Ver la Versión Completa : CyanogenMod/LineAgeOS 14.1 android 7.1.1
peskaero
29/12/16, 07:35:01
Pues al menos parece que tendremos Android 7.1.1.
http://forum.xda-developers.com/gx8/development/rom-t3527849
allurba
29/12/16, 10:15:19
Pues al menos parece que tendremos Android 7.1.1.
http://forum.xda-developers.com/gx8/development/rom-t3527849
La estoy probando, ya diré como va.
peskaero
29/12/16, 11:08:29
La estoy probando, ya diré como va.
Yo estoy en ello
allurba
29/12/16, 11:10:08
No funciona, le falta un apk y se rompe el systema, hay que flasear el apk para que funcione, espera a la proxima build. Tiene el mismo problema de cobertura que cm13
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
iyoke69
29/12/16, 13:16:34
Si que funciona, te descargas la apk de webview y al iniciar la instalas y funciona correctamente.
El fallo que le noto es que cuando te llaman, la otra persona se escucha eco, es decir el que te llama se escucha a si mismo, algo que no estoy dispuesto a soportar.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
allurba
29/12/16, 14:08:06
Si que funciona, te descargas la apk de webview y al iniciar la instalas y funciona correctamente.
El fallo que le noto es que cuando te llaman, la otra persona se escucha eco, es decir el que te llama se escucha a si mismo, algo que no estoy dispuesto a soportar.
Ami se me rompe al principio despues de poner el wifi y ya no me deja seguir.
iyoke69
29/12/16, 15:30:45
allurba No pongas WiFi, saltas todo y una vez que estas en el escritorio ahi instalas la apk como cualquier otra, ejecutandola. Una vez que la instalas ya puedes configurar todo.
Si puedes prueba eso de las llamadas, dicen en xda que no les pasa.. Pero creo que no lo han probado por ellos mismos... He instalado limpio 3 veces y estoy bajandome las gapps stock a ver si es eso.. Pero lo dudo, ya me cuentas, estaré por aqui
Acabo de instalar las GAPPS STOCK, he saltado todas las configuraciones hasta llegar al escritorio. Una vez ahi ya he configurado WiFi y la cuenta de Google y todo correcto. No hace falta instalar el webview.. Supongo que con las gapps stocks viene incluido o algo.. Pero tiene mucha morralla.
Lo del audio me sigue ocurriendo, es muy molesto que la persona que te llama esté oyéndose a si misma mientras habláis... Alguna idea??
allurba
29/12/16, 17:01:30
allurba No pongas WiFi, saltas todo y una vez que estas en el escritorio ahi instalas la apk como cualquier otra, ejecutandola. Una vez que la instalas ya puedes configurar todo.
Si puedes prueba eso de las llamadas, dicen en xda que no les pasa.. Pero creo que no lo han probado por ellos mismos... He instalado limpio 3 veces y estoy bajandome las gapps stock a ver si es eso.. Pero lo dudo, ya me cuentas, estaré por aqui
Acabo de instalar las GAPPS STOCK, he saltado todas las configuraciones hasta llegar al escritorio. Una vez ahi ya he configurado WiFi y la cuenta de Google y todo correcto. No hace falta instalar el webview.. Supongo que con las gapps stocks viene incluido o algo.. Pero tiene mucha morralla.
Lo del audio me sigue ocurriendo, es muy molesto que la persona que te llama esté oyéndose a si misma mientras habláis... Alguna idea??
A la noche lo pruebo graciass
peskaero
29/12/16, 17:53:48
Confirmo que funciona, luego te digo lo de la llamada cuando haga una prueba
allurba
29/12/16, 19:48:28
Ya me funciona, pero tengo la mitad de cobertura q tenia antes.
allurba
29/12/16, 19:52:15
Las llamadas perfectas, tanto si llamo yo como si me llaman, no hay eco.
iyoke69
29/12/16, 20:04:20
Pues no se que es lo que pasa entonces... No consigo quitar el eco en el otro telefono...
De cobertura no me ha dado problema en todo el dia y las veces que me he fijado la misma señal que siempre en esas zonas
allurba
29/12/16, 20:23:28
Pues no se que es lo que pasa entonces... No consigo quitar el eco en el otro telefono...
De cobertura no me ha dado problema en todo el dia y las veces que me he fijado la misma señal que siempre en esas zonas
Yo en mi casa con la stock estoy a tope y con las CM solo la mitad
iyoke69
29/12/16, 23:04:35
Puede ser debido lo del eco en el que me llama a que instalé la ROM viniendo desde RR??
allurba
29/12/16, 23:19:44
Puede ser debido lo del eco en el que me llama a que instalé la ROM viniendo desde RR??
No lo creo. Ahora he instalado una rom nueva que ha salido que es mas completa que la cm, esta en xda, prueba. Esta ya no da error al instalar y esta basada en CM. Igual con esta se te va el problema del eco.
allurba
29/12/16, 23:20:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/cbec00d040c627be3ed090c4e65e1c15.jpg
iyoke69
29/12/16, 23:33:28
Yo probé ayer la slim y también me daba el mismo problema, mañana pruebo la beanstalk, que tal esa ROM? Según dice tiene nosequé parecido a los pixel.. No se lo que es la verdad..
Basioyon
30/12/16, 01:36:51
Yo acabo de instalar la primera que habéis puesto. Parece que va bien excepto la huella dactilar.
Al principio me la pone y cuando pongo el dedo, como que no me la reconoce. Seguí sin ella y después, no hay forma de encontrarla para configurar. Sabéis como encontrarla?
Y, la otra ROM de la que habláis, podéis poner de donde bajar gracias.
Por cierto, yo no instale el APK. Solo flaxee, los dos comprimidos
Lo del eco en las llamadas yo tengo un moto E que le he puesto tambien cm14 7.1.1 y tambien le pasa, sin embargo a un viejo S3 que tambien se lo he puesto no le pasa
iyoke69
30/12/16, 12:01:47
Que raro, a mi también me ha pasado en alguna ocasión con un s4... Pero lo raro es que a los compañeros no les pasa... No se que pensar..
Basioyon
30/12/16, 15:36:46
Yo la he probado, la verdad que la he quitado. No escucho eco, pero no me sale cuando hace llamada. Tocas al contacto, y el hace llamada pero no te dice que esta realizando la llamada.
Cuando recibo llamada, no me sale para descolgar. Entra el tono nada más.
Instale el apk pensando que igual ese era el motivo y no es así.
Respecto batería, creo que gasta muy poco. Pero e que me sirve tener un teléfono y no puede enviar o recibir llamadas...
Es una pena, me había gustado
Que raro, a mi también me ha pasado en alguna ocasión con un s4... Pero lo raro es que a los compañeros no les pasa... No se que pensar..
Bueno es como lo de la sd con el administrador de archivos que el op de xda achaca a la sd y yo en los dos terminales que lo tengo instalado me da el fallo y no me deja acceder a ella y con otras aplicaciones si, y las sd primeras marcas y probadas en el GX8 con la 411 y sin fallos, para mi no admitir los errores reportados por otros usuarios y tirar balones fuera ni loco me molesto en instalarla por muy bien que pueda ir, para mi queda descartada
allurba
30/12/16, 18:22:57
Bueno es como lo de la sd con el administrador de archivos que el op de xda achaca a la sd y yo en los dos terminales que lo tengo instalado me da el fallo y no me deja acceder a ella y con otras aplicaciones si, y las sd primeras marcas y probadas en el GX8 con la 411 y sin fallos, para mi no admitir los errores reportados por otros usuarios y tirar balones fuera ni loco me molesto en instalarla por muy bien que pueda ir, para mi queda descartada
Android 7 usa otro sistema, para que te funcione la sd hay que formatearla con el propio mobil. Tienes 2 opciones, formatear solo multimedia que solo te permite leer y grabar fotos y videos o formatear como memoria interna.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/e0b90b954165951b0816f9aea196f952.jpg
Yo he probado los 2 formateos y como interna esta muy bien ya que te permite pasar todas las apk que quieras a la sd.
Android 7 usa otro sistema, para que te funcione la sd hay que formatearla con el propio mobil. Tienes 2 opciones, formatear solo multimedia que solo te permite leer y grabar fotos y videos o formatear como memoria interna.
Yo he probado los 2 formateos y como interna esta muy bien ya que te permite pasar todas las apk que quieras a la sd.
A mi por lo menos con otros gestores de archivos en 7 no con el cm que lleva la 14 me la lee perfectamente, esa opcion cuando dimos el salto 6.0 ya salio por lo menos en Cm en los terminales que siempre la he tenido instalada.
Siempre hablo de los otros terminales que tengo no de gx8 ya que al utilizarlo por temas de trabajo no voy a instalar algo que esta tan verde todavia y necesito toda la funcionabilidad, en los de uso particular si fallan me da igual, pero en el de uso profesional no.
allurba
30/12/16, 18:42:38
A mi por lo menos con otros gestores de archivos en 7 no con el cm que lleva la 14 me la lee perfectamente, esa opcion cuando dimos el salto 6.0 ya salio por lo menos en Cm en los terminales que siempre la he tenido instalada.
Siempre hablo de los otros terminales que tengo no de gx8 ya que al utilizarlo por temas de trabajo no voy a instalar algo que esta tan verde todavia y necesito toda la funcionabilidad, en los de uso particular si fallan me da igual, pero en el de uso profesional no.
A mi con cm13 nunca me paso, pero con esta versión he tenido muchos problemas con la sd, ni con el rootexplorer, con ninguno. Formateando se me ha acabado los problemas, pero ahora estoy con la rom Beanstak 7 y me funciona perfecto y no me gasta nada de bateria. De momento aguanto hasta que no salga una ota stock.
ibann1999
30/12/16, 18:45:53
Allurba como va en general la rom? Tiene lag? Es funcional para el dia a dia? Comentaste algo de la cobertura, va mejor? Y de bateria?
Tengo el movil en el sat, sino la probaria yo mismo.
Gracias de ante mano.
Saludos.
A mi con cm13 nunca me paso, pero con esta versión he tenido muchos problemas con la sd, ni con el rootexplorer, con ninguno. Formateando se me ha acabado los problemas, pero ahora estoy con la rom Beanstak 7 y me funciona perfecto y no me gasta nada de bateria. De momento aguanto hasta que no salga una ota stock.
No en cm13 me referia a lo de poder tener la sd como almacenamiento interno o externo para fotos videos, con cm14 con androzip y con el explorador del sdmaid pro a mi por lo menos accedo a ella
allurba
30/12/16, 18:47:56
Allurba como va en general la rom? Tiene lag? Es funcional para el dia a dia? Comentaste algo de la cobertura, va mejor? Y de bateria?
Tengo el movil en el sat, sino la probaria yo mismo.
Gracias de ante mano.
Saludos.
Estoy desde que salió con ella, no tiene lag, super fluida, la cobertura tiene un poco menos que la stock pero perfecto, ningún problema.
ibann1999
30/12/16, 18:50:04
Estoy desde que salió con ella, no tiene lag, super fluida, la cobertura tiene un poco menos que la stock pero perfecto, ningún problema.
Y de bateria? Le has hecho algun ciclo completo?
Saludos.
allurba
30/12/16, 18:54:03
Aun no he terminado el ciclo completo, mañana te digo, tampoco he usado mucho el mobil hoy, pero desde las 7 de la mañana, hasta ahora y tengo un 58%. Ya te dire.
iyoke69
30/12/16, 19:02:52
Yo también he puesto hoy la beanstalk y me gusta más que CM, La noto más fluida y de batería tiene una pinta estupenda la verdad.
También la slim me ha dado mucha mejor impresión que CM
mansonn75
30/12/16, 22:37:46
Se agradece que alguien por lo menos desarrolle algo para este móvil, pero no entiendo esto de cyanogen o como se llame ahora, todas tienen bug, no aportan nada mejor al teléfono que las stock, para que poner uva rom que no deja el teléfono al 100 x100 aprovechable?
Basioyon
30/12/16, 23:30:53
En la de Beanstak 7, funciona el desbloqueo de vuelta dactilar?
Basioyon
30/12/16, 23:31:22
Vuelta, no perdón. Quería decir HUELLA
allurba
31/12/16, 00:35:59
Vuelta, no perdón. Quería decir HUELLA
No funciona porque la base es CM y hasta que no lo reparen en CM no estara en ninguna rom.
iyoke69
31/12/16, 15:13:52
Beanstalk 7 me está dejando muy buen sabor de boca con su fluidez y su rendimiento, llevo 18h desde que lo desenchufé, 2 horas de pantalla y un 64% de batería restante. Todo el tiempo con red y datos sin wifi.
La verdad es que el paso a android 7 se está notando por fin en nuestro dispositivo, a ver si el fps se consigue pronto.
Saludos
Basioyon
31/12/16, 16:31:23
Las notificaciones tipo WhatsApp etc, entran bien?
Has notado algún fallo o algo? Gracias
Basioyon
31/12/16, 17:07:56
Una consulta compañeros, ¿ y como habéis echo root esta versión?
Imagino que la habéis echo root.
Gracias nuevamente
iyoke69
31/12/16, 18:17:12
Notificaciones sin problemas.. El rollo de las notificaciones creo que es historias de las capas de personalización... El tema root creo que viene con supersu ya integrado, la verdad no he usado nada root de momento pero creo que es asi... Yo la recomiendo, echo d menos el fps... Pero bueno!
Dk_Jona
31/12/16, 20:59:01
Estoy aquí para reportar que funciona perfectamente en RIO-L03 de México, para todos aquellos que quieran probar, todo perfecto, esperemos y el lector de huella no tarde mucho.
Basioyon
31/12/16, 21:31:58
Pues, yo mañana la instalo. Hoy mejor dejar todo como esta......
La beanstalk va muy bien pero no pilla gps, a alguien mas le pasa?
Basioyon
03/01/17, 18:46:27
La beanstalk va muy bien pero no pilla gps, a alguien mas le pasa?
No eres el único. A mi me ocurre lo mismo. No me había fijado, he activado el GPS que tengo y es verdad, no me conecta al GPS
iyoke69
03/01/17, 19:54:01
Teneis que darle permisos para que pueda usar el GPS. A mi me funciona estupendamente
Teneis que darle permisos para que pueda usar el GPS. A mi me funciona estupendamente
Pues no hay manera, ni dando permisos. La ubicación solo la coje mediante redes moviles y WiFi. Ni un solo satélite con Gps status ni gps test
iyoke69
04/01/17, 00:25:17
Pues no hay manera, ni dando permisos. La ubicación solo la coje mediante redes moviles y WiFi. Ni un solo satélite con Gps status ni gps test
Toda la razón compañero! He probado con esas apps y nada de nada, me ubicaba solo por la red de datos, fallo mio
allurba
04/01/17, 00:28:04
A mi tampoco me funciona el gps.
iyoke69
04/01/17, 12:22:07
Ya van apareciendo por xda los que no les funciona bien la llamada jajajajaa ueee
allurba
04/01/17, 12:45:59
Ya van apareciendo por xda los que no les funciona bien la llamada jajajajaa ueee
A mi las llamadas sin eco, perfecto, solo me falla el gps y el fingerprint que ya pone que no va.
iyoke69
04/01/17, 14:18:37
Ni idea de donde puede tener ese eco la persona que te llama... Pero es algo que no me pasa solamente a mi.. Me quedo un poco mas tranquilo la verdad.. Lo del fps piensas que sea posible que funcione sin tener nougat de forma oficial??
Por cierto nueva release con fecha 03/01, bajando, la habeís probado?
AbejoSid
04/01/17, 14:42:03
para los que no les anda el GPS pueden probar con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=gpsoptimizerfree.gallardo.com.gpsoptimi zerfree&hl=es ? a mi en CM13 no me andaba y asi lo solucione, estoy pensando en pasar a CM14, pero quiero estar seguro que el GPS anda ya que es lo que mas uso
allurba
04/01/17, 15:41:05
Con la build del dia 3 tampoco va el gps
69asier
06/01/17, 20:31:41
Alguien me puede decir que funciona y que no funciona??
Nathril
06/01/17, 22:43:00
Alguien me puede decir que funciona y que no funciona??
Por ahora parece que va todo bien menos el lector de huellas y el GPS. También hay algunas personas a las que se les produce eco en las llamadas.
allurba
08/01/17, 00:37:13
He compilado del codigo fuente la nueva LineageOs y tiene los mismos fallos del sensor de huellas y gps, pronto se solucionara.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170107/42af34a6ed2c1e015effe415cf5ec490.jpg
iyoke69
08/01/17, 00:52:16
Buenísimas noticias!!!! A ver si se arregla pronto porque el fps es super cómodo!! Lo esperamos como agua de mayo
Esta rom LineAge OS 14 ya ha solucionado todos los fallos? Gps, lector de huellas, eco en llamadas....
Estoy en la B421 Universal, como se instala? Flasheando con TWRP?
allurba
19/03/17, 22:06:30
Si, todas las custom roms, ya les funciona todo. Se instala por twrp.
Gracias Allurba. El TWRP he leído que tiene que ser el de Nougat? En el tutorial que he leido pone que hay que flashear unos Gapps, son necesarios y que son?
Gracias 😉
allurba
20/03/17, 06:39:40
Gracias Allurba. El TWRP he leído que tiene que ser el de Nougat? En el tutorial que he leido pone que hay que flashear unos Gapps, son necesarios y que son?
Gracias 😉
Las gapps son las aplicaciones de google. No son necesarias, pero si no las instalas no tendras los servicios de google ni la playstore. Tienes que instalar las gapps arm64, 7.1.1 y la version que quieras, yo uso las mini.
Necesitas el twrp de nougat, en algun post mio lo tienes.
Gracias Allurba. Podríais poner el enlace de la versión más actualizada de la rom y los gapps? Además del TWRP que haya que utilizar.
Estaba mirando este enlace pero no se si será la última versión:
http://www.lineageosdownloads.com/download-huawei-ascend-g8gx8-lineage-os/
foxmonter
03/04/17, 03:29:04
Hola buena rom. Ahora he visto algunos bugs. De los cuales el más "molesto" es el "salto" de sonido cuando se reproduce por Bluetooth. Lo postee en xda pero nadie hablo al respecto.
Alguno tiene el mismo problema?
También lo de las fotos amarillentas es algo molesto...
Pero bueno me quedo con esta ROM antes que La stock... Por ejemplo Android Wear con emui anda horrible no salen las notificaciones... Con esta ROM todo eso no es problema...
Gracias x la ROM!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.