PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como Instalar Xposed Framework

Merxxitas
29/12/16, 05:51:10
¿Como instalar Xposed Framework?

Buenas noches (Días, tardes, o noches, depende de la hora que leas esto), mi duda es como instalar El xposed Framework adecuandamente, ya que he seguido otros tutoriales en internet, y me sigue dando el problema de "El Framework está instalado pero no activado."Y a causa de ello no se es posible activar los modulos que he descargado. El procedimiento que he utilizado es como en muchos sitios WEB lo dictan. "Instalar primero la aplicacion, y luego instalar el framework vía recovery"También lo he hecho al revés, pero sigue sin funcionar.

Espero de su ayuda. Gracias!

:banananavidad::navi::nav2::nav1:

raffles496
29/12/16, 08:46:35
Hacen falta mas datos, ROM, que version trataste de instalar y todo lo que creas que pueda ayudarnos a ayudarte.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
29/12/16, 11:19:51
Tienes que instalar el ZIP compatible con ARM64 y la versión de Android que utilices vía TWRP. También tienes que tener permiso root.

Merxxitas
30/12/16, 22:18:59
raffles496 Ipho
Tengo la rom estable de Xiaomi.eu, tengo acceso root, y si, instale el zip compatible con armas, aún así dice que el framework está instalado pero no activo.
Alguna sugerencia?

raffles496
31/12/16, 09:46:22
Merxxitas

Primero reiniciaras en modo recovery TWRP e instalaras el desinstalador "xposed-uninstaller-20160829-arm64.zip". Con eso quitaras cualquier version que hayas instalado, despues de instalar reiniciaras al sistema.

Vuelves a reiniciar en modo TWRP y ahora instalaras el zip "xposed-v87-sdk22-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20161126.zip" y una vez mas reiniciaras al sistema.

Ya estando dentro del sistema instalaras la app Xposed "XposedInstaller_3.1.1.apk".
Si tuvieras la versión anterior de la app, debes de desinstalarla borrando su Cache y Datos respectivos, antes de instalar la app nueva.

Si seguiste todos los pasos y no hay algún otro inconveniente, ya deberías de tener instalado y habilitado Xposed.

Saludos y suerte.

https://mega.nz/#F!FttGhIqI!0YRWy_70tfjxArTsxPZGhA