PDA

Ver la Versión Completa : HTC anuncia que empezará a usar paneles S-LCD en Nexus One y HTC Desire

jorge_kai
26/07/10, 11:28:57
HTC anuncia que empezará a usar paneles S-LCD en Nexus One y HTC Desire

http://www.htcmania.com/varios/s-lcd2.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Secreto a voces que dábamos por hecho, pero era necesario un comunicado oficial por parte de HTC. La firma taiwanesa ha anunciado en el día de hoy que van a empezar a usar las pantallas S-LCD en sus teléfonos móviles a partir del verano. Como ya conocíamos, Samsung no puede satisfacer la demanda de pantallas AMOLED a terceros, ya que ella misma se come la producción en teléfonos como Samsung Galaxy S o Samsung Wave, y HTC ha tenido que buscar alternativas. Oficialmente podemos informaros que los próximos Nexus One y HTC Desire que irán llegando al mercado pasarán a contar con los paneles S-LCD desarrollados de forma conjunto por Sony y Samsung.

Sin conocer muchos detalles sobre la tecnología, nos aseguran que las nuevas pantallas de 3.7 pulgadas están a la altura en niveles de calidad y consumo con las AMOLED, hablan de un consumo cinco veces inferior a un LCD convencional. Los ángulos de visión también se ven mejorados de forma importante gracias a la tecnología VSPEC III de Sony. Os dejo con el enlace a una comparación entre diferentes tipos de pantallas a plena luz del día, y por si seguís interesados en el tema, también os informamos sobre el desarrollo de nuevas pantallas AMOLED mucho más resistentes.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-anuncia-que-empezara-a-usar-paneles-s-lcd-en-nexus-one-y-htc-desire)

Mikeliko
26/07/10, 12:18:01
Hello!

Esta Samsung... ahí, to pa ella!! xD

Yo pedí una Desire en Orange la semana pasada y espero que me llegue con pantalla AMOLED, pero si llega con SLCD pos como que me dará igual xD.

Un saludo!

jadnokia
26/07/10, 14:32:17
mmm nos interesa substituirlas en los terminales con las AMOLED?

harpoonharpoon
26/07/10, 15:08:50
y estas SLCD llevan tactil capacitivo o resistivo, o como las samsung con el resistivo avanzado que va fatal por lo menos en la omnia II que no me han gustado nada???

Eso si no gasta nada de bateria y se nota muchisimo la diferencia.

carlosandro4all
26/07/10, 15:25:35
en www.andro4all.com (http://www.andro4all.com) os mostramos un video comparativo.
creo que salen perdiendo, la verdad.

danibus
26/07/10, 23:18:04
A mi solo me interesan si se ven mejor en exteriores.
Si consume un poco menos... no lo voy a notar, en realidad. Tendría que consumir mucho menos, y ya sabemos que los avances tecnológicos nos los dan "poco a poco", no sea que se nos atraganten.

Por otro lado, la noticia tiene otra lectura. Los medios, que "se han cubierto de gloria" diciendo que se dejaba de fabricar el nexus, que me expliquen ahora porqué le meten mejoras a un móvil que ya no se fabrica.

bluenote069
27/07/10, 03:41:10
en www.andro4all.com (http://www.andro4all.com) os mostramos un video comparativo.
creo que salen perdiendo, la verdad.

1º No creo que sea justo comparar las pantallas de dos moviles diferentes, osea comparame en un video 2 nexus one o 2 desire, cada una con una pantalla...
2º por que existe esta mania de intentar demostrar la calidad de una pantalla mostrandolo en un video?
solo en vivo y en direvto se comprueba la calidad de una pantalla... puesto que en el video comparativo puede influir de todo, desde la camara con que se graba, a la iluminacion, compresion, etc....
Un Saludo

carlosandro4all
27/07/10, 08:45:21
1º No creo que sea justo comparar las pantallas de dos moviles diferentes, osea comparame en un video 2 nexus one o 2 desire, cada una con una pantalla...
2º por que existe esta mania de intentar demostrar la calidad de una pantalla mostrandolo en un video?
solo en vivo y en direvto se comprueba la calidad de una pantalla... puesto que en el video comparativo puede influir de todo, desde la camara con que se graba, a la iluminacion, compresion, etc....
Un Saludo

Totalmente de acuerdo bluenote069, pero bueno en estos momentos no hay otra opción, ya que no podemos tener ninguno en nuestras manos... para bueno para hacernos una idea...
Esperaremos a que podamos tener uno, y intentar sacar algunas conclusiones.
Saludos!!

JamworkS
27/07/10, 10:09:59
Y pregunto yo, ¿no decían que ya dejaban de fabricar los Nexus One? Entonces, ¿para qué piden pantallas los mismos? En fin ... cada día entiendo menos con respecto a HTC.

scatha
27/07/10, 10:13:41
Y pregunto yo, ¿no decían que ya dejaban de fabricar los Nexus One? Entonces, ¿para qué piden pantallas los mismos? En fin ... cada día entiendo menos con respecto a HTC.
nunca han dicho que iban a dejar de fabricarlos, eso fue una invencion de los medios por una noticia de google que interpretaron mal.

Google decia que no iba a vender mas a traves de la tienda gogole, pero que iba a seguir vendiendose via operadores... esto hizo que mucha prensa española dijera que google dejaba de lado el N1, que no iba a hacer mas, que un gran fiasco, etc etc

Gonadator
27/07/10, 14:45:45
Con esas pantallas... ¿se arreglará el problema del multitouch del nexus?

Porque de ser así sí que sería un avance...

LyzArD
27/07/10, 17:39:15
¿Y que le pasaba al multitouch del nexus? Es que estoy en proceso de pillarme uno de los dos y no habia oido nada de eso... :S

will
29/07/10, 00:58:17
mmm nos interesa substituirlas en los terminales con las AMOLED?

ey! como u por aki? saludos de un admirador, me molan muxo tus producciones!