PDA

Ver la Versión Completa : Hay problema con las notificaciones?

Sensamic
29/12/16, 01:59:38
He leído muchos usuarios que tienen problemas con las notificaciones tanto en el Huawei Mate 9 como en otros Huawei, de que al estar en reposo el móvil éste cierra las apps de fondo y debido a ello dejan de llegar notificaciones de WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, etc.

Y todo ello a pesar de tener las apps protegidas para que no se cierren.

¿Os pasa o ha pasado a alguno con el Nova Plus?

Y otra duda, ¿las notificaciones son accionables? En mi S6 y a partir de 4.4 creo que fue las notificaciones tienen opciones para interactuar con ellas, como borrar en notificaciones de Gmail, responder en notificaciones de SMS, etc.

¿Y qué tal es la cobertura? ¿Pilla bien y mantiene el 4G?

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sergiomg83
29/12/16, 07:55:12
A mi las notificaciones me van perfectamente. Si tienes la huella puesta, patron o pin no se puede interactuar en la pantalla de bloqueo.Con desbloqueo normal no lo se porque no lo he probado. Eso es cuestion de gustos, a mi no me importa porque la huella va rapidisima al desbloquear.
En cuanto a la cobertura, a mi me va perfecta!!este movil me ha sorprendido para muy bien y me alegro de haberlo comprado!!

solrac79
29/12/16, 13:07:09
La cobertura muy bien.

A principios de 2017 cambia la limitación de la pantalla de bloqueo actual, si la tienes desbloqueada por ejemplo te deja contestar a Whatsapp.

Teniendo las aplicaciones protegidas y bien configuradas las notificaciones sólo hay un caso en el que a mí me ha dejado de notificar y es al restaurar una copia de seguridad desde la SD. En ese caso hay que desinstalar la app volver a instalarla y ya te notifica perfectamente.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Sensamic
30/12/16, 06:02:33
En Android Authority ha salido hoy un artículo con fallos del Mate 9 y han comentado lo de las notificaciones, que varios Huawei lo tienen.

solrac79
30/12/16, 11:40:47
En Android Authority ha salido hoy un artículo con fallos del Mate 9 y han comentado lo de las notificaciones, que varios Huawei lo tienen.

Sólo encuentro un artículo de hace dos días y es el habitual recopilatorio de incidencias de usuarios en los primeros días. Además lo de las notificaciones parece estar relacionado con del uso de launchers de terceros, aquí hay gente usando Nova Launcher y otros, a ver si te pueden decir algo.

Pero quédate con esto: ''Disclaimer: Not every Huawei Mate 9 will face these issues, and in fact, it is more than likely that you won’t come across of these problems at all.''

Sensamic
02/01/17, 06:07:35
Tengo ya en mis manos el Nova Plus desde el viernes y en principio no he notado ningún problema con las notificaciones.

Todo me llega correcto.

Estoy super contento con el móvil!!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Nitrom3
02/01/17, 08:30:30
Como tienes lo del control de energía? Inteligente o rendimiento? Por aquí se comenta que en rendimiento y con las aplicaciones protegidas no hay problema. Yo las tengo protegidas pero en modo inteligente y me va bien también.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

solrac79
02/01/17, 11:38:47
Como tienes lo del control de energía? Inteligente o rendimiento? Por aquí se comenta que en rendimiento y con las aplicaciones protegidas no hay problema. Yo las tengo protegidas pero en modo inteligente y me va bien también.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo lo tengo en Rendimiento siempre porque es lo mejor para jugar al WoT y, total, la autonomía es magnífica.

Si están protegidas no tiene que haber problema pero si no las tienes protegidas y das a optimizar puede que te lo pase a inteligente y deje de notificar te alguna si considera que consumía mucha energía.

Sensamic
03/01/17, 02:36:33
Los primeros días lo probé en rendimiento y con las aplicaciones protegidas, y bien. No me llegó una notificación de Vibbo, y comprobé que no la tenía protegida, así que esperaré a ver si otro mensaje llega bien ahora que la tengo protegida.

Acabo de pasar justo ahora al modo inteligente para probarlo los próximos días, ya que quiero aún más batería!! X-D

Por ahora bien creo. Seguiré comprobando, pero Facebook me avisa sin problemas, Facebook Messenger también, Tapatalk, etc.

Avenger7734
06/03/17, 03:34:45
He leído muchos usuarios que tienen problemas con las notificaciones tanto en el Huawei Mate 9 como en otros Huawei, de que al estar en reposo el móvil éste cierra las apps de fondo y debido a ello dejan de llegar notificaciones de WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, etc.

Y todo ello a pesar de tener las apps protegidas para que no se cierren.

¿Os pasa o ha pasado a alguno con el Nova Plus?

Y otra duda, ¿las notificaciones son accionables? En mi S6 y a partir de 4.4 creo que fue las notificaciones tienen opciones para interactuar con ellas, como borrar en notificaciones de Gmail, responder en notificaciones de SMS, etc.

¿Y qué tal es la cobertura? ¿Pilla bien y mantiene el 4G?

Gracias y un saludo!

Tenía problema con algunas notificaciones pero con entrar a omisión de optimización de batería y dar permiso a la app «archivo» , quedó solucionado, y cuando el permiso el problema regresa

guadegua
06/03/17, 11:54:07
Con la beta de EMUI 5 y Android 7, ningún fallo en notificaciones, teniendolas protegidas 0 problemas

chikitin1986
06/03/17, 13:33:35
Yo tengo el nova en.android 6 y ningun problemas con apps protegidas

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk

Avenger7734
06/03/17, 14:19:14
Con la beta de EMUI 5 y Android 7, ningún fallo en notificaciones, teniendolas protegidas 0 problemas
y como va el tema bateria???

guadegua
06/03/17, 19:27:33
y como va el tema bateria???
Igual que con Android 6, sobre 7/8 horas pantalla

luquiluk
20/04/17, 19:52:44
Pues yo bloqueando el wasap y dándole todos los permisos de vez en cuando me tardan en entrar las notificaciones, estoy actualizando ahora no se si se solucionará

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk