Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Acceder a la raíz del teléfono teniendo la pantalla inutilizada
ElPrestamista
29/12/16, 00:18:09
Buenas,
Hoy mismo se me ha roto la pantalla de mi MX5 a causa de un golpe, aparentemente parece intacta, pero no se enciende, la pantalla.
Quisiera recuperar las conversaciones de mi whatsapp que he recibido desde que recibió el golpe hasta ahora. El móvil sigue funcionando, por las vibraciones sé que se enciende y tocando la pantalla (en negro), vibraba al poner el pin.
Teóricamente, si pongo mi cuenta de whatsapp en otro smartphone, no recuperaré los mensajes, o eso creo, ya que teóricamente los he recibido.
El problema surge ahora, el táctil parece que ya no funciona, alguien sabe si existe alguna solución para recuperar los mensajes?
Como ya he puesto en otro post, no voy a cambiar la pantalla, voy a cambiar el terminal, así que esa opción queda descartada.
Gracias de antemano.
Jeverly
29/12/16, 00:26:59
¿No tienes una copia en Google Drive?
ElPrestamista
29/12/16, 00:49:37
¿No tienes una copia en Google Drive?
Sí, lo active, pero no me aparece nada en Drive, normalmente hacia copia de seguridad directamente desde la raíz.
EDITO: La he encontrado, pero es del día 25, activé copia semanal.
No hay ninguna manera de acceder a la raíz del teléfono teniendo la pantalla inutilizada?
demalamanera
29/12/16, 01:39:35
Prueba con un ratón conectado a un usb otg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
29/12/16, 01:47:13
Comparto la idea del raton por USB.
ElPrestamista
29/12/16, 02:14:54
Prueba con un ratón conectado a un usb otg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comparto la idea del raton por USB.
El problema es que tengo la pantalla en negro, no le veo la utilidad al ratón.
Conectalo a un pc ahí debes ver la carpeta WhatsApp en la raíz, sino cuando instalas WhatsApp en otro tlf te da la opción de restaurar la copia de seguridad aunque creo que fotos video y msj voz no se restauran
Enviado desde mi HTC One A9
Jeverly
29/12/16, 08:50:29
A mí me pasó lo mismo, pero no tienes nada que hacer. Pantalla negra = no puedes activar el modo USB desde el móvil.
Vas a tener que ir con la copia semanal. Ahora ya sabes, copia diaria y ya está.
ElPrestamista
29/12/16, 10:36:46
A mí me pasó lo mismo, pero no tienes nada que hacer. Pantalla negra = no puedes activar el modo USB desde el móvil.
Vas a tener que ir con la copia semanal. Ahora ya sabes, copia diaria y ya está.
Conectalo a un pc ahí debes ver la carpeta WhatsApp en la raíz, sino cuando instalas WhatsApp en otro tlf te da la opción de restaurar la copia de seguridad aunque creo que fotos video y msj voz no se restauran
Buenas,
Conectarlo al PC fue lo primero que hice, supongo que es en todos los móviles, pero si no pones el pin de la sim, te reconoce el dispositivo, pero no te deja acceder a la raíz.
Solución, quitar la sim, CÓMO NO SE ME HABÍA OCURRIDO ANTES, vaya cosa más tonta.
Finalmente he podido conseguir llegar a la carpeta, pero como soy tan afortunado, no tengo copia de ayer; ya no se si es que me vacila o tener el apagado automático a las 2:00h influye en algo.
Me esperaré a esta noche o intentaré descubrir quien me ha enviado los mensajes personalmente, ya que ayer, justamente, tenia que recibir cosas importantes. A partir de capturas de pantalla que acabo de realizar, puedo ver el número de conversaciones sin responder desde la pantalla de bloqueo. He intentado abrir Whatsapp o Airdroid imaginando los pasos que haría si la pantalla funcionase, pero nada.
Muchas gracias a todos, creo que con esto ya me espavilaré, no es plan de darle más vueltas a la cosa.
Felices fiestas.
Intenta conecta a tv con cable mhl si lo permite el móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.