panchoou331
29/12/16, 00:53:46
Veo muchos comentarios de compañeros que dicen que tal actualizacion es mejor que la otra es peor o que la B131 o la B170 o la B330 etccc ... yo tengo mi mate 8 de fabrica con la compilacion nxt L09C605B100 y a la final no me decido por una en especifico por que quisiera instalar una y que me optimize de mejor manera el sistema y la bateria, no una que me de problemas la cuestion es que justo me decido por una y veo comentarios que dicen q es mala que es esto que es lo otro y hay otros compañeros que si ponen q es buena que es la mejor etc y bueno ps vuelvo a lo mismo... bajo el criterio de los que tengan experiencia y sepan, el debate es el siguiente .... Bajo su opinion cual es la mejor actualizacion que hay hasta ahora para el mate 8, la que rinda mejor tanto en optimizacion de sistema y consumo energético ... la que vea que estan mas de acuerdo esa la instalo... estaba entre la b131 y la b330 o la b331 pero ya vi por ahi que tienen problemas o no se si es a ellos.... a la final diganmen cual es para ustedes la mejor la que menos da problemas y mas fluida va no importa si es otra.... Gracias un abrazo a todos compañeros