PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin 4g LTE en mi G8

lweil
29/12/16, 05:39:41
Hola!! Quisiera saber si alguno me puede dar una mano con este problema porque ya intente de todo y no logro resolverlo.

Hace tiempo me compre el g8 que venia con Android 5.1 y había notado que no tenía 4g. Al principio pensé que era porque la compañía tenía un problema pero dsp de días sin lograr resolverlo concluí que debía ser algún bug de esta versión. Así que espere a actualizarlo a 6.0 para que se arregle. Recién acabo de actualizarlo y no se arreglo el problema. Tmb hice varios intentos de activar el 4g pero fallaron.

Alguno sabe cuál sería el problema y cómo lo puedo solucionar?? T_T

El viejo43
29/12/16, 09:25:29
Acercate a cualquier tienda de la compañía que tengas,ellos te lo aclararan.
Y si aun tienes garantía,que te lo arreglen o cambien.
Suerte:navi:

Basioyon
29/12/16, 13:06:14
Aunque no se te active el 4G. No te preocupes. Cuando estas con esa conexión de te activa.

Bladieitor
29/12/16, 13:32:20
Hola

Imagino que tienes la opción que hay en Ajustes/redes móviles/Preferencias de modo de red que indican 4G/3G/2G automático marcadas ¿No?

Como bien indican los compañeros aunque no se te active cuando estés en una zona con 4G si lo tienes marcado en esta opción se te activara de forma automática.

Un saludo.

lweil
29/12/16, 16:41:05
Si, tengo marcado las redes y todo. El problema es que me fijo en los ajustes el tráfico de datos 4g y dice que nunca lo usé , por lo tanto nunca se activo.

El problema de ir al cambiarlo es que no sé si puedo ya que lo rootie y no sé si hay una forma de poder dejarlo como antes

PD:ahora ni tengo 2g/3g y a veces me sale la señal tmb

El viejo43
29/12/16, 19:34:37
Si, tengo marcado las redes y todo. El problema es que me fijo en los ajustes el tráfico de datos 4g y dice que nunca lo usé , por lo tanto nunca se activo.

El problema de ir al cambiarlo es que no sé si puedo ya que lo rootie y no sé si hay una forma de poder dejarlo como antes

PD:ahora ni tengo 2g/3g y a veces me sale la señal tmb

Pregunta primero si te lo pueden solucionar y sobre que lo tienes rooteado

Estos no son samsung :nav2:

suimoitra
31/12/16, 20:11:13
Pregunta primero si te lo pueden solucionar y sobre que lo tienes rooteado

Estos no son samsung :nav2:

Jeje... Si ven que esta ROOT, caca... y adiós a la garantía...

allurba
31/12/16, 21:04:00
Jeje... Si ven que esta ROOT, caca... y adiós a la garantía...
El root se quita facilmente desde las opciones de supersu.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk