, 18:34:14
Al estilo MI Mix? Y una megde, sort jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaa

W101204002
29/12/16, 19:25:53
Nunca compraré un modelo con botones en pantalla.

Neron99
29/12/16, 19:43:10
Lo dudo, Samsung es hiperconservadora en ese sentido.

Danyelcm
29/12/16, 19:46:23
Qué chulos son... "A lo Mi Mix pero mejor"

Anda ya copiones.

Enviado desde mi MI MAX

tecnoadicto78
29/12/16, 20:21:45
Qué chulos son... "A lo Mi Mix pero mejor"

Anda ya copiones.

Enviado desde mi MI MAX
Eso lo dice el editor gerente de Android Police, el web blog de donde sale el RUMOR, y se hace eco Teknófilo, y luego aquí, Samsung no tiene nada que ver en todos estos rumores que no paran de salir, de si traerá ésto o lo otro, y si quitarán lo de más acá o más allá, habrá que esperar unos meses para ver, de todo lo que se ha publicado qué es cierto, y qué no lo es.

Y de copiar no se salva ni una, incluso Xiaomi.

alexzkter
31/12/16, 13:32:51
958004
Que quiere decir eso? jaja

Yo prefiero que se quiten los botones físicos, menos problemas de sonido crujiente, o que se rompa,y para encender la pantalla, con el doble toque es suficiente.
En lo referente al lector de huellas, como lo pongan en la parte de atrás, van a perder clientes, lo suyo sería avanzar en tecnología y ponerlo en la parte de la pantalla, como van a hacer muchos teléfonos el año que viene.

Y cómo haces para encender la pantalla con guantes? Con la mente? El volumen también lo puedes variar con botones en pantalla, en fin...

santinhos
31/12/16, 14:01:24

Yo jamás he tenido problemas de "botones crujientes". Y para desbloquear sin levantar el teléfono (oh problemazo del s. XXI) lo hago con patrón en pantalla.

Tito3
06/01/17, 21:23:04
A mi me encantaría que siguiera tal y como estan pero sustituyendo el botón pulsado por un boton optico al estilo mi5s,htc 10,OP3.....
Fuera de la pantalla pero todo optico!!

Kman
06/01/17, 22:19:18
Se vería raro Samsung sin ese botón delantero, pero bueno veremos con que nos sorprenden

Galmayu
07/01/17, 21:05:07
Lo normal si quitan los botones físicos es que los pongan virtuales en pantalla, ya que eso que decían de incrustar un botón home/huella dactilar por debaxu la pantalla aún está muy verde, quizás dentro de un año ya pudiera estar a disponibilidad.
Pero de momento todo son especulaciones, y hasta que no llegue el día de su presentación aún no podemos descartar nada.

YoArnold83
07/01/17, 21:06:22
A mi me encantaría que siguiera tal y como estan pero sustituyendo el botón pulsado por un boton optico al estilo mi5s,htc 10,OP3.....
Fuera de la pantalla pero todo optico!!
Así me gusta a mi también, paso de pulsar botoncitos.

paul79m
11/01/17, 18:57:12
Adios a los botones fisicos

golfo1234
12/01/17, 00:25:26
la van a cagar.
lo mejor que tenian era la barra de navegacion tactil y van a hacerlo en pantalla

atiracach
12/01/17, 01:45:05
la van a cagar.
lo mejor que tenian era la barra de navegacion tactil y van a hacerlo en pantalla
En mi opinion solo se justificaria si le sacan el marco inferior al estilo xiaomi mi mix. Si termina teniendo marco y hay espacio físico para ponerle botones tactiles fuera de la pantalla, a mi tambien me parece un desacierto. A mi gusto una de las mejores cosas que tiene el diseño de la gama S son sus botones fisicos en el frontal. No me gusta para nada que esten en la pantalla. Y no solo por una cuestion de gustos, sino porque se desaprovecha pantalla. Ya bastante le quita de frontal el marco inferior para ademas ponerle los botones dentro de la pantalla.
Repito, si el diseño es simil al mi mix (cosa que espero fervientemente) que los pongan en la pantalla, sino aprovechen el marco inferior y no sean tan limitados de mente por favor :(.

Manufrt4
12/01/17, 07:04:11
A mi tampoco me gustan nada los botones en pantalla, por mucho que diga la gente que se esconden, eso es lo de menos. Me parece una pantalla desaprovechada los botones en pantalla. espero que Samsung no tome ese camino

blackhawk_LA
12/01/17, 08:16:10
Está claro que con los botones en pantalla perderían algunos clientes y ganarían otros, entre ellos yo xD. Nada me parece más incómodo que un teléfono de más de cinco pulgadas con botones fuera de la pantalla

Sent from my D6603 using Tapatalk

J_stackhouse
12/01/17, 12:08:10
Tarde o temprano a los que no les gustan los botones en pantalla, tendrán que bajarse los pantalones. Están en extinción.

iacobus1986
15/01/17, 12:37:22
Pues en mi opinión, que veo que es contraria a la de muchos, el botón físico de mi S7 es uno de los únicos lastres del dispositivo, prefiero una pantalla que aproveche mejor los marcos (como la que está apareciendo en filtraciones) aunque los botones dejen de ser físicos. En cualquier caso ya os digo yo que con ese diseño, si al final se confirma, arrasa... saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

atiracach
15/01/17, 13:10:35
Pues en mi opinión, que veo que es contraria a la de muchos, el botón físico de mi S7 es uno de los únicos lastres del dispositivo, prefiero una pantalla que aproveche mejor los marcos (como la que está apareciendo en filtraciones) aunque los botones dejen de ser físicos. En cualquier caso ya os digo yo que con ese diseño, si al final se confirma, arrasa... saludos

Obvio que si es para ponerle mas pantalla bienvenido sea. Pero si en el pequeño marco inferior, que segun filtraciones tiene (no como el xiaomi mi mix que carece de marco superior), y queda espacio físico para poner los botones fuera de la pantalla, me parece mejor aprovechado ese marco, que desperdiciar espacio de la pantalla (por mas que a veces se puedan ocultar) poniéndolos en ella.
A mi la gama S me parecio mejor que la competencia, no solo por tener botones fisicos sino por se el mas completo siempre en todos sus apartados. Los botones físicos eran un plus solamente.
Samsung siempre entendio a sus usuarios y trabajo siempre en traer el mejor producto posible (siempre hablando de su gama alta. Yo nunca me compraría un gama media de la marca, porque ahi la competencia lo supera. Por lo menos en calidad/precio).
Espero que este año no sea la excepción. Vienen bien orientados con el tema de achicar al maximo los marcos y que la pantalla ocupe el mayor porcentaje posible del frontal, espero que no tomen malas decisiones como el sacarle los botones fisicos si es que se pueden poner en el marco inferior.
Veremos que nos traen de bueno en un par de meses, y ojala cumpla con las expectativas :).
Yo este año si no es el S8 seguro me compre el mi mix 2 si es que hay stock. Porque este año quiero apostar por un diseño como el del xiaomi mi mix :).
Un saludo.

J_stackhouse
15/01/17, 13:19:37
Obvio que si es para ponerle mas pantalla bienvenido sea. Pero si en el pequeño marco inferior, que segun filtraciones tiene (no como el xiaomi mi mix que carece de marco superior), y queda espacio físico para poner los botones fuera de la pantalla, me parece mejor aprovechado ese marco, que desperdiciar espacio de la pantalla (por mas que a veces se puedan ocultar) poniéndolos en ella.
A mi la gama S me parecio mejor que la competencia, no solo por tener botones fisicos sino por se el mas completo siempre en todos sus apartados. Los botones físicos eran un plus solamente.
Samsung siempre entendio a sus usuarios y trabajo siempre en traer el mejor producto posible (siempre hablando de su gama alta. Yo nunca me compraría un gama media de la marca, porque ahi la competencia lo supera. Por lo menos en calidad/precio).
Espero que este año no sea la excepción. Vienen bien orientados con el tema de achicar al maximo los marcos y que la pantalla ocupe el mayor porcentaje posible del frontal, espero que no tomen malas decisiones como el sacarle los botones fisicos si es que se pueden poner en el marco inferior.
Veremos que nos traen de bueno en un par de meses, y ojala cumpla con las expectativas :).
Yo este año si no es el S8 seguro me compre el mi mix 2 si es que hay stock. Porque este año quiero apostar por un diseño como el del xiaomi mi mix :).
Un saludo.

Lo que a ti te guste no sifnifica que le tenga que gustar a todo el mundo, a todos no nos gustan los botones fuera de la pantalla, aunque tenga marco inferior para ponerlos. La personalizacion que te puede dar unos botones en pantalla no te los dá unos fisicos. Tambien podria decir que los botones en el marco es mas incomodo de acceder, estan tan abajo que hay que hacer mover el dedo muy abajo, me refiero al dedo pulgar. Ademas por lo que tengo entendido el lector de huellas de samsung no es de los mejores, asi que podrian matar dos pajaros de un tiro, segun el punto de vista de algunos.

atiracach
15/01/17, 13:42:36
Lo que a ti te guste no sifnifica que le tenga que gustar a todo el mundo, a todos no nos gustan los botones fuera de la pantalla, aunque tenga marco inferior para ponerlos. La personalizacion que te puede dar unos botones en pantalla no te los dá unos fisicos. Tambien podria decir que los botones en el marco es mas incomodo de acceder, estan tan abajo que hay que hacer mover el dedo muy abajo, me refiero al dedo pulgar. Ademas por lo que tengo entendido el lector de huellas de samsung no es de los mejores, asi que podrian matar dos pajaros de un tiro, segun el punto de vista de algunos.
Quizas tengas razon en todo lo que decis salvo en eso de que es cuestion de gustos. Yo no digo que son mejores los botones físicos o que el "smartphone perfecto" deberian tenerlos. Se que no hay smartphone perfecto porque cada usuario tiene sus gustos y necesidades diferentes.
De lo que hablaba yo es de aprovechar al maximo los espacios. Y si hay espacio para meterlos en el marco inferior esa sería la mejor forma de aprovecharlo que ponerlos adentro de la pantalla y usar lugar de la misma para los botones tactiles.
Xiaomi con el mi mix ya le encontro la vuelta para sacarle el marco superior y ponerle el parlante para las llamadas dentro de la pantalla. Vamos a ver si este año encuentra la forma de quitarle tambien el marco inferior y si se las arreglan para buscarle otro lugar a la camara frontal. Yo apuesto por un smartphone sin marcos. Que despues de ver al xiaomi mi mix me di cuenta de que no era imposible.
Quizas el mi mix no sea el mejor en muchos paratados, pero en diseño me parecio de lo mejor en el 2016. Aunque tiene un par de cosas que mejorarle. Ojala que esos defectos que le veo al mi mix se los corrijan este año con el mi mix 2.
De Samsung y su gama S espero que sigan por el mismo camino en cuanto a diseño.
Veremos....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

JeroniZmo
16/01/17, 17:54:49
Samsung Galaxy S8 y S8 Plus vendrán con pantallas más grandes en cuerpos mas compactos

Enlace : http://www.fangadget.es/samsung-galaxy-s8-s8-plus-vendran-pantallas-mas-grandes-cuerpos-mas-compactos/

caimann
16/01/17, 21:20:47
Ya verás que decepción para más de uno , lo veo venir

iacobus1986
16/01/17, 21:45:58
Samsung Galaxy S8 y S8 Plus vendrán con pantallas más grandes en cuerpos mas compactos

Enlace : http://www.fangadget.es/samsung-galaxy-s8-s8-plus-vendran-pantallas-mas-grandes-cuerpos-mas-compactos/
Sencillamente espectacular si llegan a confirmarse esas dimensiones

alberto8051
16/01/17, 23:05:58
Si el móvil es así, con esas dimensiones y sin detrimento de la batería...se va a vender como churros...

Carlosdv7
19/01/17, 00:45:35
Si se confirman esas dimensiones, el S8 "plus" sería más alto y más ancho que el S7 Edge, y a pesar de tener los botones virtuales ocupando la pantalla, sería una pantalla más grande que la del S7 Edge actual. Los botones físicos, al menos en mi caso, no me molestan, en muchas ocasiones me "guían", a la hora de coger el teléfono en la oscuridad, a la hora de utilizar Samsung pay y colocar la huella casi sin mirar, acceder rápidamente a la cámara con el teléfono bloqueado, etc. Y también me gustaría hacer otra pregunta: ¿tanto os molestan los marcos de por ejemplo el S7 Edge? ¿no utilizáis los marcos para posar los dedos?

Saludos.

carsergio
19/01/17, 00:49:27
Tiene buena pinta esperemos que sea asi

https://csstatic.com/banners/clixsense_gpt2016e468x60blue.png (https://www.clixsense.com/?5006014)