Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Te gusta la calidad del sonido del S7 Edge?
Pues eso... Que yo no sé. A mi parecer la calidad del sonido me parece muy plano, o muy metálico por decirlo de alguna otra forma. Además, el volumen del S7 Edge lo considero muy por debajo de otros moviles que tengo, donde perfectamente podía escuchar mi música mientras me duchaba, cosa que con el S7 me he quedado sin poder hacer, pues no escucho casi nada. . .
No se si así sea en todos los moviles de este modelo... A ustedes que les parece compis :cucu:
hamerpower221
29/12/16, 06:49:33
El sonido no es su fuerte desde luego, no sin root. Creo que tiene algo que ver con la protección al agua.
sonido muy bajo con respecto a otros terminales, y dependiendo del tipo de sonido que tengas incluso ni se oye.
yo particularmente no le he encontardo un audio tan especial como se comentaba,y con auriculares logicamente no uses cualquiera porque sino igual te da 8 que 80
Maverik 93
29/12/16, 11:39:32
No mata :mad:
Yo si lo comparo con otros que tuve de lg,xiaomi.... Es muy superior a estos. Que el sonido sea plano es muy normal, en todos los móviles lo son. Pero tiene potencia y claridad en los medios muy superior a los demás.
Y claro, el goretex para la protección del agua se nota en el altavoz y en todos los demás sonidos
Tanto en este como en el S7 normal el sonido es algo bajo, de hecho he tenido que buscar un tono con un sonido algo mas estridente para oirlo bien cuando lo tengo lejos.
quilacarlos
29/12/16, 15:40:59
Vengo de un LG V10 que traía un DAC HiFi, y el cambio al S7 Edge (hablamos sólo en sonido de auriculares) fue decepcionante.
Afortunadamente algo se puede hacer con root, pero no es la idea.
En absolutamente todo lo de más, el S7 Edge es una joya.
no me gusta, he tenido la posibilidad de probar un V10 y es otra cosa. Mucho mejor.
Voy a esperar al S8 y veremos, sino pues tendré que ir a por un v20 o el siguiente lg con dac hi res
gordopiote
29/12/16, 17:44:14
No me gusta, no me parece digna de un gama alta, pero, en cuanto a volumen, es mejor que mi anterior Xperia z3.
calin07
29/12/16, 18:01:28
El altavoz es mediocreo por asi decirlo ni muy bueno ni muy malo. Con los auriculares le noto una falta de volumen, pero esto ya es por culpa de las leyes europeas.
El altavoz es mediocreo por asi decirlo ni muy bueno ni muy malo. Con los auriculares le noto una falta de volumen, pero esto ya es por culpa de las leyes europeas.
El mio peta de escándalo jejeje
Soy root y con el mod de sonido del gran Zubi esto es una pasada de sonido tanto interno como por altavoces ya que es doble speaker jeje Animaros a meter el root, merece la pena ese riesgo que lo más probable es que el 95% o más no nos pase nada malo El móvil es para disfrutarlo al máximo Estar 2 años con ese sonido tan pobre yo no podría compis
calin07
29/12/16, 22:08:42
Soy root y con el mod de sonido del gran Zubi esto es una pasada de sonido tanto interno como por altavoces ya que es doble speaker jeje Animaros a meter el root, merece la pena ese riesgo que lo más probable es que el 95% o más no nos pase nada malo El móvil es para disfrutarlo al máximo Estar 2 años con ese sonido tan pobre yo no podría compis
Quita no me animes que me conozco xd
Quita no me animes que me conozco xd
Sólo te diré que la calidad musical con ese mod y unos buenos auriculares es una delicia, nada que ver con la mierda que nos regala Samsung
Es triste pagar tanto dinero por el mejor móvil en un principio y darte cuenta que en realidad otros gama media de 300 euros te dan un mejor sonido
Mi hermano Nexus 6p por 350 euros comprado hace 1 mes de stock se lo pasa por la piedra, Ahora con el mod ya es otra cosa jejeje
explosivo77
30/12/16, 00:21:11
Pasa enlace compi. Llevo la rom de Jessec, ¿es compatible?
Enviado desde mi SM-G935F
Memnoch666
30/12/16, 01:47:13
El mío el altavoz peta, seré de los pocos que salen ganando con el sonido. Distorsiona un pelín al máximo volumen pero vamos, peta muchísimo xd
Sólo te diré que la calidad musical con ese mod y unos buenos auriculares es una delicia, nada que ver con la mierda que nos regala Samsung
Es triste pagar tanto dinero por el mejor móvil en un principio y darte cuenta que en realidad otros gama media de 300 euros te dan un mejor sonido
Mi hermano Nexus 6p por 350 euros comprado hace 1 mes de stock se lo pasa por la piedra, Ahora con el mod ya es otra cosa jejeje
compi serias tan amable de compartir el link o la forma de buscarlo para encontrar un tutorial? es que me llama la atención y aprovechando que soy ROOT pues ya que :nav1:
Vengo de un z5 premium y añoro profundamente la calidad de audio
Pasa enlace compi. Llevo la rom de Jessec, ¿es compatible?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22497620
No lo encontráis porque no está donde debería que es en roms y desarrollo, está ubicado en temas y personalización
compi serias tan amable de compartir el link o la forma de buscarlo para encontrar un tutorial? es que me llama la atención y aprovechando que soy ROOT pues ya que :nav1:
explosivo77
30/12/16, 18:33:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22497620
No lo encontráis porque no está donde debería que es en roms y desarrollo, está ubicado en temas y personalización
Gracias, crack. Un saludo.
RodyPuNk
30/12/16, 18:37:20
vengo de un LG G4 y es impresionante lo que sonaba, supongo el s7e no tiene tan buenos parlantes por el tema de ser resistente al agua
vengo de un LG G4 y es impresionante lo que sonaba, supongo el s7e no tiene tan buenos parlantes por el tema de ser resistente al agua
No, no es debido a eso
Con ese mod de sonido suena mejor que un G4 pero necesitas ser root
En éste aspecto Samsung no se ha lucido
Maverik 93
30/12/16, 19:46:26
Y sin root que se puede hacer ?
Y sin root que se puede hacer ?
Usar Poweramp para tu música pero en lo que a sistema se refiere nada que hacer si no eres root
Lo que no me gusta son los auriculares que vienen,muy chulos en su cajita y tal pero en cuanto a la calidad y la comodidad dejan bastante que desear.
saludos
Lo que no me gusta son los auriculares que vienen,muy chulos en su cajita y tal pero en cuanto a la calidad y la comodidad dejan bastante que desear.
saludos
Hazte un regalo
Por 19 euros son un chollo de los gordos
Suenan increíble!
Sound Intone CX-05 Plegables Auriculares con Micrófono Metal en la Oreja los Auriculares Cable Desmontable y Bajo Pesado HIFI Para el iPhone Ipad Android Smartphone PC Ordenador Portátil Tableta(Negro) https://www.amazon.es/dp/B01EHTHCYG/ref=cm_sw_r_wa_apa_j1VzybF0460V7
saludos
Igual compi al fnal se los termine dando al perro pues sabia que nunca los voy a utilizar, salu2 y feliz año nuevo
Hazte un regalo
Por 19 euros son un chollo de los gordos
Suenan increíble!
Sound Intone CX-05 Plegables Auriculares con Micrófono Metal en la Oreja los Auriculares Cable Desmontable y Bajo Pesado HIFI Para el iPhone Ipad Android Smartphone PC Ordenador Portátil Tableta(Negro) https://www.amazon.es/dp/B01EHTHCYG/ref=cm_sw_r_wa_apa_j1VzybF0460V7
Gracias compi pero ya tengo cascos,si en cambio pudieras recomendarme algunos in-ear te estaría muy agradecido.
Saludos
10anton10
01/01/17, 20:01:57
Yo venia de un z3 compact y el s7 tiene bastante mejor sonido, donde creo que el z3 era mejor era en sonido por auriculares
gordopiote
01/01/17, 20:07:13
Gracias compi pero ya tengo cascos,si en cambio pudieras recomendarme algunos in-ear te estaría muy agradecido.
Saludos
Yo he comprado recientemente los
Sony STH30 - Auriculares, color blanco https://www.amazon.es/dp/B00IKFAZG6/ref=cm_sw_r_cp_apa_RgvAybEVY495M
Tenía unos xiaomi piston3 y tanto su calidad como su volumen no me convencian.
Además, los inear me molestan bastante.
También tengo unos sennheiser pmx 685i y la calidad es muy buena, pero me hacen mucho daño al cabo de 10 minutos. Me aprieta mucho la diadema esta que traen y me roza el auricular en el oido.
Con los sony STH30 he conseguido una calidad y volumen mucho mayor que con los piston3 y una comodidad que nunca había tenido en unos auriculares (son del estilo airpods).
Además, al ser resistes al agua, los uso también para hacer deporte.
Saludos.
Marcos_OC
02/01/17, 05:04:16
En cuanto a parlantes mi alcatel idol 3 le da 10000 patadas, por audífonos s el sonido es bastante bueno, limpio y plano.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si hablamos de sonido con auriculares, aún no lo he probado...(llevo tres días con el)
Si hablamos del sonido del altavoz, para mi es buenísimo. Salvo si lo pones a tope que se distorsiona un poco, pero poniéndolo al 100% -1 listo!
Saludos
Merovingio
02/01/17, 13:14:34
Para mi tiene buena calidad de sonido y suficiente volumen, tanto en altavoz como en auriculares.
SalU2.
Emotive
02/01/17, 13:18:13
Buenas. Como dice otro compañero más atrás el sonido a través de auriculares es patético. No lo soluciono de ninguna de las maneras. Uso unos auriculares in ear RHA T10i gama altitita y con mi ex Sony Z5 premium era una pasada y con este el sonido está apagado, aplastado.
Con el altavoz no me quejo ya que no escucho música y para YouTube es aceptable.
Maverik 93
02/01/17, 18:35:19
En cuanto a parlantes mi alcatel idol 3 le da 10000 patadas, por audífonos s el sonido es bastante bueno, limpio y plano.
Ese lo tiene un conocido mio
Que sonido tan bueno y fuerte
carlos031981
02/01/17, 21:50:29
Os leo y empiezo a pensar que mi terminal esta algo mal. NO soy Root. El sonido sin cascos seguramente no es el mejor, pero es de lejos el móvil con mayor fuerza de volumen que he tenido. De echo siempre llevo el sonido de llamadas como de multimedia bajado porque a tope es inaguantable. Los auriculares que vienen con el móvil son pésimos, es una vergüenza que un móvil de esa gama venga con unos auriculares de 10 euros, que ni eso valdrán. Pero si se ponen unos decentes el sonido mejora mucho. Por lo general estoy satisfecho con el sonido. Como dicen por arriba si eres root y le metes mano ya tiene que ser sublime.
Mi móvil anterior fue un Nexus 6P así que este ha sido un paso atrás en este sentido. En auriculares no soy muy sibaritas y no noto diferencias
FireDragonmx
03/01/17, 08:38:43
Yo vengo de un Z2, Z5 y Z5 Premium. Comparandolo, pues suena más alto el volumen aunque extraño el sonido Stereo. Aún así, me gusta más el sonido de mi S7 Edge.
Lo que no he probado es conectandolo al sonido de la camioneta con el 3.5, donde el Z5P era bastante genial.
Aunque probandolo con unos Pioneer HDJ-2000 me parece que suenan igual.
shatkara
03/01/17, 19:04:03
Os leo y empiezo a pensar que mi terminal esta algo mal. NO soy Root. El sonido sin cascos seguramente no es el mejor, pero es de lejos el móvil con mayor fuerza de volumen que he tenido. De echo siempre llevo el sonido de llamadas como de multimedia bajado porque a tope es inaguantable. Los auriculares que vienen con el móvil son pésimos, es una vergüenza que un móvil de esa gama venga con unos auriculares de 10 euros, que ni eso valdrán. Pero si se ponen unos decentes el sonido mejora mucho. Por lo general estoy satisfecho con el sonido. Como dicen por arriba si eres root y le metes mano ya tiene que ser sublime.
Dices que el sonido del s7 edge a tope es inaguantable?joder que super oido tienes[emoji23]
carlos031981
03/01/17, 22:26:13
Dices que el sonido del s7 edge a tope es inaguantable?joder que super oido tienes[emoji23]
Para nada, pero el volumen de mi terminal es muy alto.
Miatero
03/01/17, 23:29:39
Pues eso... Que yo no sé. A mi parecer la calidad del sonido me parece muy plano, o muy metálico por decirlo de alguna otra forma. Además, el volumen del S7 Edge lo considero muy por debajo de otros moviles que tengo, donde perfectamente podía escuchar mi música mientras me duchaba, cosa que con el S7 me he quedado sin poder hacer, pues no escucho casi nada. . .
No se si así sea en todos los moviles de este modelo... A ustedes que les parece compis :cucu:
En realidad no hay móvil Android que lo supere. Te puede parecer plano porque no usa trucos de bass bost y cosas así, pero ahora prueba una cosa: haz música en vivo, usalo de mezclador o conecta un micro USB y prueba a cantar o tocar un instrumento sobre una base y verás lo bestial que es. Al contrario que TODOS los android, lleva un chip especial de audio profesional y tiene una latencia bajísima.
Hasta ahora sólo podía grabarme tocando con una base con el iPad. Ahora también con el Galaxy. Y no tenía ni idea de esto antes de comprarlo. Es BRUTAL.
En realidad no hay móvil Android que lo supere. Te puede parecer plano porque no usa trucos de bass bost y cosas así, pero ahora prueba una cosa: haz música en vivo, usalo de mezclador o conecta un micro USB y prueba a cantar o tocar un instrumento sobre una base y verás lo bestial que es. Al contrario que TODOS los android, lleva un chip especial de audio profesional y tiene una latencia bajísima.
Hasta ahora sólo podía grabarme tocando con una base con el iPad. Ahora también con el Galaxy. Y no tenía ni idea de esto antes de comprarlo. Es BRUTAL.
Supongo que tienes razón, después de todo la calidad del sonido me ha dejado satisfecho en general asumiendo que es un móvil, la única peta a mejorar en el futuro será la capacidad de volumen sin distorsión. Aunque vale si para música es que lo querés mejor te compras una bocina portátil y nos olvidamos de problemas X-D
Lt_Col_Avery
11/02/17, 08:14:27
Me gustaba más el sonido de mi anterior móvil, un Moto X Style, pero este tampoco me parece malo.
Saludos!
Me gustaba más el sonido de mi anterior móvil, un Moto X Style, pero este tampoco me parece malo.
Saludos!
Yo también tuve ese por un tiempo y concuerdo el sonido era una pasada
Lt_Col_Avery
25/02/17, 17:52:46
Yo también tuve ese por un tiempo y concuerdo el sonido era una pasada
La verdad que sí. Potente y claro. Pero bueno, este tampoco está mal. A mi juicio es más que suficiente.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.