Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda como linea principal

keranion
29/12/16, 02:20:55
Buenas noches,
Pues eso, que no se si dar el salto a Freedompop como linea principal de datos , ahora que parece que usaran la red de Movistar y la de Orange.
El plan de 2 Gb por 8,99 con llamadas "ilimitadas" no lo veo mal, y ahora dan 4 GB durante 6 meses creo, ahora estoy usando dos lineas free que recibí, como suplemento cuando se acaba mi tarifa de PTV, jaja
¿las llamadas de voz os funcionan bien? las use un par de veces y no me fueron mal, pero como hay gente que dice que no acaban de ir bien...
a ver si empiezan con las llamadas por GSM y si no sube mucho ya estaría de maravilla la tarifa.
En fin, ahí dejo mis reflexiones :risitas:
Felices fiestas :banananavidad:

rolWolF
26/03/17, 15:20:33
Yo no te lo recomendaría como linea principal, al menos por ahora.
A mi lo que menos me gusta es que dependamos de una app para poder sacarle partido a la sim, las llamadas voip en un principio me iban bien pero luego ya me iban fatal.
Algunos sms y algunas llamadas no las recibe, en cuanto empiecen con las llamadas GSM y 4G será otra cosa, pero por ahora yo la tengo como linea secundaria y así va a ser hasta que mejoren...

Oute
30/03/17, 12:32:29
Cada vez va mejor, (hace un mes y pico fue muy mal). A mi las llamadas, este último mes me parece que tuvieron un salto cualitativo positivo. No obstante, no sé cómo será lo de recibir llamadas...
Si quieres usarla cómo ppal, coge una tarifa algo más básica durante unos meses(la de 4-5€ por ej) y no te deshagas por ahora (y por un largo tiempo, incluso nunca) de tu SIM de otro operador.
¡Suerte!
Un saludete

moncu
01/04/17, 05:46:22
Hazte con ella como línea para el internet, básicamente, es para lo que sirve, esto para gente como yo que no gasta absolutamente nada en telf. es ideal, yo meto 5€ al año para no perder el número, porque básicamente el uso como télefono que hago es WhatsApp y redes, por tanto para cuatro llamadas al mes no me merece la pena recargar, con esta tarjeta tengo 700mb gratis y WhatsApp en la calle sin pagar, así que pago 5€ al año por tener internet en la calle y alguna que otra llamada, está bastante bien, y si implementan lo de llamadas GSM y mantienen la gratuidad ya será muy relevante como para pensarse tenerla como primera línea, aunque en ningún caso dejaría a Orange, por 5€ al año tampoco es cuestión de perder ese mes de 400mb y llamadas a 7 cent. creo recordar (de un año a otro... xD)

pil_tra_fi_llas
01/04/17, 19:06:03
Yo no recomendaría como línea principal por si vuelve a haber problemas como hace un par de meses
Eso sí, en un móvil con dual SIM va genial.
Una SIM con tu número de ahora en una compañía donde puedas tener tarifas 0 sin problemas y datos apagados
Y la segunda SIM la de freedompop con los 700mb de datos y haces llamadas desde la app
Chollazo!