PDA

Ver la Versión Completa : Buenas, un saludo a todos!

skogul0901
29/12/16, 01:55:33
Me Presento... :platano:

Mi nombre es Jesús Rodríguez :cucu: , soy de Venezuela y tengo 19 años. Actualmente soy universitario, estudio ingeniería geológica y pues es curioso es una carrera que tiene mucho que ver con el planeta y el trabajo se lleva a cabo en el campo, pero eso no quiere decir que pueda llevarme bien con la tecnología, en lo absoluto. Siempre me he sentido atraído por la tecnología en general y unos de los apartados mas importantes de esta en los últimos años es el de los smartphones lo que me ha traído aquí a este foro. Poseo un Huawei y300 de momento y sin mas que decirles me despido... Hasta la próxima :cucu:

PD: el emoji de la banana es la hostia jaja

PALMATRON
29/12/16, 08:11:08
Bienvenid@ a HTCMania skogul0901: :ok:
SalU2.

Nonamed
29/12/16, 08:14:12
A las buenas compi, feliz navidad.

Gonzalez F. Luis
29/12/16, 08:57:00
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

chucky6600
29/12/16, 12:50:20
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

spalacios
29/12/16, 16:21:22
Bienvenido a HTCmania. :ok:

zadock
29/12/16, 19:46:39
Bienvenido a tu casa skogul0901: :nav3: